miércoles, 21 de mayo de 2008

¡A follarrr!...

Coge una silla, ponte cómodo y mira el vídeo, pero no te sientes en la silla que luego nos la follamos.

.
.
Mi fantasía sexual de los miércoles es tomar parte en una orgía, tengo más pero son para otros días, lo que no sé si alguna vez la podré llevar a cabo, pero viendo este vídeo casi me entran ganas de contratar a este hipnotizador para que haga conmigo lo mismo que con esta gente.
Y menuda orgía nos podíamos organizar, yo con las cuatro sillas de la cocina y él con la butaca de mi dormitorio... Espero que no sea gay, porque si lo es que la monte con su padre.
Pero… ¿te has fijado en el de blanco que lo hace en el suelo, que cambia de postura sin siquiera sacarla?.... hombre, imposible no es, pero coño, por la forma en la que agarra la silla a cojones se le tendría que salir, vamos eso es lo que a mi me parece, claro que yo nunca lo he hecho con una silla, pero lo que sí puedo decir que el tipo no tiene mucha experiencia, pues en esa postura todos sabemos que es más recomendable agarrarla por la cintura o por las tetas, que agarrarla por las patas.
Me fijo también en lo tontos que son algunos, porque digo yo, de la forma en que se mueve la rubia de camiseta verde clara o la de rojo... vamos, que mando la silla a tomar por saco y le hago una proposición a ambas, bien juntas o por separado... y si conmigo no tienen suficiente, que se traigan una silla más para ellas.
Y el hipnotizador que cabrón, primero los pone a follar y después les corta el polvo por la mitad. Me hace eso a mí con el mal despertar que tengo y fijo que le meto dos hostias… y no digamos que los mandó follar sin decirles que se pusiesen antes un condón.
Y eso no es así, que luego pasa lo que pasa y nos afeitamos para arriba. Pero no es el hipnotizador el único que queda en evidencia en el vídeo, pues queda de manifiesto lo mal folladores, lo egoístas y lo guarros que son todos.
Mal folladores porque no se han tomado ni un triste minuto en los prolegómenos, egoístas porque han dado por finalizado el acto antes que la silla llegase al orgasmo y guarros porque al acabar nadie preguntó por el bidé.
En fin, espero no acordarme de este vídeo cuando me siente a la mesa, porque a lo mejor me viene la rubia a la cabeza y en lugar de morder bistec le paso la lengua.

4 han comentado:

Jose Antonio dijo...

A mi me gustaría que me hipnotizaran, que me inducieran a pensar como un Renacentista, que me convencieran en tal estado hipnótico de que el mundo es distinto a como lo veo.

No me pongo filosófico y lo que dices, que malos folladores son estos, pero manolo, dar un beso a una silla, no es lo mismo que joderla.

Saludos amigo

m4n010 dijo...

Hombre senovilla, para ver un mundo distinto no hace falta hipnosis, basta con no leer la prensa ni ver telediarios ni nada de noticieros... la táctica del avestruz, funciona, yo a veces la practico y con muy buen resultado.

AntonioEZafra dijo...

jajaja. Impresionante...jajaja. Yo estoy ya mirando esta sillita sobre la que me siento...jejeje

m4n010 dijo...

toni jajajaja
ýo te ayudo

concéntrate...... respiera profundo.......relájate....... sientes como te pesan los párpados.........

la tienes a cuatro patas....... y mira que patas......... al ataqueeeee....