lunes, 21 de abril de 2008

De la pana a la braga

Cuando se me dio por crear este blog, me prometí a mí mismo no hablar de política en él, más cuando no se me ocurre nada de que escribir recurro a la prensa, fijándome especialmente en las noticias ajenas a este tema para no caer en la tentación…. y líbrame del mal. Amén.
La verdad es que estoy tan harto, aburrido y asqueado de la política que a veces evito incluso leer la prensa para no avinagrarme, así está la cosa, sobre todo los días que como hoy son lunes y lluviosos, por lo que para buscar tema del que escribir últimamente recurro a la prensa del corazón.
Lo triste es que a partir de ahora y cuando no sepa de que escribir, ya ni siquiera podré echar una visual a la “prensa rosa”…. Bueno, ya sé que soy un poco “tocapelotas” con este tema, pero que le voy a hacer, si como dice un refrán “burra vieja ya no aprende” y hoy he leído algo que me ha puesto de mala hostia.
El caso es que hoy recurrí a la prensa buscando un tema y me vuelvo a tropezar con lo mismo. Una noticia en un medio digital que dice claramente que criticar a las ministras es cosa de machistas…. Es decir, seguimos a las andadas como con las tetas de la alemana.
Vale…, pues si se empeñan en que me lo crea, me lo creo y punto, así que en lo sucesivo me autodeclaro machista y ahórrense el insulto, pero ojo, que no sirva este calificativo para restarme otros méritos, pues primero y mucho más que esto me declaro "celtista”… y además de lunes a viernes, también oficinista.
Ahora sólo me queda esperar que por criticar a Zapatero no me tilden de “chapero”, del mismo modo que espero no me digan grosero si digo que la arruga no me parece bella, aunque no con ello no me refiera a Fernández de la Vega, si no a las que el tiempo va marcando en mis ojeras.
Porque sí, tendré que tener mucho cuidado con lo que diga en lo sucesivo y si por razones que puedan venir al caso debiera criticar al ejecutivo, procuraré ser cauto y concreto y ni de coña mencionar la palabra agujero, aunque éste sea financiero.
Lo que no me cansaré será de repetir que para las cosas del gobierno nada me importa el sexo, importántome tan sólo que lo haga bien y a lo cual debo añadir que el único que sí me importa es el de mi señora, que dicho sea de paso es la que gobierna en casa, no tieniendo aquí motivo por el que dar queja y cuando como yo se equivoca, apechuga y baja la oreja.
Pero si antes de comenzar ya están poniendo excusas, entonces distinguidos lectores, agárrense que vienen curvas, y ya que tienen “estudiado” como salvarse de las quejas
… al menos señoras ministras, imiten a la Merkel y enséñennos las tetas.



Y para no quedar en entredicho y quedar bien con todo cristo y toda crista… alzo mi voz y grito… ¡VIVA EL GOBIERNO DE ESPAÑA!... que un día se caracterizó por vestir pana, hoy lo hace por llevar bragas.

2 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Pues si a tí no te gusta hablar de política, a mi tampoco, y hoy al escribir mis POST del agua, no paraba de pensar en lo cerdos y mentirosos.

Aquí en Navarra no hay dinero de Zapatero y sin más motivos de momento se quedan con mis euros, no son muchos, dicen que 400, y de ahí mi cabreo.

Menos bragas Zapatero y dame mi dinero, lo prometistes hasta que la metistes y una vez dentro ni te acuerdas de mi dichoso dinero.

Como te decía esta tarde hacía un post sobre el agua y con rabia y sin estima, criticaba a ....

Saludos amigo y perdona por lo extenso del comentario.

m4n010 dijo...

Perdonar... extenso...?
amigo senovilla, aquí estás en tu casa, no tienes que poner límites y menos aun pedir perdón.

Saludos y en fin.... paciencia y lo que he dicho en mi post, habrá que tener mucho cuidado con las críticas que se hagan al gobierno y medir mucho las palabras.

Saludos.