sábado, 26 de abril de 2008

Feliz cumpleaños churry

Hoy tengo a la mujer muy enfadada conmigo y al poco de levantarnos me ha echado una bronca del cuatro coma cinco en la escala con la que yo mido sus enfados, o lo que es lo mismo, está en código amarillo pálido… y eso es muy malo si tentemos en cuenta que hoy es sábado.
Así que tendré que esmerarme a ver si la rebajo hasta dejarla en código verde, que si no esta noche me quedo en blanco.
Y todo por un despiste sin importancia.
Es que hoy hace un año que tengo el coche y qué casualidad coño, que venga éste a coincidir con el cumpleaños suyo… Pero a mi se me acordó el coche porque están para pasar al cobro el seguro y además porque lo tengo en la reserva.
Y claro, entre unas y otras me olvidé de felicitarla…
Nada, que me levanto, ando por la casa un poco y me viene éste a la memoria: -churry, voy a lavar el coche que hoy hace un año que lo tenemos y me apetece ternerlo brillantito.-
No contestó nada, es más torció de tal manera el morro que mi sistema de alarma antibroncas detectó el peligro inmediado. Sin caer aun en el porqué de su indiferencia, me acerqué a ella para besarla y se dejó… pero como suele hacer en estos casos, me puso la mejilla y miró para otro lado.
Esta reacción puso mi sistema de alarma en color anaranjado.
-¿Qué te pasa churry?- le pregunté con mucho cuidado y poniendo ya cara de cordero degollado temiendo haber hecho o dicho algo que la hubiese molestado.
-Nada- me responde toda seria…. ¡Nada!, ¡JA!, como si no te conociera.
-A ver cariño, que te conozco muy bien y sé que algo te pasa, ¿no me lo vas a contar?- y al tiempo que le decía esto me acerqué por detrás y la abracé y la besé al mismo tiempo, vamos, lo que solemos hacer los maridos cuando queremos algo.
Se dejó abrazar y se dejó besar, pero lo hizo de esa manera tan enrevesada que tienen las mujeres de decirte una cosa cuando quieren la otra (recomiendo leer un post en el blog de mi amigo senovilla para poder entenderlo).
Así que seguí insistiendo en plan cariñoso -a ver churry, cuéntame que te pasa-.
Y sin decir palabra me señaló el calendario.
Hostia, en sábado y en visperas de fiestas me temí lo peor: -no me digas que te ha bajado…- pregunté inocentemente
¡Me cago en la puñeta!... buena la hice. Automáticamente su nivel de enfado se puso al rojo vivo, igualito que el de mi alarma antienfados.
-¿qué día es hoy?- me pregunta ya toda enfadada. –Sá sá sábado...-, menos mál que estuve ágil y no le salí con aquello de sábado sabadete… porque entonces sí que la hubiese jodido del todo… a la situación me refiero.
Y me soltó todo su repertorio sin darme tiempo a esconderme.
-¡Joder!, un despiste lo tiene cualquiera- le dije.
-Sí claro, pero del coche no te has olvidado. Pues si tanto lo quieres toma (me da una esponja) y vete a lavarlo-.
Pero claro, uno también tiene su orgullo y su boca para responder, aunque a veces mejor sería morderse la lengua, porque creo que si la cosa hasta ese momento aun tenía arreglo, la rematé del todo al responderle que al contrario que ella, el coche dejaba que lo montase a diario….
¡Buenoooo!... y lo que tal tuve que oir.
El caso es que he cambiado de opinión, así que en lugar de lavarlo creo que seá mejor que le llene el depósito, porque me da a mi que será el coche lo único que monte esta noche.
En fin…. a ver si lo arreglo con unas flores y unos bombones.

4 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Ves lo que pasa por tener a la mujer leyendo tus POST, me dice que eres un poco bestia y desmemoriado, que te pasa lo que a mí, que solo te acuerdas de tu blog y de tu coche.

Yo me río, por que para las fechas no soy malo, soy malísimo, no me acuerdo muchas veces ni de mi cumpleaños, en cambio Marta es una base de datos acojonante, recuerda todas las fechas, hasta las de las broncas..(para celebrarlas).

Bueno a ver si solucionas lo del cumpleaños y la cambias el humor a tu churri, que como bien dices un despite lo tiene cualquiera.

Saludos

Unknown dijo...

MANOLO no podés ser tan...te pondría la palabra. El problema no es que te olvides del Cumple de Churri, es que te acuerdes lo del coche.
Ahora en penitencia, síii te vas y le compras un perfume importado de no se donde, una ramo de flores y no claveles, la llevas a cenar o le compras comida. Bailar es imprescindible y le hace recordar como eras cuando novio. No te pongo x hoy la palabra la próxima lo hago.
1/9 de Chuik.

rosita dijo...

me da a mi qe eso no se arregla con flores y bombones... jajaja

m4n010 dijo...

Senovilla

Yo suelo acordarme siempre, pero unos días antes, pero justo ese día se me olvida, o en casos de cumpleaños que confundo el día si es otro cuando se celebra, dejarlo para un sábado por ejemplo.
Está vez y por esperar por una amiga suya que está de viaje la cena de celebración se pospone para el miércoles noche, eso fue lo que me despistó.


Graciela

dilo, no te cortes... tan cabrón....
¡¡¡¡ ADIOS MI TITULO DE CABALLERO !!!!
jajajaja...
Tú solución para arreglar el entuerto es imposible de llevar a cabo a estas alturas de més.


rosita

no, estas cosas suelen pagarse muy caras... si lo sabreis vosotras.