jueves, 17 de abril de 2008

De chorizo a chorizo, rizando el rizo

Leo la prensa y veo que a Berlusconi le ha crecido el pelo, sin embargo y donde no parece tener ni uno es en la lengua, pues según ha dicho España tiene un gobierno demasiado rosa… ¡vaya coño!, y yo que pensaba que lo del puño era un clavel.
El caso es que entre claveles, rosas, cueros cabelludos y lenguas peladas, a este comentario le ha respondido Alfonso Guerra, lanzando al aire la retórica pregunta de: “¿pero no es Berlusconi un delincuente?”…
Y me pregunto yo que tendrá de malo las palabras de Berlusconi, quien dicho sea de paso no me cae ni más flaco ni más gordo que nuestro “Arfonzo”… el hermano de su “enmano”.
Mi abuelo de política no tenía puta idea, pero era barrendero y si algo sabía era distinguir la mierda de lo aprovechable, un asunto como este lo hubiese zanjado muy diplomáticamente arrojando a cada uno a su contenedor correspondiente.
Y es que la cosa tiene huevos, desde luego que muchos más de los que memoria tiene la gente, pues me parece un atrevimiento llamar a alguien delincuente, teniendo antecedentes.
Pero coño, en este caso el italiano ha acertado al colorear el gobierno que tiene por presidente a quien no hace mucho se ha declarado “rojo”, y teniendo por secretario uno apellidado “Blanco”.
Y si mi abuelo sabía distinguir la mierda, este que tuvo por nieto entiende de colores por ganarse la vida rodeado de pintores y sabe que el rosado, sale de mezclar el rojo con el blanco.
Yo, que contra las mujeres tengo lo que pude tener cualquiera que lleve contra la misma veinte años casado, tanto me da como tanto me tiene que quien me vaya a gobernar lleve bragas o calzones, exigiéndoles únicamente que se esfuerce en ser decente y que administre con cuidado, lo que pago con mi trabajo, que dicho sea de paso, me cuesta un huevo ganarlo.
Eso sí, hecho de menos a cierta ex ministra y sus declaraciones, que alguna vez me hizo caer las babas, al imaginármela con los alcaldes, discutiendo con ellos en bragas… y esto no es que lo diga yo, pues esto lo ha dicho ella, y “pixi y dixi”.
--

En cuanto a Berlusconi y ahora que le ha crecido, “sueltate el pelo Silvio, y luego si quieres, el sujetador”.

8 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Llevamos años sufriendo la VERGUENZA de nuestros actos (mejor dicho de los actos de este gobierno)en el resto del Mundo.
Somos el hazme-reir de todos los demás.
Unos ingleses el otro día me comentaron que ZEROLO sería el director de la Guardia Civil y la Polía Nacional. Y yo estrañado les pregunté el porqué y me dijeron, si una mujer manda el ejercito, lo propio sería que un maric..mandase la FCSE.

Nos siguen viendo como tercer-munditas y cada vez vamos a peor.

Cuando ven que tenemos un ministerio de IGUALDAD....

Dichoso país, y Berlusconi que arregle su Ítalia y deje en paz a España que ya tenemos bastante con el cachondeo nuestro como para aguantar el cachondeo de los demás.
MANDE FIRMES MI CAPITÁN.

Saludos amigo.

m4n010 dijo...

Es que no hay nada peor amigo Senovilla, que querer ser más papista que el papa... y a esto no hay quien nos gane, sirva como ejemplo votamos al chikilicuatre.

Y se las dan de feministas, de lo que podría presumir cualquiera, sobre todo si quien le limpia la casa es una señora marmota... y no se malentienda lo que digo, que esto no va por la submarinista, que a gastos pagados, yo también tendría a la mía viviendo como una marquesa.

Y después somos tan modernos y tan cojonudos, que miramos el futuro hablando y queriendo cambiar el pasado.

En cuanto a lo de Zerolo, yo al menos ahí he respirado, pues me habian comentado que de ganar Zapatero, lo pondrían de Ministro de Cultura... menos mal, menos mal... que una cosa es que te den por culo y otra que a eso le llamen arte.

Un saludo amigo.

AntonioEZafra dijo...

Parece que Berlusconi haya mentado al diablo al decir que no cree que las mnujeres de su país esten preparadas para hacer política, cosa que no creo, pero de ahí a llamar delincuente a alguien, un tipo cuyo hermanísimo usó un despacho del ministerio para hacer sus chancullos y que biene de un gobierno terrorista como lo fué el del PSOE en aquellos años...

m4n010 dijo...

Apartate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo, o como más vulgarmente se dice: siempre habla el más cagado.

De todos modos, decir que un gobierno es rosa por el número de mujeres que lo componen, no me parece motivo por el que ofenderse.

Serendipya dijo...

No es un motivo para ofenderse si no se dice con la mala baba de BErlusconi... pero bueno... a ese es que le tienen que dar de comer aparte...
De todos modos... que por ley la mitad tenga que ser mujeres... a mi sinceramente me parece una tontería, que además, puede hacer que alguien que es mejor para algún puesto de trabajo (o ministerio), se quede fuera..

Sincerametne... preferiría un Gobierno de hombres si estos fuesen los mejores... pero es que ni con esas...

m4n010 dijo...

Hola guapa, como cortas un comentario así, ahora que me tienes acostumbrado a tus besos....

Efectivamente Berlusconi es para dar de comer aparte, aunque también pienso que su mala baba es ya demasiado reconocida como para hacerle caso.
Y mira quien y como le contesta... lo que también el italiano podría responder con un MIRA TU QUIEN HABLA.
Lo dicho, a estos mi abuelo el barrendero los ponía en su sitio.

Yo al Gobierno le pido que ya que no me van a solucionar la vida, que tampoco me la compliquen pero ya que tanto hablan de la igualdad, que practiquen con el ejemplo, y tu como valenciana sabes por que lo digo.

En cuanto a lo de las mujeres en el gobierno, que quieres que te diga... están por lo que están mientras no demuestren lo contrario...
Con todo eso mi voto yo se lo he dado a una mujer.

Un beso guapa

Serendipya dijo...

Ains Manolo.. es verdad :P jajaj perdona.. es que era tarde... :D Un extra de besos¡¡¡ :D

EL problema es uqe en este país las cosas no se hacen con un poco de cabeza... todo son intereses económicos... una pena....

Un extra de besotes¡¡¡ :D

pinchinho dijo...

Pero el Berlusconi no es ese que unsa zapatos de tacón por bajo??