domingo, 27 de abril de 2008

Hoy puede ser un gran día...

Ayer ha sido un día especial para mí. Empezó con la bronca de la mujer por mi tremendo despiste, transcurrió conmigo tras ella haciéndole la rosca y acabó como suelen acabar los días, haciéndose de noche.
Y si ha sido especial en cuanto a lo particular, también lo ha sido para este blog del cual yo soy el irresponsable, ya que me enorgullece decir que tanto EL MOSQUITERO, que conduce el amigo TONI1004, y que conduce de puta madre, claro que siendo camionero de profesión, así cualquiera… y en PENSAMIENTOS JFS, que conduce igual de bien el amigo SENOVILLA, que creo que no es camionero pero sí tiene el carné de conducir, me han sacado en sus blogs…. Y no de cualquier manera, ya que me han sacado EN LA PORTADA, y eso para mí tiene un mérito de cojones y perdón por la expresión, porque cualquiera de estos dos blogs amigos me parecen cojonudos, otra vez perdón por la expresión, y son dos por los que me guío para hacer el mío... Espero que tanta mención no haga que se me suban los humos, porque tendría que comprar un cenicero más grande.
Otro de los motivos que han hecho especial el día para este blog, ha sido la visita de una fina y perfumada dama cordobesa, pero de la Córdoba Argentina, quien aparte de honrarme con su visita me ha dejado unos lindos comentarios y tras los cuales tengo el honor de decir me ha nombrado EL HOMBRE DEL AÑO, lo cual aun no me acabo de creer del todo, pues en el comentario siguiente y aunque lo tapó con xxx, yo sé que eso iba por cabrón… que yo para esas cosas tengo mucha intuición.
Y no vayas a creer queridísima Graciela, que por esto yo me voy a enfadar, ni lo pienses, pues como ya te he dicho una ocasión puedes llamarme lo que quieras excepto desgraciado, que ese es un calificativo que ya está reservado.
Aprovecho para enviarte un beso, uno sólo ya sabes que más no puedo, y menos hoy que estoy constipado y puedo pasarte un virus.
Por cierto, aun huele a perfume por aquí y te has dejado el pañuelo… conozco ese truco y sé que no te ha quedado olvidado, así que cuando quieras puedes venir a buscarlo.
Eso el día de ayer, hoy refrescó bastante y como suele pasar conmigo que siempre que me pasa igual me sucede lo mismo, viene el cambio climático de los cojones y me pilla en manga corta, con lo cual ahora mi nariz es una fuente de la que manan continuos mocos y que tampoco es que sea lo peor, ya que mi garganta me da la lata y por momentos siento ardores, los cuales y una vez descartado que sean a consecuencia de la visita de Graciela, me hacen pensar que tengo algo de fiebre.
Debería ponerme el termómetro y mirarlo, pero me resultaría un poco incómodo teclear con él en el sobaco, más incómodo sería ponérmelo en el culo.
Eso en lo tocante a lo particular, en cuanto al blog, debo decir y para no molestar a culés, sobre todo a mi hijo GUILLE, al que noto un poco mosqueado, que el ¡¡¡ Hala Madrid ¡!! que he puesto tiene una explicación que nada tiene que ver mi pasión por este equipo ya que la siento por ellos es pasión de gavilanes.
Pero qué coño me va a importar a mí el Madrid, si aparte de Celtista, soy “Colchonero”.
Más me jode a mí tener que gritar hasta 6 veces el ¡¡¡ HALA MADRID ¡!!, pero por una porra en la que participo, si hoy gana por 2-1, me llevo casi 800 eurazos.
Y si un café en un bar tiene un precio, por qué no lo voy a tener yo…
Así que ahora, a poco de empezar el partido, pego la oreja a la radio y a sufrir por el resultado, le pongo una vela a D. SANTIAGO BERNABEU, y que JESÚS GIL me perdone.

Sólo una vez más... ¡¡¡ HALA MADRID !!!...

11 han comentado:

Anónimo dijo...

Javier yo soy David (Esto es pa verlo) pero todos mis amigos me llaman Jimmy (tu tambien puedes) :-)
tu blog lo he conocido gracias a Senovilla y creeme que me gusta mucho. Por cierto no te enfades pero... te pareces mas a Ortega Lara que al chiquiliculatre ese. Saludos

m4n010 dijo...

Bien David, en lo sucesivo te llamaré Jimmy, con la condicion de que tú me llames manolo, jajaja, yo no me llamo javier, eso era de los toreros muertos...
Gracias, yo también sigo el tuyo también a traves del de senovilla.
Por cierto, el enlace que me has dejado en un post anterior no me va... y no me enfado, pero me gustaría ver ese parecido.
saludos.

Jose Antonio dijo...

Bonito día pasaste ayer y me alegro que te gustase aparecer en varios blogs, y lo que más me congratula es ser el culpable de que os conozcáis por haber comentado en algún post de mi blog.

Cuidate el resfriado, que como hombre del año, tienes que tener una buena imagen.

Lo del hombre del año aún estoy con la duda de cual de ellos eres, puse un vídeo para que nos comentases, mi mujer dice que podrías ser el taxita y yo me inclino por el barbero, pero seguro que eres el tabernero...

Lo del Madrid en un principio pense que solo lo hacías por fastidiar un poco al forofo de Guille, pero tratandose de dinero y por ser tu mi amigo y ya que no nos lee nadie...

HALA MADRID que gane hoy 2-1

Me ha costado escribirlo, pero hecho todo sea por ese Bote.

Y te dejo que no voy a ver el dichoso partido, pero miraré el resultado.

AntonioEZafra dijo...

Muchas gracias por la mención...juas juas juas.

Yo también voy con el Madrid, aunque mi corazoncito es del Valencia. Si, ese Valencia que está a punto de matarme esta temporada.

Por cierto...¿yo de qué os conozco?...juas juas juas

m4n010 dijo...

senovilla

sí, la verdad es que sí... aun no le he pillado del todo el tranganillo a esto y creo que no me da para responder a todos o que me quedan post por reponder.

toni
lo mismo digo... yo creo y ya que hay confianza podemos dejar de darnos las gracias, jejeje.

Pues no sé chico... pero tu cara me suena de la tele... jajaja

hostia, acaba de marcar el madrid... joder, ahora que empate el Bilbao y antes de acabar que marque el madrid.

saludos, si me toca invito a jamón jejeje

m4n010 dijo...

senovilla

por tu video y ya que me preguntas cual soy yo... por TORPE Y METEGAMBAS el albañil sin duda, pero el que mejor me cae es el tabernero.

m4n010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Antonio dijo...

La madre que parió al partido, no te llevas la porra,y de verdad que lo siento.
Saludos amigo.

m4n010 dijo...

Y más que lo siento yo... cagon to... lo bueno es que si no la acertó nadie acumula y para la semana el bote se pone en 850 euros.
Somos 25 y apostamos por los partidos del Barcelona y Real Madrid, y yo había acertado el primero.

en fin... al menos me he despachado a gusto, jejeje

saludos amigo

Unknown dijo...

LlAMaDo DE ATENCIÓN!!!
El juego está prohibido por ley 18.188 de la Comunidad Europea, la RAE...ché laburen que les pasa todo broma, todo juego!!!
Pienso no ir más al Teatro, no escuchar chistes...están del cuerpo, se han vueltos locos.
Manolo viste que Toni primero se hace el macho, soy camionero, soy albañil y luego dice me levanto temprano, que se lo cuente a la abuelita, Jimmy que te dice Javier
A VER SI LO TIENEN CLARO: me levanto a las 6 AM, anoche fui de fiesta contigo, no he dormido casi nada y salen con cada cosa.
POR FAVOR CONSULTEN EL DICCIONARIO, SOY LENTA PERO POR CULPA DE USTEDES!!!, ENTRE LOS NOMBRES, LOS APELATIVOS, EL HORARIO...ESTOY DE CAMA Y NOOO PARA LO QUE LES PUEDA VENIR A ESA CABECITA LOCA!!!
Bueno MANU te voy a tomar la fiebre, debajo de la axilita y luego una aspirina y a la camitaaaa!!!

Jose Antonio dijo...

Da gusto ver a Graciela por aquí mentiendo caña.
Por lo de la porrita, a ver si te la llevas la semana que viene.
Yo me llevé una hace dos meses, no era mucho 190 €, que pensaba disfrutar gastandolos en no se qué, pero la bendita de mi mujer me lió para comprar una PLAY para los niños y aprovecho con lo que sobraba para que les invitase a merendar, total que la porra les toco a ellos.
La próxima que me toque no pienso decir nada, ni en sueños lo comento o me quedo sin ver un chavo como la última vez.

Saludos amigo.