viernes, 25 de abril de 2008

El video de mi boda...

Mañana a lo mejor me voy al cine, sí… hace mucho tiempo que no voy y están proyectando “Shine a Light”, que es la película de los Stones dirigida por de Martin Scorsese, y me apetece mucho verla. Es que yo soy muy “rolling stone” y aunque probablemente no vaya a ver ni descubrir nada nuevo de ellos, no tengo reparo en verla, como tampoco lo tengo en ver cualquier otra si me gusta. Y además las veces que haga falta.
Una de mis películas favoritas es “Alguien voló sobre el nido del cuco”, la que habré visto unas 8 ó 9 veces. Y no ha sido la que más veces he visto.
Sin duda alguna, la película que más veces he visto es el video de mi boda, calculo que entre 35 y 37 veces, y paradójicamente está entre las películas que menos me gustan, por no decir la que menos… y eso que yo soy protagonista, bueno, mejor dicho actor secundario, pues dado que el cámara era mi cuñado los mejores planos los llevó la novia.
No voy a caer en el chiste fácil de decir que no me gusta porque me trae malos recuerdos ya que estaría mintiendo. Pero tampoco voy a caer en el tópico cursi de decir que fue el día más feliz de mi vida, porque también estaría mintiendo.
Es que el día de la boda quizá sea uno de los días que más nervios pase uno o una en su vida, ya que desde que te despiertas (si es que has dormido), hasta que sales del banquete te lo pasas temblando como un flan.
Y hablo por los cuatro, es decir, dos novios y dos padrinos, porque ellos también pasan lo suyo, aunque estos suelen tranquilizarse una vez que repartieron los puros, no así los novios, porque el novio aun tiene que bailar con todas, la novia con todos y después aun despedirse de los invitados, si no de uno en uno al menos decirles adiós con la mano.
Y eso si no vienen los amigos a cortarte la corbata… jejeje, yo aquí los jodí que me casé de pajarita… al final casi me joden ellos a mí, ya que al no tener corbata querían cortarme los calzoncillos.
¡Y nosotros lo pasamos muy mal, que coño!, hasta que nos vimos sólos en casa y fuera del mogollón no nos quitamos los nervios de encima… eso sí, fue llegar a casa y quitarnos los nervios antes que la ropa…
Pero el momento de más apuro sin duda es el de la Iglesia. Sobre todo cuando llega el momento del “Si, quiero”. Yo le tenía mucho miedo a ese momento. No, no es que dudase de que mi mujer fuese a decir que no, pero yo soy muy nervioso y temía que llegado el momento se me trabase la lengua y tartamudear o soltar cualquier cosa que no se entendiese. Sin embargo me salió de puuuta madre, además el cura me acercó el micro y sonó muy bien en la capilla.
Y el de mi mujer también sonó muy bien, alto y claro…. Pero es que en cuanto lo dijo, suspiró de tal manera que sonó en la capilla como un ciclón…. ¡Hostia!, fue tan exagerado el suspiro que lo primero que me vino a la cabeza fue pensar “no sé por qué, pero creo que la he jodido”… Es que me sentí como cazado.
Y ahí está el video para comprobar lo que digo, en el cual y para joderla más tras el suspiro de mi mujer sale enfocada mi suegra, que se ríe de una manera que aun hoy levanta sospechas.
Por eso y porque me veo con esa cara de acojonado, riéndole a todo el mundo y diciéndole sí con la cabeza sin saber de qué me están hablando… en fin, menos mal que no es fácil conseguir un reproductor de VHS.
Mañana me voy al cine…

Si es lo que yo digo… es un día de nervios en el que te puede pasar cualquier cosa.

5 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Ya te digo que no puedo tener a la mujer leyendo tu blog, quiere que la ponga mi sesión de DVD de la boda y el día después.

Ya no me queda más remedio que irme con ella a ver lo guapos que estabamos, lo bien que lo pasamos y acordarnos del cura cabr--que nos metió un sermón que pa que contarlo, casi nos amargó.

Lo peor no es ver el vídeo, que está muy bien, es que luego viene la tertulia, que guapa estaba, que delgado eras, como se portaron los invitados y lo peor de todo, sale mi sobrino dandome un cabezazo en semejantes partes que casi me arruina la noche, pues los tuve de corbata todo el banquete, y solo recuerdo decir a mi mujer "¿pero que es lo que te pasa?", nada Marta, que soy muy bajito o tu sobrino muy cabezón, pero vaya con el abrazo que me dió.

Me dice mi mujer que hagas un POST con los comentarios que os traeis graciela y tu, que no quiere perder detalle de tan bellos debates.

Saludos amigo.

m4n010 dijo...

Eso es lo que me pasa a mí, que me veo con 19 años menos, con más pelo, esa carita de chaval y... y como pasa el tiempo.
Ya casi tengo que empezar a pensar en celebrar las de plata.

Y mira que lo he visto veces, uff, ahora hace tiempo ya que no porque se nos estropeó el reproductor, pero ya me lleva dicho un par de veces que la pase a DVD, y yo miro para otro lado y silvo....
Tampoco es que ella sea mucho de verla, pero la niña si.
En cuanto a lo del cabezazo, me lo puedo imaginar perfectamente.
Ya sabes que los hombres somos dados a si vemos aunque sea en una película un buen golpe en salva sea la parte, tenemos la costumbre de echar la mano a la nuestra.

En cuanto a lo de Graciela y yo.... no digo nada que nos puede leer. jejeje.

Bueno amigo, como has visto hoy he hecho unas pequeñitas obras en el diseño del blog, así que ya no hago más nada, ahora voy a bloggear un poco por ahí, así que seguro que aun coincidimos en otro.

Un saludo y otro a tu mujer y dile que me alegra mucho que le gusten mis historias.
Gracias a los dos.

AntonioEZafra dijo...

juas juas juas. Pues a nosotros estos casi cinco años de casados se nos han hecho muy largos. Sin más que en el cuarto aniversario nos dió por celebrar el quinto...jejeje. Y estábamos seguros de que era un lustro...juas juas jaus.

Yo también tengo un vídeo de la boda...pero solo le he visto seis o siete veces. Y espero que la parienta no lea esta entrada, porque me pasará lo que a Senovilla...

m4n010 dijo...

Toni

La primera vez que vi el vídeo de la boda fue ya al día siguiente de casarnos.
Y lo del tiempo es así, yo a veces también tengo que hacer cálculos para saber cuantos llevamos juntos...

Bueno, no voy a seguir que he leido en el blog de Senovilla que Graciela me hará una visita este fin de semana y a quiero ponerle una alfombra roja...

Saludos.

rosita dijo...

bueno chicos, contando que yo tengo fecha ya para dentro de un año (cosa que veo una tonteria ya que llevamos ya 3 años viviendo juntos), no hare un video, porque se que nadie lo vera, os martirizare con un post para que veais lo guapo y lo jovenes que eramos jajajajaaj