martes, 25 de marzo de 2008

Entierro caló

¡Ay chaacho!, que triste estoy que se ma muerto la maama.
Mira que tumba mas bonita lecho, con su cama, su mesilla y con la afoto del paapa.
Man ayudado los primos a traer sus muebles en la fregoneta y a pintársela del mismo color blanquito igualito quel de su bitación.

Lemos traído todas sus cosas y se las hemos colocado como a ella le gustaba tenerlas, muy ordenaditas y todo limpio como los chorros deloro, que la maama era muy limpia.
Y mira que caja más bonita, la más cara de la tienda, se la vamos poner encima de la cama para que descanse en paz y también pa queste cómoda, que la maama era muy trabajadora y todos los domingos siba al mercadillo a ganar los euros para los churumbeles.

También lemos traído la estatua de Jesús del Gran Poder, que la maama lo quería como a un hijo y le rezaba mucho, todos los días por la mañana, por la tarde y por la noche, que la maama era una santa.


Y lemos puesto una también una botella de Chivas la más grande cabía, que la maama lo tomaba para la tos crónica que tenía y aquí en invierno va pasar frío.
Y su butaca y su espejo pa que se mire desde el cielo…. chaacho, que lemos puesto todo igual que lo tenía en casa para questé a gusto, que vastar mucho tiempo muerta.
¡Ay chaacho! que penita más grande tengo, que se ma muerto la maama para toda la vida.

0 han comentado: