martes, 29 de abril de 2008

El concepto

Como diría mi paisano Manquiña: “el concepto es el concepto, así que vamos a dejarnos de caralladas y centrémonos en el concepto”.
Como diría mi otro paisano Pepiño Blanco: “el conceto es el conceto, quitémonos las caretas y hagamos un pacto”.
Y como diría este que os escribe, hijo de su santísima madre y paisano de los anteriores: “uy que carallo, esto da un curro de cojones”.
¿Y cuál es en este caso el concepto o conceto?... pues para cada uno el suyo y para mí el mío, lo que me lleva a pensar que si voy de concepto en concepto, no puedo atender a mi concepto y si no atiendo debidamente mi concepto, ¿qué cojones pinto aquí con mi concepto desatendido?...
Estos últimos días he leído muchas cosas por ahí, tantas que algunas no recuerdo ya ni donde las leí, pero creo que fue a Toni mil y poco en El Mosquitero, dar una explicación del por qué no podía devolver las visitas y postear de blog en blog, igual que la abeja Malla iba de flor en flor.
Él es el principal culpable de que ahora me conozca tanta gente, como lo es de que llegase a plantearme de cargarme a la suegra.
Pero lo que quiero decir es que a mí me pasa lo mismo que a él… por eso que si alguna vez paso por el tuyo sin comentar o no respondo a algún post, piensa en que es porque estoy muy ocupado y no porque sea un maleducado, que como ye he dicho, educación si la tengo pese a este lenguaje fino, pero fino de cojones que me gasto.
Y es que no le he pillado todavía el tranquillo a esto y voy diciendo por aquí, por ahí y por allá, y luego no sé donde dije, ni que dije ni lo que me respondieron.
Lo que no sé es hasta cuando durará esto, pero sí que este grupito de 7 u 8 blogs por los que ando ya no los olvidaré nunca, y como nos ha pasado a todos de que la primera vez queda para siempre en la memoria, siempre me acordaré de la primera “desconocida”, de la forma en que me entró y que sin conocerme de nada llegó y me llenó de besos la cara.
Niña, a ti te mando un montón aunque la mujer me riña.
Y bueno, ya puestos en este plan, mando desde aquí un cariñoso saludo a uno que sé que me lee desde hace mucho aunque siempre está callado. A mi amigo Toncholeto… responsable del blog de la S.D. Compostela, y diréis, joder con este Manolo, dice que es celtista, colchonero y ahora nos sale con que el Compostela
Es que el Compos era el único y verdadero equipo de “mis amores”, al que le dediqué en Internet unos cuantos años de mi vida y al que los ilicitanos descendieron a segunda división B, una soleada tarde de primavera…. Cagonla primavera.
Así que niña, si eres forofa del Elche, ya me estás devolviendo los besos que te mandé más arriba… ¡TODOS!, que hay cosas que no se olvidan y heridas que no se cierran.

Aquí os dejo esta foto para que veáis que no soy yo el único que pasea una foto sentado en el inodoro, ni tampoco el único que tengo trompa y un vídeo en el que Manquiña explica mejor que yo lo que es el concepto.

14 han comentado:

Serendipya dijo...

Por alusiones (creo) :P

Querido Manolo, gracias :D

Eres un encanto... y que conste que lo pienso desde el primer día que llegué a ti (virtualmente hablando)

Creeme, todos los besos que te he enviado son a cambio de las sonrisas, e incluso, más de una vez carcajadas que me has provocado más de una vez...

Y tranquilo, no me considero forofa del Elche, como mucho, seguidora ocasional... pero tampoco te creas que mucho.... Asi que... todos los besos me los quedo (con permiso de tu churri ) :D

Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo :), que aunque estos días me ronde por la cabeza dejar un poco apartado el blog, cada vez que hago mi habitual ronda me dan ganas de seguir... :)

Besos mil Monolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

m4n010 dijo...

Niña...
como decimos por aquí "eres lista como un allo".... pero yo tuve perro y se me pegó de él algo de olfato... espero que todo te vaya bien.

Claro que sí niña, nos leeremos durante mucho tiempo, aunque si es posible que deje de actualizar tan habitualmente... estoy pensando que esto me roba mucho tiempo, y uffff...

En fin niña
me voy ver el partido con el niño.
Besos

Jose Antonio dijo...

Yo también creo que nos tienes a todos revolucionados, incluida mi mujer.
Con tanto comentario parecemos la cuadrilla tomando chatos, todos los días hacemos el mismo recorrido y comentamos.
Bueno ya veremos si cumplimos con la tentación y nos volvemos moderados, pero algunos somos tan charlatanes, que ya verás que no podemos controlarnos.:)

Saludos.

PD: Envía la foto a Graciela, que seguro que al final hace un calendario de Inodoros del año.

Serendipya dijo...

:)

Por ahora no debo quejarme... lo importante no me falta ni me falla... sóloq eu como siempre, seguí con mi afición de castillos de naipes... y a veces estos se caen...

La verdad es que levas un ritmo de actualizaciones impresionante... :D

Si no puedo entrar un día por tener trabajo me pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

Un besote más para tu colección¡¡¡

Dew

m4n010 dijo...

Lo siento amigo... cambia de equipo...
el chaval en cuanto el arbitró pitó final se fue lanzado para su habitación, jejeje...
No sé como coño me salió tan culé, yo que cuando era bebé en lugar de nanas para dormirlo le tenía un saco que al apretarlo cantaba el himno de Atlético y mira tú... culé.

Pues tú lo has explicado mejor que yo, la verdad es que estos días cuando me pongo delante del ordenador voy a un ritmo casí frenético.
Quiero devolver las visitas que recibo, leer esos blogs y postear sí, hacer el mío... veo que así funciona la cosa y yo no dispongo de mucho tiempo para esto, cuando empecé me prometí a mi y a mi mujer no dedicarle más de 2 horas al día y me estoy pasando mucho.

Tengo que administrarme mejor y no querer ir a todos en el mismo día y participar en ellos.

Yo estoy encántadísimo con todas las visitas que recibo y de los comentarios que cada una suscita, pero tengo que devolver las visitas poco a poco, si no me pasa lo del otro día, que me acosté con tal "empanada" mental que soñé que me piropeaba un albañil... jajajaja.

En fin, que seguimos por aquí, por ahí, por allí y por allá, pero en patínete... que ya voy mayor para ir corriendo.

Un saludo para tí y para Marta.

m4n010 dijo...

niña

Ya te digo, he tenido un perro y mi olfato de sabueso funciona...

así que se te caen los castillos... ummmmmm, tranquila, ya construirás uno que no se te caiga.
No sé que más decirte yo de esas cosas no entiendo, jajaja.

bicos

Jose Antonio dijo...

Manolo a tu problema de tiempo le tienes que poner solución.
Un rato posteando, otro con los feeds, la mujer que te lea los comentarios (como hago con Marta)...:).
Fuera bromas, hay que bajar el ritmo que sino no llegamos, a mi ahora me cuesta más, con tantos premios y tantos comentarios he puesto 8 feeds más que se lo merecen y cuando visito y veo que no tienen comentario, me da cosa y dejo el mio, pero ahora voy bajando el ritmo, y los visito igual pero ya solo comento en uno o dos post.
Aquí comento algo más porque tengo a la mujer, que ya te digo no para de reirse con las cosas que cuentas y la gusta mucho luego cotillear los comentarios, que dice que suelen ser tan interesantes...:)

m4n010 dijo...

Boi a ser vrebe porqeu de andar de var en bar estoi un poco borrracho.

Aora mismo ciero la taverna y me boy para cama... mañana te rrrespondo.

Guor... pasalel corector al testo qeu yo aora no ma cuerdo como se ace.

Anónimo dijo...

Menuda cagada... Lo digo por el ELEFNATE Ja ja ja....

Unknown dijo...

JAJAJAJA te están haciendo mal los medicamentos, me le dices a Churry que se quede tranquila, esta vieja no muerde. Quiero ver a Churry y a Marta teniendo sus blogs.
Manolo me haces morir de la risa, snif snif yo creí que los besitos eran para mi...estoy celosa porque eran para Seren... muy dificil para mi cabechita recordar esos apodos que se ponen.
Igualmente te dejo mis chuik chuik y los abrazos perfumado JIMMY SOS POCO ROMÁNTICO!!!...con las pequeñas violetas que crecen en mi jardín.

Anónimo dijo...

Soy muy romántico de los pies a la cabeza, Que por cierto la tengo muy grande (la cabeza) No me seáis mal pensados... Panda de salidos ja ja ja...

AntonioEZafra dijo...

A eso me refería m4n010, yo he llegado a esta entrada hoy...juas juas jaus. Voy a tener que ponerme queroseno en vez de diesel con este blog (igualito que con el de rosita)...juas juas juas

Por cierto, se agradece que a uno le tengan en tal alta estima, aunque ya sabes lo que dicen "cuanto más alto está uno, más fuerte es el morrazo que se pega"

m4n010 dijo...

toni

bah, poco morrazo nos podemos dar si sólo caemos de la silla, jeje.

Pero sí, yo le estoy metiendo un buen ritmo, tendré que frenar un poco.
A partir del lunes dispondré de menos tiempo, así que supongo iré más despacio.

un saludo

m4n010 dijo...

Graciela querida, es lo que quiero, matarte de la risa...

La churri está tranquila, sabe que yo tampoco muerdo y los besos van para la niña porque está recomendada.

Ahí va uno para ti.... estate atenta que el viento está a favor y pasará deprisa.

muakkk