sábado, 26 de abril de 2008

Se vende

A la entrada del pueblo y desde mi coche, me llamó la atención la forma tan particular de ponerle a una monovolumen que se vende, sobre todo estando en tan buen estado como el que a mi me pareció… pero lo de rotular sobre la chapa me pareció una animalada que merecía ser inmortalizada, así que me fui por la cámara a casa para sacarle una foto.
A la vuelta ya lo estaba fotografiando otro con su móvil, pero al verlo de cerca me fijé que la pintura estaba aplicada sobre una fina capa de plástico transparente.
Había caído en una trampa publicitaria… y no he sido el único ya que a todos los que pasaban les llamaba la atención el coche.
Una forma muy inteligente de reclamo publicitario, aunque para mí tiene el inconveniente de que hasta que te acercas no te das cuenta del plástico, por lo que a primera vista uno y por muy bien que se vea el coche, ya piensa en que lo primero que tiene que hacer es llevarlo a pintar.

Nota:
He borrado la matrícula y retocado un poco el teléfono porque no llevo comisión en la venta

3 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Que susto nos has dado, al ver el post en el correo, pensamos: Este vende el coche por culpa del cumpleaños.
Saludos.

m4n010 dijo...

no, no la sangre no ha llegado al río afortunadamente... además a ella también le gusta disfrutarlo.

saludos

Serendipya dijo...

Curiosa forma de publicitar el coche :D

Lo malo es uqe en realidad está prohibido poner cartelitos en los coches para anunciar que se venden... y este llama la atención... si fuese un coche de Alicante ya tendría multa al canto.. que ahora les ha dado por eso... :P

Besos¡