miércoles, 7 de mayo de 2008

Hablando de bragas...


Después de la entrada escrita ahí abajo, debo decir y para lavar la imagen que pueda quedar de mí, que dichas pajas no las he llevado a la práctica ni conozco personalmente a nadie que lo haya hecho, claro que si las hiciesen tampoco me lo dirían.
Del mismo modo que si yo las hiciese tampoco lo reconocería, lo que si es cierto y quiero dejar bien claro es que a mí no me va lo del sado-maso. Yo sería incapaz de hacer sufrir a una mosca arrancándole las alas.
Yo a lo más que llego es a arrancarle las bragas a la churri, y aun para eso si son viejas, porque una vez quise hacérselo con unas nuevas y casi me arranca ella a mi la gaita y eso que se las quise arrancar con los dientes.
Además después tendría que comprarle unas nuevas y a mí eso me da mucho corte. Porque temo entrar en la tienda y pedirle a la dependienta unas bragas, si me pregunta el color no tengo problema, pero en cuanto me pregunte la talla, ya la jodimos.
Sí, los hombres somos así, llevo 19 años casado y no tengo ni puta idea de que talla las usa.
Ahora bien, a la pregunta de la talla le diría que pequeñitas, no sé, por aquello de que tapan menos. Claro que después le llego con unas bragas demasiado pequeñas y seguro que me las hace poner a mí.
Ese caso no se ha dado porque como he dicho nunca le he comprado bragas, pero… algún picardías sí… eso sí, pasando mucho apuro porque como he dicho soy muy cortado para esas cosas.
La última vez fue un regalo de San Valentín. Llevaba un mes viendo aquel body en el escaparate de la lencería que hay cerca de donde trabajo. Pasaba por delante de él cuatro veces al día y cada vez que pasaba me lo imaginaba vistiendo a mi churri… vistiendo, jejeje… sobre todo eso.
Cuando llegó el día de comprarlas me pasé un par de veces por delante de la lencería y cuando se quedó sin clientas entré a lo bruto y con prisa: -"envuélvame el body del escaparate que me lo llevo puesto… perdón, quise decir envuélvamelo en papel de regalo"-.
Estoy seguro que la dependienta me notó cortado y me lo hizo a propósito, porque se fue con toda la calma al almacén y mientras estaba en él entraron dos clientas.
-¡Joder!, que corte-.
Y me llega la chica con una caja, la pone en el mostrador, la abre, saca el body, mete sus manos por dentro y me lo muestra: -¿este?-, me pregunta con una sonrisa de… de... de víbora.
-¡Hala carallo, ¿y por qué no te lo pruebas?- pensé mientras le dije que sí con la sonrisa de un gilipollas en aprietos.
Y claro, las otras dos clientas se dieron cuenta del apuro por el que estaba pasando y también sonrieron. Pero la de estas era una sonrisa de “te hemos pillado pillín”.
En cambio la dependienta se debió crecer por tener sometido a un hombre en tan serio apuro que sonrió descaradamente, pero ahora con una sonrisa de hija de puta… y que su madre me perdone.
Y la tía quiso ponerme la puntilla y me dice toda resabida: -"a este body le quedan bien unas medías, ¿te las traigo?"-.
-Sí mujer… tráemelas-,
qué más daba que lloviese si ya estaba el suelo mojado.
Y otro aprieto más cuando me pregunta la talla.
-Pues no la sé que para mí no son- le dije pensando que había que despejar las posibles dudas.
La dependienta da dos pasos para atrás del mostrador y me pregunta si mi mujer era más o menos de su tipo.
-De estatura más o menos, pero tú culo casi hace dos del suyo-… ¡¡tomaaaaaaaaaaa!!...
A las clientas se les escapó la risa y de ella nunca olvidaré la cara que se le puso y para mejor descripción diría que puso cara de jodida.
Y me marché de allí como un campeón, con mi body, mis medias y la sensación de haber jodido a otra mujer, aunque sólo fuera con la lengua.
Creo que estoy un poco cansado… hay algo en este último párrafo que no me suena bien y no sé que es.
En fin, que mejor corto aquí porque para deciros que yo sería incapaz de arrancarle las alas a unas moscas, creo que ya me enrollé demasiado.

11 han comentado:

Unknown dijo...

Manolo Osvaldo nunca me ha regalado ropa interior, ni todas esas cosa bonitas que haces por Churry...pero sí lo tenemos loco con las toallitas femeninas...diuran, medio, nocturna, para colales, tampones mini, medio, super y sin ningún problema va papá a realizar las compras.
Besos Manolo!!!

Unknown dijo...

Manolo con razón me han hecho un comentario, por qué escribes como si fueras de Latinoamérica.
Debí decir Manolo coma Osvaldo...diurna por diuran
Tuve ganas de contestarle al muchacho pero como lo hizo como anónimo, lo dejamos ahí.
Chauuuu

pinchinho dijo...

jajajajaja

Eres la ostia tio!!
Ya me imagino que tu no eres capaz de arrancarle un ala a una mosca y no porque no puedes, porque enfin, entrenar entrenas como para arrancarle....

Lo haces porque no Quieres.
Cambio y corto.

Anónimo dijo...

Habrá que llenar este sitio, ¿o qué?. No entendi la pregunta. A que te refieres?

m4n010 dijo...

jimmy...

jajajaja...
habrá que llenarlo, digo yo, ¿a tí que te parece?.

Y dirás tú... pues claro que hay que llenarlo.

Con eso me refería, a que habrá que darte trabajo.

era eso campeón. un abrazo.

m4n010 dijo...

pinchinho

Para que hacer sufrir a las moscas arrancándoles las alas, un poco de RAID y mueren sedadas, sin sufrimiento.

Y entreno, vaya que sí, he vuelto después de dos semanas sin pisar el gim, y en estos momentos tengo agujetas en medio cuerpo.

Anónimo dijo...

No te habia entendido ja ja ja... Ahora si. Claro que hay que llenarlo.

Ese blog es para vosotros para que me mandeis las entradas que queráis y hacer una especie de Periódico.

EL PERIODICO DE ESTO ES PA VERLO.

¿Que te parece?.

Se me ocurren unas paranoias ja ja ja...

m4n010 dijo...

Me parece muy bien jimmy, y no son paranoias, son ideas, además una buena idea.

Ponle un chat en el blog. Tampoco sería una mala idea.

rosita dijo...

eso me pasa a mi cuando tengo que comprar ciertos productos para el uso y disfrute con pareja ;·) jejejeje siento el mismo apuro, ya os contare algun dia mi experiencia con el anillo vibrador jajajajaja (ultimamente cuento demasiadas intimidades por aqui)

m4n010 dijo...

A ver si voy a ser yo el único que cuenta las suyas jeje.

Por cierto vaya inventazo el anillo vibrador, te lo pasas como dios y te ahorra una de trabajo que...

rosita dijo...

yo no lo se, no lo llegue a probar jejejejejej