martes, 15 de abril de 2008

Pressing Catch


¿Es un pájaro?, ¿es un avión?... ah, claro, es Supermán… ¿tampoco?... entonces es nada más y nada menos que Rey Misterio, lo conozco por la careta y porque lleva tatuado en la barriga “Mexican” y en letras bien grandes, tanto que a un poco que engorde acaba robándole un par de estados a los Norteamericanos.
Pero como vuela el chavo… lo cierto es que la foto es impresionante, y de no ser un espectáculo en el que todo está preparado, la hostia que le podía caer al que está debajo podría ser de campeonato.
Lo confieso, soy un seguidor del Pressing Catch, más que nada por lo espectacularidad de los combates. Me encanta cuando echan a correr contra las cuerdas y rebotan en ellas, lanzándose como un torpedo contra los adversarios, quienes siempre los esperan con los brazos abiertos y la cara al descubierto.
Porque yo es lo que pienso, que así como viene rebotado, una patada en los huevos y combate finalizado… y a ese no le quedaban más ganas de tirarse contra las cuerdas, que por muy entrenados que estén y muy fuertes que sean, los huevos son los huevos y eso lo sabe cualquier hombre.
Menos mal que advierten de que lo que ellos hacen, no lo debes imitar tú en casa. Y no se te ocurra hacerlo. Fíjate en la foto… hago yo eso en la mía y tengo la desgracia de caer encima de la mesa de la sala, y seguro que mi mujer sí me da una patada en los huevos.
Y yo soy de los que se calientan viendo los combates y también tengo entre todos ellos a mis favoritos.
El primero Batista, porque es quien me parece más cachas y luego El Enterrador.
De este me gusta la entrada que hace: suenan las campanas como si estuvieran tocando a duelo, se quita el sombrero y pone los ojos en blanco al tiempo que de fondo suena algo parecido a un trueno. ¡Demasiado!.
Y las caras que ponen y los gestos, alguno parece que no puede ni con el taparrabos. Y luego está el enano que sale de no sé donde y le da con una silla al adversario. Tipo, listo éste, que si sabe que con las manos no puede, le da con lo que tenga a mano.

Y ya que hablo del tema, os dejo unos enlaces donde podéis ver unos videos de lucha, son a un blog que ha creado mi hijo a John Cena, y el de un coleguita suyo a Batista.

2 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Es un placer llegar a tu blog, que con tiempo espero leer todos tus post.
Gracias amigo.
Saludos.

m4n010 dijo...

Lo mismo digo, llegué al tuyo a través de El Mosquitero, un blog que descubrí hace poco y que sigo últimamente, el tuyo también fue un buen descubrimiento.
Gracias a tí.... y perdona que te hable desde el retrete.

Saludos