lunes, 28 de abril de 2008

Querido diario, dos puntos...

Querido diario:

Hoy te escribo desde el trabajo, no me encuentro muy bien y no estoy para trabajos y menos aun para que me rompan la cabeza.
El trancazo que me he pillado va a más, me duele la cabeza y los mocos se me están extendiendo por el interior de mi cuerpo, esta vez y al contrario de las otras primaveras, en lugar de subirme para la frente y causarme sinusitis, me están bajando para la garganta y me provocan gargantitis.
Apenas he dormido y por si fuera poco he madrugado, a causa de esto ahora me encuentro como Dinio, “toy confundido”.
Hoy es un lunes especial ya que esta semana es muy corta y además es fin de mes, lo malo es que tengo que hacer las nóminas y con esta confusión mental que tengo temo equivocarme y que por culpa mía alguno de mis compañeros acabe cobrando menos.
No pasaría nada porque al final todo tiene arreglo, pero puede llevarse un buen susto si al ir al banco echa cuentas y nota que le falta dinero… Y estos sustos pueden ser graves, imaginate por un momento y que por equivocación, mi nómina y la del gerente se me confunden en la mente yendo a parar a éste la mía y a mi la de éste… jejeje, que susto se llevaría… no le estaría mal, que se joda, así también se daría cuenta de lo poco que uno cobra.
Esta semana son las fiestas del pueblo y yo con estos mocos. Espero ponerme bien a tiempo para poder ir a las verbenas, no me gustaría tener que quedarme en cama mientras mi mujer baila con otros.
En fin querido diario, la verdad es que aun no sé para que coño te escribo, pues al final de cuentas escribir en un diario es como hablar con uno mismo, pero aprovechando a que lo hago dejo la siguiente nota esperando que me la recuerdes cuando llegue la hora:

A LAS 8,30 DE LA TARDE TENGO REUNION DE LA COMUNIDAD DE VECINOS….

¡Que lata coño!, con lo poco que me gusta tener que acudir y menos aun tener que hacerlo con estos mocos. Espero para esa hora encontrarme bien del todo, aunque mejor sería encontrarme peor para tener una buena excusa para no ir.
Bueno querido diario, ahora te voy a dejar para escribir algo para el blog y después tengo que hacer un balance, lo cierto es que ya lo tendría que estar haciendo ahora, pero con esta confusión que tengo mejor me tomo un tiempo a ver si me despejo, pues si hay algo que me jode mucho es que los números me salgan del reves, pero ya no hace falta que te lo diga que tú bien que me conoces.
Hasta después querido diario, o puede que hasta mañana… quién sabe, a lo mejor hasta nunca, que un compañero me contaba hace un poco que se está muriendo mucha gente que antes nunca había muerto… y eso es muy preocupante, sobre todo con tantos mocos.

7 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Cuidate esos mocos Manolo, que así no estas presentable, entre el inodoro y los mocos..:):)

Receta, la yema de un huevo crudo en el vaso, le añades una cucharadita de azucar, un dedo de coñac y leche muy caliente, remover y tomar.

Saludos amigo

m4n010 dijo...

Un dedo de coñac, ¿a lo ancho o a lo largo?.
vamos mejorando

gracias por la receta
saludos amigo

Serendipya dijo...

Creo que lo mejor es que te metas en la cama Manolo¡¡¡¡

Cuidate, que ahora vienen fiestas y no puedes estar malo¡¡¡¡¡¡¡

BEsos¡'

m4n010 dijo...

hola guapa... estás muy callada ultimamente.
ahora mismo voy para cama.

besos

Serendipya dijo...

Hola MAnolo¡¡

Andaba con la mente en otros lares... más cerca de tu casa que de la mía... pero hoy bajé a mi tierra de nuevo... y de golpe... el porrazo ha sido grande... pero podría haber sido peor...

Esta semana me pongo al día¡¡ :)

BEsotes

Unknown dijo...

Manolo los conejos de José Senovilla son para borrachos, aflojen con el chupi!!!, las enfermedades también son motivo para darle al trago???.
Si tienes rinitis alérgica (te cagué) se cura con el Neumonólogo.
Cuchi chuchi bechitos y a la camita!!!

Unknown dijo...

jajaja los conejos me chupe de leer la medicación de José!!! los consejos