jueves, 17 de abril de 2008

Venta por teléfono

No sé si lo que voy a contar me ocurre sólo a mí o si también os ocurre a vosotros, el caso es que de un tiempo a esta parte la publicidad a través del teléfono ha proliferado hasta límites insoportables sobre todo para quienes tenemos que atenderlo como parte de nuestro trabajo.
Lo cierto es que estoy harto de atender a educadas señoritas me quieren meter desde tarjetas de crédito hasta cursos de idiomas, aparte de las de Telefónica, Auna, Orange, y demás compañías que me quieren dar duros a cuatro pesetas.
Y esto no sólo es en el trabajo, si no que aun por encima llegas a casa y te llama la inoportuna de turno que te quiere vender una enciclopedia… y tú con la comida en la mesa.
-Perdón señorita, pero en este momento no puedo atenderla-.
-Sí sólo va a ser un minuto-.
-Ni uno, ni medio, que se me enfrían las lentejas-… y le cuelgo claro, pues si le hago caso a su minuto se me enfría hasta el postre.
Pero hace unos días tuve una “agarrada” con una, pues aparte de no tener yo un buen día, me salió la tía pesada y maleducada.
Cojo el teléfono y al otro lado su voz que pregunta por mí, dando mi nombre y apellidos.
-Soy yo, dígame-
-le llamaba para confirmarle que mañana a las 5 de la tarde pasará un comercial por su casa para hacerle una demostración del filtro para el agua que usted nos solicitó-.
-¿cómo, cómo?, que yo les solicité qué?... Me parece que se está usted confundiendo.
-¿No es usted D. Manuel X, de 40 años, con domicilio en la calle XX, en Santiago?-.
Me había quitado 7 años de encima, lo cual estuve a punto de agradecerle, pero enseguida me lo quité de la cabeza pues a esta gente ni agua, por mucho que te la quieran meter filtrada.
-Si señorita, menos la edad todos los datos son exactos, y me gustaría saber porque los tiene en su poder, si yo de esto que usted me habla no sé nada ni me ha hablado nadie-.
-¿Cómo que no, si habló conmigo hace un par de días?-, y aun por encima haciéndose la indignada.
Aquí ya se me cruzó el cable negro con el rojo y cambié de táctica, dejando de lado mis buenos modales.
-¿estás de coña?... si te digo que no hablé con nadie, es que no hablé con nadie y menos de poner en mi casa un filtro para el agua que no sé ni que es, ni para qué coño sirve-.
-¿¡ME ESTÁ LLAMANDO MENTIROSA!?-, se me puso hecha una fiera.
-nooo… ¿y tú a mi?-, se la devolví.
-tampoco-
-bueno, pues ya que dices que no soy un mentiroso, te afirmo rotundamente que no hablé de tal cosa con nadie y mucho menos contigo, y como tú tampoco mientes, me vas a contar la verdad y me vas a decir de donde has sacado mis datos?-.
-¡Le estoy diciendo que sus datos me los ha dado usted!-, vuelta a lo mismo y además con malos modales
-Bueno mira, no tengo ganas de discutir, así que vamos a dejarlo aquí, de todos modos ese filtro no me interesa, así que adios muy buenas-.
Ya iba a colgar cuando aun la oigo chillar.
-¡PERO USTED Y YO HABIAMOS QUEDADO MAÑANA A LAS 5 EN …!-
Y no me quedó más que interrumpirla para antes de cortar volver a dejarla con la palabra en la boca:
-¡Ahhhh!, ya caigo… pero creo que te has confundido, jajaja. Revisa tu agenda que yo mañana a las 5 quedé con una a través de una página de contactos… si sigues dispuesta ya sabes, los condones los pongo yo y el hotel lo pagamos a medias-.
Esperé unos segundos y la tipa no dijo ni pío, luego colgué, pero…. ¿y si le hubiese insistido?.

0

Mis respetos y mi comprensión a tod@s los que trabajan y se ganan la vida vendiendo por teléfono…. Pero coño, aburrís a un santo.

8 han comentado:

pinchinho dijo...

Jajjaja... Pues es muy facil...
Te lo habrias pasado de puta madre con ella, pero en un despiste te habría implantado el filtro del agua en el culo aludieno su utilidad para la prostata...., y si no fuese suficiente, la factura del hotel, condones y exploración anal le llegaría a tu mujer...

m4n010 dijo...

Pues diciendolo así no lo dudo, aunque a dónde iria yo con un filtro en el culo.

Mejor si acaso en el culo por delante, pues a veces echo piedras que alguna vez y por lo que me gustan las otras y lo que me duele "parirlas" he llegado a pensar, que eran perlas y no piedras.

Pero tampoco descarto que de lograr con ella una cita, me fuese sin joderla, con mis piedras y con el filtro, ¿y quién sabe?, a lo mejor instalado en el pito.

m4n010 dijo...

tengo que rectificar de mi anterior comentario, que donde digo "otras", debería decir "ostras", ya que no es cierto que a mi me gusten "otras", en tal caso lo acertado sería decir que me gustan todas.

Juanita Castillo dijo...

A mi me revienta cuando me preguntan: "hola buenos días, ¿es la señora de Paddelman?" (remito a nuestro blog del buho jeje)
Yo entonces suspiro sin disimular y digo "Si..." Sabiendo la que se me viene encima, la útlima supermegachachiquetecagas oferta exclusivisima. Y entonces rematan diciendo: "¿Está usted capacitada para tomar decisiones importantes en el hogar?" Un día de estos voy a contestar: "No, yo sólo me lo follo y le limpiio la casa, no es suficiente?" (perdón por mi lenguaje, pero me ha salido del alma)...

m4n010 dijo...

jajajaja...
Bienvenida por estos lares juanita castillo... y no pidas perdón por el lenguaje, que aquí somos más naturales que el Trina de Piña... aunque parezca que yo tenga un vocabulario muy fino y es cierto que lo tengo, pero fino de cojones.

Como cojones tiene la pregunta de si estás capacitada para tomar decisiones. Y decir que la respuesta por no salirnos del tema, estuvo cojonuda.

saludos

pinchinho dijo...

Capacitada para tomar decisiones?
Jajajaj, para tomar la decision de mandar a tomar por culo a la persona al otro lado de la linea,,, o tomar la decisión de colgar el telefono...

Serendipya dijo...

Bueno... si no llaman 4 veces al día a la empresa no llaman ninguna...

Les doy el pasaporte rápido diciéndoles que tengo un familiar trabajando en esa empresa y que por lo tanto apenas pago por el servicio que me ofrece... se quedan contentos y se despiden educadamente.

Luego están los que preguntan si soy la persona autorizada... a lo que les respondo que no soy el gerente, pero que llevo el tema.
Si insisten (siempre lo hacen) les digo que llamen a eso de las 3 de la tarde o a las 9:30 de la noche.. que es cuando podrán localizarlo (estamos cerrados)... Me han tocado mucho la moral...

rosita dijo...

yo he trabajado en ese mundillo y es lo peor, hay veces que incluso te sinetes mal por lo que estaas haciendo, ahora trabajo para orange, y el otro dia mismamente nos llamaron para poner una adsl de orange jajajaaja