lunes, 10 de marzo de 2008

El baile del chiki chiki

Aparte del celebrado ayer, el sábado se llevó a cabo otro sufragio que tuvo en vilo a la población, pues el pueblo tuvo la palabra para decidir quien representaría a España en EUROVISION.
Y el pueblo ha hablado y ha decidido que nuestro representante en el certamen sea nada más y nada menos que Rodolfo Chikilicuatre, que interpretará la canción “Bailemos el Chikichiki”… ¡casi na!.
Y yo, que a lo largo y ancho de mi vida sólo he sido capaz de componer un SOLO DE PANDERETA, me siendo muy dolido pues creo que mi composición musical estaba a la altura de la de este Rodolfo, o puede que la mía incluso fuese peor.
Porque me he quedado convencido que eligieron a la peor de todas, con lo que me atrevo a pronosticar que de esta superaremos con creces al “Quién maneja mi barca”.
Quizás a la mía le falló la coreografía, o puede que fuese el vestuario en lo que no he acertado… no sé, en todo caso seguiré intentándolo y para el próximo año compondré otra con un ritmo más pegadizo interpretado a pedos.

Aquí os dejo el video de esta joya musical



6 han comentado:

Anónimo dijo...

Pues que pena Manolo, si te hubieses presentado tu con tu solo de pandereta, mi voto lo tenias.

Espero entonces para el año y por esa composición a pedos, la cual estoy seguro que promete dejar una buena sensación aparte de muy mal olor.

Animo y suerte.

Anónimo dijo...

Vaya hombre, pues con el tuyo ya contaba con tres votos... cagon la puñeta, de haber sabido antes que la canción se decidiría por votación del público me hubiese presentado al concurso.
De todos modos y como he dicho en la entrada de ésta, para el año compondré una canción que interpretaré a pedos y que irá acompañada de pandereta y maracas.
Ya he comenzado con los preparativos, por lo que me he surtido bien de fabada asturiana, al mismo tiempo que he comenzado con los ensayos...
Quería ir acompañado por un grupo de bailarinas, aunque aquí tengo muchos problemas para seleccionarlas ya que no he encontrado ni siquiera una que aguante hasta el tercer pedo.

Pero seguiré ensayando y practicando, aunque si la cosa sigue tan complicada tendré que cambiar la dieta.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario y tus ánimos.

PRRRR... uys perdón, se me ha escapado una nota.

Anónimo dijo...

Tienes razón yo te votaría pero no
desesperes siempre te queda Factor X,operación triunfo...
Yo te animo para que te alíes con Rajoy y presenteis una candidatura para la próxima (tu tocas la pandereta y el "peidea"

Anónimo dijo...

Bueno, pero hace falta uno para las maracas, ¿te apuntas?.

Anónimo dijo...

lo siento, soy de pandereta de toda la vida ¡las maracas para tí que tienes mucho futuro!

Anónimo dijo...

La verdad es que sí... además no sé qué me pasa que cuanto tengo unas maracas en las manos se me pone acento caraqueño.
Pero lo mio, lo que de verdad se me da bien, es tocar las conchas de vieira en navidad, sobre todo el de "pero mira como beben los peces en el río...", lo conoces?.
Yo lo bordo.