sábado, 26 de abril de 2008

Bienvenida Graciela

He leído en el blog de mi amigo Senovilla, que este fin de semana Graciela, hará una visita a este blog, lo cual no sé si debo interpretarlo como una simple advertencia o una amenaza en toda regla, de todos modos y para evitar males mayores, a ella le dedico esta entrada al mismo tiempo que le dejo la escalera enmoquetada.

Disculpen distinguidos lectores y queridísimas lectoras, que tenga el detalle de poner una alfombra roja para recibir la visita de la simpática Graciela, detalle que espero sepan perdonar que no haya tenido con ustedes.
Y puesto que me ha advertido de su visita, me pondré como para irme de gala, o lo que es lo mismo, lavado, afeitado y perfumado, incluso querida amiga y por si te molesta el humo, mientras andes por aquí ni siquiera fumo.
Es que la visita lo merece, pues aparte de ser muy simpática y amiga, bastante desgracia tiene la dama de tener que soportar que siempre que me dirijo a ella, lo haga sentado en mi retrete, lo que todavía no sé si se lo toma a bien o si se lo toma a mal, motivo por el cual le quiero dar esta bienvenida especial.
Si quisera recordarle a propósito de mi foto en el retrete, que como en una ocasión le he comentado, si estoy ahí sentado es por un simple posado, por lo que queda descartado que si aquí le huele mal, ese no es asunto mío, pues quiero dejar bien claro que si estuviese haciendo lo otro… a ver quién coño me sacaba la foto.
Bienvenida Graciela querida, espero que la visita te resulte divertida.
Mi deseo que te sientas como en tú casa y que me leas tranquila, por lo cual te recomendaría que tomases asiento, pero por estar ocupado ni se te ocurra hacerlo en el retrete, pero si te entran ganas de ir al baño, avísame que me levanto.

Querida amiga, es probable que hasta ahora nadie te haya hablado desde el retrete... pero también estoy casí seguro que no hay blog en toda la blosgsfera, que ante la llegada de tan fina dama, haya puesto la escalera alfombrada.

6 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Estoy pensando en la sensación que sentirá Graciela al ver semejante escalera.

Y espero con emoción tumbado en mi colchón cual será su reacción pues a ella la va esto de la discusión.

Mujer extraña y especial nuestra querida amiga, seguro que se lo pasa fenomenal, pero no dudes que la que mejor se lo va a pasar, será mi mujer que la gusta cotillear.

Ten cuidado con el exceso de perfume que se te va a quedar en el blog, no solo por el que tu te has echado, sino por el que te van a echar, por que esta mujer cuando BESA, besa de verdad con besos perfumados...

Saludos amigo y quedo en espera de que tu visita sea puntual a la cita.

Unknown dijo...

JAJAJA estás reloco, Gracias Gracias Manolo!!!, puedes fumar tranquilo, yo lo hago...no bebo alcohol si quieres puedes tú mi amor...si Churry nos encuentra acá + el olvido = NOS MATA A LOS 2!!!.
Lo que me llamó la atención es que pusieras en tu perfil, ahí sentado en el inodoro...ya no ahhh si de Senovilla dejé una lección de autoayuda con el Mento Lyptus.
Desde éste momento siendo las 1.24 PM MANOLO ha sido elegido como el HOMBRE DEL AÑO por caballero, ni cuando me casé con el monstruo tuve alfombra (se olvidaron de ponerla!!!), por perfumarte, ponerte de gala...eres mis Ricky Martin (Senovilla ya no busques en las calles) y todos mis chuik chuik y abrazos perfumados para vos CARIÑO!!!. Bell Ville, Pcia. de Córdoba, República Argetina.
Sábado, 26 de abril de 2008.

Jose Antonio dijo...

Una visita muy corta, toda la tarde la mujer esperando y se ha quedado un poco COMO CON GANAS de más caña.
Bueno no ha estado mal, concociendo a Graciela, seguro que se desborda en algún comentario en otro POST.
Bueno Hombre del Año, otro galardón consguido:)
Saludos.

m4n010 dijo...

Graciela

HOMBRE DEL AÑO ....ummmm. Si no fuese porque el título me lo quiero para mí sólo, me haría un galardón y un MEME y se llenaba toda la blogsfera de escarelas para que te recibieran.

Me alegro más que tú de que te haya divertido y se me cae la baba con lo de caballero.
Me lo paso muy bien "debatiendo" contigo. Tanto es así que por ti no he cambiado la foto en el perfil, porque me hacía gracia que me llamarás "el señor del inodoro" y mi mujer y mis niños se echaron unas buenas carcajadas cuando les conté lo del apodo.

Las gracias a tí por venir y perdona que si sólo te mando un beso es porque mi mujer me los tiene contados.

¡¡¡MUUUUUUAAAAKKKKKKKK!!!

m4n010 dijo...

senovilla

me estás diciendo que esto aun puede traer cola.... no me asustes, no me asustes...

Saludos amigo y saludos a tu mujer.

Unknown dijo...

Desde el mediodía que me estoy riendo, cuando me acuerdo de nuevo va la carcajada.
Mi vida he hecho la mayor limpieza de la casa...las niñas duermen hasta el almuerzo ya les pasará con sus niños. Ahh el Bicho mi marido, dice "Negra comemos pollo" y pensando en Lucía dije, no mejor trae carne de vaca. Llega muy orondo, 'Negra traje carne para hacer al horno' lo acompañamos con papas fritas. Sigo limpiando, miro la hora 11 AM el atorrante no estaba. Dejo todo, preparo la carne, llega de nuevo "ohhh cómo has preparado la carne Negra" y mirá solo por las chicas y Lola no lo mandé a el carajo. Bueno que se me pasó el enojo, el Bicho hizo las papas fritas. Se levanta Carlita la mayor "mami podés freír vos las papa" o nooo hija dejá que papá lo hace "pero a mí me gusta como las hacés vos" o nooo decile a Papá que no las queme y se quedó tranquila. Viene Carlita los fines de semana estudia Cs. Políticas y Lucy termina este año el Secundario.
Miles de chuik chuik vuelan por la página de Manolo Chiquilicuatre