viernes, 18 de abril de 2008

Y cieen....

Y con esta hago las 100 entradas…. CIEN, pocas pero cada día más ilusionado y satisfecho con lo que estoy haciendo, a la par que disfrutando. ¡Hombre!, me lo pasaría mejor esquiando en los Alpes Suizos, aunque como no sé esquiar, a lo mejor en vez de pasarlo bien, me rompo la crisma.
Pero cien es un número que tiene un significado especial: es un siglo, cien por ciento equivale a todo, cien son los años que todos quisiéramos vivir y cien son los días que se le dan de confianza a un nuevo gobierno.
Y más o menos cien serán los días que tardará la Ministra de Defensa en ponerse de parto. Y puestos a hablar de ella, desearle desde aquí que tenga mucha suerte en el trabajo que tiene por delante y mucha suerte también para cuando sea el parto.
Mira que si la criatura le sale con vocación militar, ¿es factible, no?, a fin de cuentas la madre es la jefa y a los hijos esas cosas se le pegan. ¿Te lo tomas a coña?...
¡Ay, pues!... después de escucharla a ella decir ¡VIVA EL REY!, y ¡VIVA ESPAÑA!, cualquier cosa es posible…
Pero bueno, no quiero hablar de política, aunque si pasaré aunque sólo sea de puntillas por encima del gobierno, al que le deseo y por la cuenta que me tiene, la mejor de las suertes y también de las suertas, por aquello de la igualdad.
Aunque con la crisis que se avecina, tendrán que trabajar duro, muy duro… a lo mejor tendrán que trabajar por mí… que el pertenecer al sector del ladrillo algún, no sé si previsor o avispado, ya ha comenzado con impagos.
También que mala suerte… hace 6 meses estábamos en la Champions, hace 3 de puta madre y ahora, con las elecciones ganadas, en crisis hasta el 2010, ¡pardiez!.

En fin, este es un blog demasiado serio y decente para hablar de política, así que mejor os pongo un video y me voy para cama, que mira que horas...

4 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Felices 100 POST y te deseo todo lo mejor para los 100 siguientes.
Saludos amigo

Juanita Castillo dijo...

Pues muchas felicidades, y que escribas muchas más...

Serendipya dijo...

Felicidades MAnolo¡¡¡¡

100 post¡¡¡ MAdre mía¡¡¡ Esos son muchas letras :D

Un besazo¡¡¡¡ :D

m4n010 dijo...

Muuuuuuuuuuuchas gracias.... espero seguir con esto mucho tiempo.... le estoy pillando el gusto.

Y sí, son muchas letras guapetona, aunque las letras que duelen son otras.

Gracias otra vez, besos a las chicas... a ti un abrazo senovilla.