lunes, 10 de marzo de 2008

Hay luz al final de la semana


Bueno, ya estamos otra vez en lunes, aunque un lunes especial ya que estamos en el día después de las elecciones.
Es un día gris para algunos mientras que para otros es orgásmico, en todo caso un día feo y lluvioso aunque eso sí, el el primer día de la semana previa a la Semana Santa, lo cual quiere decir que tenemos VACACIONES a la vuelta de la esquina.
Pero bueno, no se me hagan ilusiones que serán unas cortas vacaciones, o al menos así serán para la mayoría. No todos tenemos la suerte de pillar una temporada larga como la que se va a tomar Gaspar Llamazares.
Otro que también debería coger una buena temporada de vacaciones será Carod Rovira, Llusep Lluis aquí y el la China, pues el hombre también se ha lucido cosa fina, lo cierto es que se merece un buen descanso.
Falta saber que va a hacer Mariano, si seguirá al tajo o si se pilla también vacaciones, habida cuenta de que su niña resultó no ser tan niña y le salió un poco socialista.
Quien no ira de vacaciones será Rosa Díez, que pese al silencio de los medios de comunicación y la escasez de recursos de financiación, ha cosechado unos resultados extraordinarios y que podrían ser mejores si los votos contasen igual, cosa que no sucede pues a 1 votante de PSOE o del PP se le da el valor de 4-5 votantes de UPYD, a 1 votante del PNV... 6 de UPYD, a 1 de N.Bai... 5 de UPYD, a 1... de ERC ... 3 de UPYD.
Tampoco Zapatero ira de vacaciones, ya que Él ha sido quien ha ganado las elecciones, asegurándole así 4 años más de orgasmos a Zerolo… (el sexo es así y alguno se corre con cualquier cosa).
En fin, lo importante es que ayer ganó la democracia, lo triste es que hubo uno que no pudo votar por entrar ETA en la campaña.
Hecho este pequeño análisis de la jornada electoral, voy a dedicarme a lo que realmente cree este blog, así que dejo de lado la política y empiezo ya.
Hoy es lunes… y llueve, aunque se ven claros para viernes.

1 han comentado:

Anónimo dijo...

Lo que no sabe nadie es que la niña de Rajoy es lesbiana pero...
no pasa nada, porque sabe idiomas y va por el mundo sin complejos...