viernes, 23 de mayo de 2008

Coslada conection

No me gusta desearle mal a nadie, pero tampoco creo que nadie vaya a decir que soy una mala persona por desear que media docena de policías contraigan la sífilis o la gonorrea, aunque para ello tuviese que pagarles yo el polvo.
En realidad ya se lo pagamos entre todos, o mejor dicho, el polvo les salía gratis pero como lo echaban en horario de trabajo nosotros les pagamos el sueldo y la cama, o mejor dicho el coche patrulla, porque era allí donde se lo montaban con las pobres chicas que bien desgraciaditas que son, porque si no tuviesen bastante ya con tener que aguantar a toda clase de hombres, que tengan que pagar o hacerlo gratis es el colmo de los colmos.
Sí, estoy hablando de los policías de Coslada, aunque bueno, lo de policías les va demasiado largo. A estos en mi barrio les llamaríamos “chulos de putas”, aunque también este apelativo les va grande de más, pues si las chicas tienen a su chulo es para que las proteja y estos que tienen la obligación y que cobran por hacerlo, en lugar de eso aun les meten miedo y las extorsionan, amén de otros delitos.
No, a eses en mi barrio les llamaríamos miserables, tíos mierda o cabrones. Para casos como este no mencionaríamos a las madres, ya que sabríamos distinguir entre la honrada aunque mal vista forma de ganarse la vida de una prostituta, que la forma en la que se la ganaban estos mal nacidos.
No me gusta desearle mal a nadie, pero que los metan en la cárcel y que allí les pongan el culo como un bebedero de patos, a ver si con poco de suerte pillan la sífilis o la gonorrea y nos ahorramos pagarle el polvo, aunque le tengamos que pagar el plato.

5 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Ha sido una noticia muy lamentable, pero hay que ir aún más lejos en la invetigación.
¿Porqué no denunciaron los empresarios?, ¿porqué siempre ocultaron semejante coacción?, está visto que en ese pueblo todos son corruptos, porque el que no ha denunciado ha sido porque algo ocultaba o su negocio no cumplia las reglas...

TODOS A LA CARCEL, nos policias corruptos que coaccionaron y los que SE DEJARON hacer para enriquecerse fuera de la Ley.

Un saludo y que cojan también un buen dolor de culo.

Jose Antonio dijo...

Con la cantidad de veces que lo he mirado y ahora me he dado cuenta que no te tenía en el blogroll, ya esta solucionado.

MEA CULPA y perdón por tan gravísimo fallo.

Saludos.

Unknown dijo...

Sabes Manu lo bueno que tiene lo de bloguear, tener amigos de otros países, es sentir que en todos lados pasa lo mismo, acá no hay manera que se juzgue a nadie. Los jueces deben estar muy ocupados jugando a las bolitas...a eso que relatas se le llama "apriete", las chicas deben trabajar para ellos, tener relaciones sexuales con ellos...aquí nadie hace ni dice anada.
Besos y abrazos!!!

m4n010 dijo...

Ahí hay mucho que investigar Senovilla, como dices tú, ha sido mucho tiempo sin que hubiese una denuncia.
Y tanto atropello sin quejas también me parece sospechoso.
En fin, hay que tirar del hilo hasta deshacer el ovillo y que paguen todos aunque haya que levantarles una cárcel para ellos.

Pero de todo, lo que más me enciende es lo que hacen con las prostitutas, porque estas pobres mujeres ya bastante tienen con alquilar su cuerpo para que cuatro mal nacidos se aprovechen de ellas gracias al uniforme que entre todos les pagamos.
Que los violen a diario y lo padezcan en sus carnes.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

A mi me cuesta creer que los alcaldes no supieran nada.
Me cuesta muuuucho.

En cuanto a la foto:
Vas mal m4n010, yo soy el de la derecha de la foto, el de tu izquierda y si, el chusquero es el de la otra punta, el que está de pie con unos añitos mas que el resto.