jueves, 27 de marzo de 2008

Sexo con un erizo

Aunque no os lo creáis, hoy he leído la siguiente noticia en la prensa:

“SE DESTROZA EL PENE DESPUES DE TENER SEXO CON UN ERIZO”


“Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema de eyaculación precoz,
pero no quería ir a un médico….”


Y os dejo el enlace para que veáis que no es invención mía.

http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2008/03/26/destroza-pene-sexo-erizo-6454

Antes de decir nada conviene aclarar dos cosas.
Primera: el pene es el instrumento que los hombres llevamos entre las piernas, unas veces colgando y otras levitando.
Segunda: un erizo es un bicho pequeño que tiene el cuerpo totalmente cubierto de púas.
Bien, una vez aclarados estos conceptos y después de echar las carcajadas pertinentes, debo ante todo desear una pronta recuperación del pene, así como que no haya dejado embarazado al erizo.
También debo indicar que no sé si estaré capacitado para hablar de este tema, ya que hasta la fecha no he tenido experiencias sexuales con erizos, aunque por las muchas que tuve con el pene, creo que sí puedo dar una opinión aproximada… bueno, no tan aproximada, no vaya a ser que me pinche yo también.
El caso es que esta noticia me recuerda a dos amigos que estaban pescando en el muelle de Muros, cuando una pieza mordió el anzuelo de la caña de uno de ellos.
Tuvieron que sacarla entre los dos ya que la pieza se resistía mucho y una vez la tuvieron fuera del agua, comprobaron que se trataba de una sirena muy rubia y hermosa.
El que la había pescado la miró de arriba abajo y luego la devolvió al mar ante la extrañeza de su amigo, que mirando para él le pregunto: ¿por qué?.
A lo que el otro le respondió con otra pregunta : ¿y por dónde?.
Pues bien, yo no sé si el protagonista de esta noticia encontró el orificio del pobre erizo o si simplemente se frotó el pene contra el bicho... fuese lo que fuese, aparte de que hay que ser muy animal para hacer semejante locura, demuestra el poco cariño que le tenía al miembro, lo que como hombre que soy y por tanto portador de uno, es algo que no me explico.
Lo que sí es cierto es que el problema de la eyaculación precoz lo solucionó temporalmente, ahora bien, a cambio de un problema mucho mayor, aparte de que al final tuvo que ir al médico y para colmo, acabó convirtiéndose en el protagonista de un suceso desgraciado para él y cómico para el resto de los mortales.
Según dice también la noticia, al hombre le queda ahora la duda de no saber como se lo tomará su novia y si lo dejará… hombre, yo no sé como llevan las serbias eso de los cuernos, pero la verdad es que jode mucho que tu pareja te engañe, y si lo hace con un erizo aparte de joder, tiene que picar mucho en el orgullo.
Ahora perdonen mis distinguidos lectores y mis queridísimas lectoras que no argumente esta noticia con una instantánea, pero es que no he conseguido ninguna de un erizo. Estuve tentando a poner una foto de mi pene, pero he desistido de hacerlo dado a que por su buen estado de salud, así como por su fenomenal aspecto físico, no guarda mucha relación con la noticia, lo cual pudiera hacer creer equivocadamente al lector que lo hago por puro exhibicionismo.
Pero para que se hagan una idea de lo extraño de la pareja hombre-erizo, les dejo una de una pareja perro-pata…. Que también manda cojones con el chucho.

Por cierto… según el parte facultativo, el erizo se encuentra en perfecto estado de salud.

_____________

Hoy me he encontrado por casualidad este recorte de prensa que cuelgo aquí y tras del cual me veo en la obligación de pedirle disculpas al perro de la imagen superior por el comentario que he hecho sobre él, al mismo tiempo que leyendo esta noticia y viendo la defensa que el concejal ha hecho del burro, me queda la siguiente duda ¿es el burro amante del Concejal, o son parientes?.
Si es que ya lo dice un refrán: "ay de los míos, aunque sean judios".

3 han comentado:

Anónimo dijo...

En cuanto a las serbias. No creo que sean muy aficionadas a que les pongan los cuernos, como todas las mujeres..., lo sé yo, que fui ponedor, objeto de y cargador de cuernos.
En este caso creo que lo que más le jode son las pues que le puso...., bueno, iba decir pinchos, pero como entenderás mi distinguido compañero de gimnasio, prefiero emplear el sinónimo de puas.

Pincho

Anónimo dijo...

jajaja... sr. PINCHO, no habia caido yo en eso...
Pues si van a seguir juntos, espero que los doctores le limpien bien la zona y no le dejen ni la más mínima pua, que después le puede rascar dentro.

Gracias por la visita, e vemonos levantado ferros.

Anónimo dijo...

Y digo yo, si l@s metrosexuales se quitan el pelo del pecho con cera..., a los erizos también se podría depilar..., pero como las puas son mas resistentes que los pelos, en vez de cera, pues usamos cemento!