sábado, 3 de mayo de 2008

Hasta los huevos de las fiestas

Si el 2 de Mayo de 1.808, Madrid se levantó en armas contra los franceses, doscientos años y un día más tarde, exactamente el 3 de Mayo de 2.008, este que escribe se levantó con un monumental cabreo contra el alcalde y sin más armas que su afilada lengua, la cual nombró uno por uno es uno y por este mismo orden a su suegra, a su abuela y a su madre.
¡Es queeee!…. Ayer, hasta las cuatro de la mañana verbena con dos orquestas y hoy a las nueve de la mañana aire de bombas, se debe pensar que los demás también tenemos el resto del año para descansar y dormir.
¡ESTOY DE LAS FIESTAS HASTA LOS HUEVOS!... y aun me queda el día grande, el de mañana que tengo invitados a comer, que esa es otra, y con lo caro que te sale hacer la fiesta.
Porque el otro día acompañé a mi churri a hacer la compra y casi la liamos, coño, si es la fiesta de la trucha, ¿por qué comprar langostinos y almejas?, –"un día es un día, churro"- me dice.
Y hoy cuando le he dicho lo que nos salía a pagar en la declaración de la renta quería devolverlo todo, incluso el aceite y la carne ya que en el super de abajo está más barato que en el Hipercor.
También… es que sólo a mi se me ocurre hacer la declaración de hacienda estando en fiestas, vaya manera de joderlas, la fiestas, el puente y el mes… ¡joder!, yo acostumbrado a que me devolvieran y este año de golpe y porrazo quinientos euros del ala.
Y dirás tú… “tienes que pagar en proporción a lo que ganas”… y yo te respondo, "a mi qué coño me importa lo que digas tú, el dinero es mío y me jode derrocharlo pagando impuestos".
¡Uy!... creo que hoy no es un buen día para que hable de economía, pero otro día, hoy no que bastante preocupado estoy ya con la mía y está cantando Manolo Escobar en la tele.
Ah, que recuerdos…



Foto del escenario sacada desde la ventana de mi dormitorio. Así se ve muy bien, pero imáginate el chunda, chunda, chunda... hasta las cuatro de la mañana.

2 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Animo que ya queda poco para terminar.:)

m4n010 dijo...

déjalas ir, que estas aun son las primeras, luego vendrán las de agosto y las de septiembre.

saludos