domingo, 30 de marzo de 2008

A medio metro y tres pelos de convertirme en metrosexual



Son las ganas de sentirme un hombre contemporáneo lo que me llevan camino de convertirme en un metrosexual. Podría decir que me falta un metro para conseguirlo, dado que sexual sí soy, al menos tengo sexo, aunque debo reconocer que a éste le falta un cacho para llegar al metro.
Cierto es que este cacho que me falta varía proporcionalmente en cuanto que el tamaño de mi sexo estire o encoja, algo que hace con cierta habitualidad... bueno, estira y encoge.
Para conseguir mi propósito lo primero que hice fue apuntarme a un gimnasio. Los metrosexuales presumen de tener un cuerpo bien moldeado y definido y yo tan sólo tenía cuerpo, del que lo único moldeable era la barriga, que a veces y dependiendo del cocido y los chuletones, estiraba o encogía, curiosamente igual que el sexo... aunque ésta nunca me había proporcionado tan siquiera un orgasmo. Que pena esto, con lo que era capaz de aguantar con la barriga estirada...
Después de más de medio año acudiendo al gimnasio y reventándome vivo con máquinas y pesas, los progresos son espectaculares.
Precisamente ayer, mientras hacía unas poses de culturista frente al espejo –ejercicio que domino con una maestría impresionante-, le preguntaba a mi señora si ella apreciaba también el cambio físico.
Después de mirarme de abajo arriba se fija con más detalle en mis bíceps.
-"¿Aquí te ha picado algo?."- me pregunta.
-"No"- respondo.-
-"Pues entonces algo si se te nota-".
Otra cosa es el tema de la depilación. Los metrosexuales se quitan el pelo del pecho y yo tenía pelos, así que... fuera con ellos.
En un principio pensé en afeitármelos y listo. Luego caí en la cuenta de que si me los afeitaba no tardarían en volver a salir y si empezaba con esa dinámica, pronto tendría un pelo más fuerte y que precisaría un afeitado mucho más periódico para mantener un pecho limpio de pelo y paja.
Así que me decanté por la depilación a la cera. Este método me pareció mejor en cuanto que deja menos rastro o rastrojo. Si da este acabado en las piernas de mi señora, mi pecho no sería menos... ¡ni mucho menos!.
Y era un buen método, ¡vaya que si era!... Me quité a modo de prueba poco más de tres pelos y ya desistí...¡cojones lo que duele!.
Así que una vez sopesados ambos inconvenientes, acabé decantándome por los jerseys de cuello vuelto hasta la llegada del verano. Malo será que asando unas sardinas o un churrasco no los chamusque a todos y sin dolor.
Otra costumbre que adopté fue la de ser un poco más delicado, haciéndolo más notable a la hora de tratar con mujeres... incluso con la mía.
Es sorprendente el cambio que he dado en este aspecto. De ser un hombre celoso pasé a convertirme en un liberal de tomo y lomo. Yo mismo me sorprendí días atrás cuando al llegar a casa me encuentro a mi señora pegándose un revolcón con otro hombre en mi propia cama.
Pues como si nada che..., los dejé que disfrutasen mientras yo para no aburrirme me puse a planchar ropa.
Como se lo estaban pasando tan bien y según parecía no tenían prisa en acabar –aquí sí me sorprendió mi mujer, que conmigo o no tiene ganas o tiene prisa-, decidí acercarme hasta el bar y tomar una cerveza con los amigos.
Estuve un rato con Pedro, a quien y para presumir de moderno le comenté el porque había salido de casa, no dándole ninguna importancia al hecho de encontrar a mi mujer con otro en cama y sí a lo jodido que es planchar una pila de ropa.
Estuve a punto de perder mi metrosexualismo y calzarle un guantazo cuando entre risas me dijo que eso no era nada... que la ropa que me había tocado planchar hoy mientras esperaba, era la misma que él había lavado el día anterior, también mientras esperaba.
En fin, que sigo progresando en cuanto a mis deseos de convertirme en un metrosexual, no cesaré en mi empeño por conseguirlo, bien sea con cera o con Filomátic y en el peor de los casos, como los romanos: pelo a pelo y hasta los cojones.

8 han comentado:

Serendipya dijo...

Recuerda Manolo que los metrosexuales, además de depilarse el pecho, se depilan las cejas y se ponen cremitas en la cara, se tiñen el pelo y casi todos suelen llevar un corte de pelo con una medio crestita... por lo menos por esots lares...

Ánimo, que el que la sigue la consigue :D

Besos¡

m4n010 dijo...

Hola guapa.
Me han hablado de una máquina de cortar el césped para los pelos del pecho, por las cremitas no hay problema, si hay que echarlas se echan u punto.
Sí lo hay con el pelo que ya no está para mucho decorado, no sé como quedaría una crestita con una coronilla peladita, a lo mejor un día experimento y pruebo.
Como diría el otro: "tamos trabajando en ello".

Bicos...

m4n010 dijo...

Acabo de darme cuenta de una cosa y es que tengo que cambiar la foto de mi perfil... no es de caballeros dirigirse a una señorita sentado en el retrete.

Serendipya dijo...

jajaja si se me ocurren más sugerencias te las iré comentando :D

Por lo de la foto del perfil.. no te preocupes... una ya no se asusta poc casi nada :P

Besos con insomnio¡¡

m4n010 dijo...

Se agradecen las sugerencias... todo sea por estar de acorde al tiempo que vivo, cosa que tampoco cumplo al pie de la letra, que hoy el tiempo está fresco y yo abrigado.

¿Has probado a contar ovejas para el insomnio?... yo sí, aunque me dio mal resultado, pues cuando acabé con las mías conté las del vecino, con el consiguiente enfado de éste, que pensó que me las estaba apropiando.

Un beso guapa.

Serendipya dijo...

Es el cambio de hora... no me adapto... :P

Menos mal que sólo se hace una vez cada 2 años¡¡¡

pinchinho dijo...

Bueno... Nos veremos posando delante de los espejos del gymnasio....

m4n010 dijo...

Hoooola pinchinho... como ves, te la he puesto.

Nos vemos allí, haciendo lo que se pueda.