sábado, 3 de mayo de 2008

Cuando el jefe no está

Publicaba ayer Rosita en su blog SUBE PARA ABAJO una entrada con un manual en el que explicaba como hacer para parecer el más currante sin partirse el lomo, para complementar ese manual aquí os dejo un vídeo en el que se dan algunas ideas de lo que se puede hacer cuando el jefe no está.

6 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Muy bueno el vídeo y ya veo que a tí también te gusta enlazar un POST con otro POST distinto, es muy bonito y dificil a veces, cuando terminen las fiestas de tu pueblo y pagues la deuda de hacienda si todavía te queda humor y ganas hacemos un reto de enlazar POST con originalidad si te parece.
Bueno, vete a la verbena y me dice Marta que cargues las pilas para la PILILA, que hoy es el día grande y a lo mejor a tu Churry la apetece usar el juguete.
Saludos.

rosita dijo...

que bueno los de la piragua jajajaja lega a entrar mi jefe en ese momento y van todos a tomar por saco ajajajjaaj senovilla busca tema y yo enlazo lo que quieras, por cierto a que os referis con lo de dia grande???? jajajajaj

Jose Antonio dijo...

Rosita, cuando terminen las fiestas del pueblo de MANOLO, comenzamos, y hoy aprovechando que es un día especial en su pueblo, a ver si su diario nos comenta si ha triunfado y gastado la batería:)
saludos.

Anónimo dijo...

Que bien se lo pasan en la ofician esta gente :-)

Unknown dijo...

Manu no podés ser más H de P y no por tu mamá, JAJAJA ponerte allí en pijamas estás tan loco JAJAJAJA.
Buenísimo el video, cómo no se me ocurrió lo de las sillas JAJAJA.
Me acordé de una anécdota:
En mi vida solo me he ganado 1 cosa...un cinturón para andar en bicicleta por la noche, en mi época en la clínica los pasillos llenos de gente...me paseaba con él, tenía lucecitas podías manejarlo con guiño...las carcajadas de mis compañeros me delataron, salió mi jefe ohhh petisita qué estás haciendo ahora, espero que no se repita, durante meses hice lo mismo y él salía del consultorio.
Lo que a mí me causaba gracia era la cara de la gente, yo pasaba muy seria al final del largo pasillo está el laboratorio, ahí me tiraba al suelo y no me hacía pis de pedo.
Chau mi Ricky.

m4n010 dijo...

senovilla

acepto el reto... y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jajajaja.

querida graciela... no me digas que no estoy guapo con ese pijama, jajajaja.

anda que vos con ese cinturón por los pasillos... jajaja.