viernes, 18 de abril de 2008

Ea, ea, ea... la Merkel se cabrea...

¡Guauuu!... como se están poniendo las mujeres que ya ni admirar sus tetas puedes…

Hago este comentario a cuento de una noticia que leía en la prensa, acompañada por una foto en la que la Señora Merkel, salía mostrando canalillo y que al parecer dio mucho que hablar, molestando tanto a la canciller que… uno ya se cansa de escucharlo, salió pues con lo de siempre:

“La canciller alemana dice que si fuera hombre sus atuendos no serían objeto de un debate como el que avivó la prensa alemana”.
.

Vamos a ver señora canciller, o cancillera, para que ninguna se me hiera… no nos venga usted con lo mismo, que de sobras sabe que si hoy en día un hombre muestra semejante escote, le dirían de todo menos hombre.
En la foto está muy guapa, incluso diría que muy sexy, yo le aplaudo por su escote del mismo modo que aplaudiría que lo llevase así la mía, pese a lo cual debo decir que entre ambas hay notables diferencias... me refiero a entre usted y mi esposa, que así por lo que veo, las suyas parecen iguales la una de la otra.
No debería extrañarse que por ser usted quien es y andar con tres cuartos de las tetas al aire, alguna ampolla se levante, pero déjese de monsergas y de decir aquello de que “si fuese un hombre…”, pues qué diría usted si a esa cita alguno fuese, exhibiendo medio paquete.
¡¡Que ya está bien coño, que ya está bien ¡!... si ellas quieren por mí que anden todas con el culo al aire y sin bragas, pero si luego le dicen “guarradas”, que cada palo aguante su vela, que a mí también me dirían de todo si anduviera con las pelotas fuera.
Sus palabras me recuerdan las de cierta incompetente, diré para más señas que era directora de biblioteca, que mientras en sus narices le birlaron varias obras, ella desvió las quejas diciendo que éstas las tenía, en su caso por tener tetas, alegando igual que usted, que la llamaron incompetente por ser mujer únicamente.
Aquella también sabía bien el porqué lo decía, y era para quitarse de encima el marrón, consciente que está de muy mal ver criticar a una mujer, aunque sea con razón.
Quiero decirle señora que yo la admiro por su valía y que envidio su inteligencia, y que no me habría fijado en sus tetas, de no haber usted alucinado con ver a un hombre tan escotado.
Si la critican, que la critiquen… si la aplauden, que la aplaudan… si la admiran, que la admiren, o no me ira usted a negar que también por eso las exhibe.
Ahora bien, a lo hecho pecho y nunca mejor dicho, pero no pretenda librarse del marrón con tan cansina comparación, pues le está haciendo un flaco favor a las que en verdad SI SUFREN la discriminación en su pellejo.
Y como hombre le diré, que para llegar a un mundo que de verdad sea más justo, tan mal está que una se escude tras sus tetas, como que uno ponga por delante los cojones.

4 han comentado:

Jose Antonio dijo...

La noticia es muy buena, pero tu comentario excelente amigo.
Saludos

m4n010 dijo...

La verdad es que me alegra mucho lo que me dices, ya que ha sido el post que más he dudado en publicar por ser un tema que provoca muchas discusiones, pero al mismo tiempo era uno al que tenía muchas ganas de echarle el diente.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Venus dijo...

Hola, de acuerdo con senovilla la noticia esta muy buena pero tu comentario esta mejor, no entiendo realmente porque dudaste en publicarlo si es muy sensato...
saludos desde Venezuela...

m4n010 dijo...

Hola lili... gracias y bienvenida.

Mis dudas vienen a que aquí en España últimamente ser crítico con una mujer es casi sinónimo de machismo, y no me gustaría nada que se me tachase de eso... porque, te lo voy a decir aprovechando que nadie nos ve... os temo.

Bienvenida y te digo igual que a todos... perdón por hablar desde el inodoro, pero estoy a ver si un dia de estos me afeito y cambio la foto.

Salu... que saludos ni que leches... un beso, que carajo.