miércoles, 19 de marzo de 2008

A pasarlo bien...


Aunque yo ya estoy desde el lunes, hoy es el día en que millones de españoles dan comienzo las breves vacaciones de Semana Santa, por lo se presume un aumento del tráfico en nuestras carreteras, motivo por el cual me gustaría advertir a quienes salgan de viaje que si se encuentran un anciano abandonado en una gasolinera, por favor no lo devuelvan…. su familia ya tiene previsto recogerlo a la vuelta de las vacaciones.
¿Qué triste, verdad?... abandonar al abuelo como si fuese un perro para no llevarlo de vacaciones…
Porque mira que se leen y se oyen casos de lo más inverosímiles acerca de abandonos de pobres ancianos en vísperas de vacaciones: en gasolineras, en hospitales, en residenciasy sin embargo a la suegra no hay cojones a “olvidarla”.
Y es porque las suegras tienen una astucia fuera de lo normal, ya se pueden estar meando que en una gasolinera no se bajan ni de coña. Y luego son capaces de darle el coñazo durante todo el viaje porque está reventando, lo que de no ser por la tapicería del coche desearías que ocurriese.
Conste que yo no tengo ninguna queja que dar de la mía ya que puedo decir que me trata como si fuese un dios, porque sabe que existo pero no me puede ver.
De todos modos no era mi intención desperdiciar mi valioso tiempo de vacaciones hablando de las suegras, no, mi intención era la de desearos a los hoy las empezáis que tengáis unas felices vacaciones, pero ya que por cosas del destino el tema acabó derivando en ellas, quisiera haceros una recomendación: si algún día os decidís a dar el paso e intentáis abandonar a la suegra, tenéis que antes cortarle los pelos del bigote para que pierda el sentido de la orientación y luego dejadla en El Corte Inglés, si lo hacéis a comienzos de la temporada de primavera os la devolverán con la de “vuelta al cole”, sin cobrar nada por el transporte… y todo con la garantía de los grandes almacenes y la seguridad que da el saber que si el pedido te llega defectuoso te lo recogen y te devuelven el dinero.
Bueno, esto de la devolución del dinero con la suegra no funciona, pero entre que se la devuelvéis, presentáis la reclamación y os la vuelven a enviar porque no tiene defecto, que ya es así, haciéndolo ahora os libráis de ella hasta el puente del primero de mayo.
En fin, que si vais a salir de vacaciones contad también con el abuelo y no lo dejéis abandonado por ahí, pensad que tiene deducciones en la declaración de hacienda y que la tarjeta de pensionista puede ser muy útil para comprar medicamentos.
Y por último una advertencia… espero que tengáis reserva de alojamiento hecha, que luego pasa lo que pasa…
.

0 han comentado: