miércoles, 14 de mayo de 2008

Crueldad amarilla

Uno puede sorprenderse porque determinados países tengan por plato típico la carne de un animal que aquí es considerado de compañía, pese a ello hay que respetar estas costumbres aunque que nos parezcan inhumanas.
Igual puede ocurrir en otros países o culturas donde les puede parecer la nuestra de comer carne de ternera o cerdo, o salvaje la de considerar como fiesta el presenciar el sufrimiento y la muerte de un animal en un ruedo.
Pero este que os escribe se estremece al ver las imágenes del vídeo que os pongo con esta entrada, pues he tenido perros en casa desde que era niño hasta hace unos pocos años que se me murió la última que tuve y que era biznieta de la primera.
Son imágenes demasiado fuertes para alguien que como yo, alguna vez en su vida ha tenido a un perro por su mejor amigo.



Y aprovechando que hablo de crueldad y de animales, alguien ha abierto la cuadra y las malas bestias han salido para hacer lo único que saben hacer.
Pienso que las bombas no son medio para reclamar nada, pero buena sería la que os reventase en la cara HIJOS DE PUTA.

7 han comentado:

Anónimo dijo...

El vídeo no lo voy a ver, yo también perdí a mi perro hace poco y no me apetece.

A los que si me gustaría ver encerrados es a esos asesinos psicópatas.

Saludos amigo

m4n010 dijo...

encerrados y para siempre amigo

saludos

Unknown dijo...

Manolo al video no lo veo, ya sé que hacen con los perritos. Y si tienes oportunidad de ver qué hacen con los niños con alguna dificultad te mueres.
Con respecto a los atorrantes de la ETA, esta mañana el corresponsal de la radio que escucho el Chema Forte lo comentó. Indeseables y reverendos HIJOS DE PUTA. Así estamos Manolo, por aquí todo se ha convertido en una locura. No sé a donde quieren llegar los políticos.
Mis besos y abrazos perfumadados con el aire de mi jardín que estuve regando!!!

m4n010 dijo...

graciela

No quiero ver ese viedeo del que hablas de lo que hacen con los niños. Me pondría malo.

En cuanto a los hijos de puta, uno ya no sabe que decir de ellos salvo que a ver si un día les revienta una de sus bombas en la cara.

un beso graciela

Anónimo dijo...

m4n010 Nadie quiere ver el vídeo es que se nota que en la CUADRILLA nos gustan mucho los animales. Yo tampoco voy a verlo. No podría soportarlo. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Ná, que se me ocurríu comezar a velo e agora xa non poderei xantar...en fin, que si, que adoro os animais, que teño can e gata, que durmo con eles (e ademais coa muller)e que o do video é demasiado.
Mas somos uns cínicos, porque non aturamos ver sufrir así a estes cans e michos, mais non facemos nada cando vemos a diario como se torutra outro animal nunha praza de touros. A tortura non é cultura!
Canto aos outros fillos de puta, qué dicer, qe se así pensan salvar ao pais, que me deixen como estou...

m4n010 dijo...

IA

Mira que avisei de que era un video moi forte.
Cajina... agora si tes fame non me vote las culpas a min.
Penso como ti no demais.

Este domingo subiremos ¿ou qué?.

saudos amigo