domingo, 27 de abril de 2008

Que te PIIII Real Madrid

Quiero dejar claro y para evitar malentendidos, que pese a lo que vais a leer yo soy un tipo muy bien educado, de los que ceden el asiento a las damas y a las ancianos, de los que da los buenos días siempre y de los que en una puerta deja pasar antes a otro, salvo que sea la del baño y vaya yo con prisa.
Pese a ello mi educación tiene algunas lagunas y es que tengo yo un lenguaje fino, fino, pero fino de cojones.
Es decir que cuando hablo suelo hacerlo muchas veces con el carallo en la boca, aparte de que pese a que suelo ir una vez al baño, me cago muchas veces al día… y muchas de ellas en santos sobre todo cuando estoy mosqueado como en este preciso momento.
Para no herir la sensibilidad de los lectores, he instalado un sistema antipalabrotas que emitirá un pitido cada vez que escriba una, porque en este momento tengo un cabreo de cojones y no conviene que me retenga según prescripción del facultativo.
Y he pasado una tarde muy nervioso con el cuento de la porra, pues he estado a punto de llevarme 800 euros…. Y es la segunda vez que me jode una porra el Real Madrid.
Así que una vez que los 800 euros se me fueron por donde me vinieron, voy a dar rienda suelta a lo que en este momento siento, eso sí, sólo hasta donde aguante ya que tengo los dedos dolorosos de tanto morderme las uñas... otro grave defecto de este que os escribe.

Activo el detector antipalabrotas y pruebo a ver si funciona... PIIII, sí funciona de PIIII madre.

¡¡¡Me PIIII hasta en PIIII, y en PIIII que los PIIII PIIII Real Madrid de los PIIII que es la seguda vez que me PIIII una porra. PIIII, PIIII de PIIII, PIIII y además PIIII, PIIII iros a tomar por PIIII , no valeis ni para PIIII PIIII!!!.
Y todo por un PIIII gol, pero que PIIII os daba ganar por tres que por dos, PIIII PIIII de la PIIII, que os den PIIII PIIII y la que PIIII PIIII.

¡¡QUE TE PIIII REAL MADRID!!.


PIIII…. Que bien me he quedado PIIII, y ahora y por tocar los PIIII, el himno del Atlético de Madrid cantado por Sabina.


Nota:
Si te estás interesado en el software antipalabrotas, pídemelo que te lo paso.

2 han comentado:

Anónimo dijo...

Muy bueno no te preocupes por la porra, si no te la has llevado es que esa no te tocaba, esta claro que la que te tienes que llevar es de 1.200 mínimo.

Saludos

m4n010 dijo...

A ver si es cierto... que como toque la de 1200 invito a unos pinchos.

Saludos y gracias.