domingo, 18 de mayo de 2008

Cada cabra con su pareja

Hoy me he levantado contento y no ha sido por la erección con la que me he despertado. No es tan raro que me despierte en ese estado, lo raro sería que permaneciese así aun después de haber orinado.
Después de hacer lo que tenía que hacer me he sentado aquí y he mirado en mi blog para ver los comentarios y he visto un nuevo comentarista, darkmanburt y por conocerlo un poco mejor he pinchado en su nombre y me he acercado hasta su blog donde leo una noticia que me hace reír y que dice que Un granjero búlgaro se casa con una cabra después de tres matrimonios fallidos, bien, empezar el día riendo es muy sano.
De ahí y por costumbre visita al blog del amigo Senovilla, que tiene hoy una entrada que titula FELIZMENTE CASADO y que también me arranca una sonrisa con las viñetas que la adornan.
Y me quedo a pensar que las dos noticias están muy relacionadas ya que hablan del matrimonio. Y son noticias muy alegres ya que en ellas triunfa el amor, pues el búlgaro encontró por fin en una cabra su pareja, senovilla también la suya y afortunadamente este que escribe también la mía… y si tú aun no la has encontrado, no desesperes y búscala en un rebaño.
Y como hoy me he levantado contento y de momento ya he finalizado mis tareas domésticas, me dispongo a hacer esta entrada para hacer también un comentario acerca de lo bonito que es vivir en pareja, aunque como en mi caso la pareja sea de cuatro.
Entiéndase que al decir que somos cuatro es porque meto en el saco a los dos hijos que tenemos a medias, yo soy dueño de la mitad de mi hijo y de la mitad de mi hija y si algún día, y Dios no lo quiera y ella tampoco nos tuviésemos que divorciar, probablemente me tocará a mí ceder mis dos mitades para que no tengan que partirlos por la mitad.
Y es que aunque de momento todo va bien, nunca se sabe lo que puede pasar y el día menos pensado llegas a casa y te encuentras a otro con tus zapatillas, o al revés, que llega la mujer a casa y se encuentra a otra con su picardíaso a otro, que aunque no es mi caso pero se está dando por ahí con mucha frecuencia. Porque hay que ver la de gente que había en el armario.
Pero bueno, lo que yo quería decir con mi entrada es que la vida en pareja es muy bonita siempre y cuando establezcas unas bases para que la convivencia no se vea alterada, en mi casa al menos así lo hacemos y que por cierto ahora debemos revisar, ya que se aproxima la Eurocopa de fútbol y tengo que ceder algo a cambio de convertirme en el dueño absoluto del mando a distancia durante un par de horas al día.
De momento aun no sé que ceder a cambio, pero presiento que ella sí lo sabe, lo noto en su mirada y en su pícara sonrisa… apuesto a que quiere quedarse con el coche nuevo, ¡la muy cabrita!.
Bueno, por aquí empieza a oler muy rico, señal de que la comida está casi a punto, así que corto y antes de cerrar me paso por el blog de Toni a pelearme un poco con su acertijo ahora que ya he calentado la mente y estoy en condiciones de pensar.
Por cierto, Toni, otro que también encontró la suya
.
Dejo este vídeo dedicado al búlgaro y un consejo que le doy... goza de tú matrimonio y espera al menos un par de años antes de tener hijos, te lo digo yo que ayer tuve que esperar hasta más tarde de las dos de la madrugada para que se fueran para cama y poder así gozar del mío.
Tenías razón darkmanburt... ya ves, en tu blog he encontrado algo que he ha inspirado. Gracias.

4 han comentado:

Anónimo dijo...

El si que está como una cabra!!! Que tio mas friki por Dios!!

La cabra la cabra la p de la cabra...

Jose Antonio dijo...

JA,JA, con la de veces que de pequeño hemos cantado esa canción.

Por lo menos el tio demuestra valor al cantarla en público.

Manolo me alegro de verte de nuevo con inspiración, igual ha sido un efecto secundario del resfriado:-)

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo venía a preguntarte si te gusta un video musical que he puesto en mi blog pero despues de ver esto mejor que ni lo veas, ¿pa qué?.

Bueno me voy pensando en mis dos mitades, que me has creado un mar de dudas con eso del picardías.

:o)

m4n010 dijo...

desde luego que sí, el tipo tiene una geta que se la pisa.

logio, el tuyo ya me lo he robado, jeje, pero hoy me apetecía la música popular.

saludos a todos