domingo, 4 de mayo de 2008

Mi tesoooro

Que gusto, por fin mi casa vuelve a ser un remanso de paz y salvo el chunda, chunda lejano de la orquesta, el silencio vuelve a reinar en ella.
Hoy, como plato fuerte de las fiestas y para poner punto y final a las mismas, la actuación de mi pequeña Lía, en la abarrotada plaza del pueblo ante un público entregado y unos padres fácilmente reconocibles por la cara de pasmaos con la que miramos para nuestras hijas e hijos.
Para quien no lo sepa, el día de actuación se vive con muchos nervios en toda la casa y si la artista toca la pandereta, se vive también con mucho ruido y mucha mala hostia, porque joder, lleva desde las 10 de la mañana atizándole a la pandereta y me tiene la cabeza como un bombo.
Hoy me he preguntado al menos unas 16 veces el por qué no la apuntaría a ajedrez o incluso a flauta en lugar de baile y pandereta. Porque días como el de hoy se repiten con cierta frecuencia y estás con el chascarraschas de la pandereta desde por la mañana, que cuando deja de tocarla te queda como un eco y no te sacas el ruido de la cabeza hasta pasado un buen rato.
En fin, que menos mal que ya se ha acabado todo y a partir de mañana vuelta a la normalidad.
Dejo aquí una foto de mi tesoro en su actuación de hoy para que veáis que niñas más bonitas hago y un vídeo en el que os será fácil reconocerla.
Pertenece al grupo folclórico Lembranzas do Tambre y en el vídeo bailan la JOTA DE SANTIAGO.
.


6 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Amor de Padre, guapa tu chica.
A los padres se nos cae la baba cuando vemos a nuestros hijos.

Seguro que lo hizo fenomenal y tu DIARIO nos contará la verdad de lo emocionado que estaba tú y tu churry.

Saludos amigo

rosita dijo...

manolo, quieres un babero???

pinchinho dijo...

Bueno, antes de nada... Manolo, ayer estuve en la Festa da Troita con una silla, un plato y los cubiertos buscando tu casa, pero nada, por lo que me senté en la Plaza de Chinto...
Y, sorpresa, fue donde actuaron las Bandas Folclórcas (que no es lo mismo que la banda de folclóricas)y si, son muy buenas, te lo digo en serio..., digan lo que digan, si la hubieses metido en ajedrez tu te hubieses quedado sin ver que aplaudiesen a tu hija, no.. y eso no compensa los dolores de cabeza que te hace pasar??

m4n010 dijo...

¿A que es guapa?....
Senovilla, esa emoción que sientes es algo a lo que no te das acostumbrado, de hecho es que no me gusta mucho verla, y a ella tampoco que la vea, dice que se pone más nerviosa.

rosita
gracias... pero ya ando con uno encima jajaja.

pinchinho
pues mala suerte leñe, porque por la plaza del chinto estaba yo también.
y si que son buenas, sí... ahí hay futuro.
nos vemos hoy en el gimnasio, a ver si vuelvo de una vez a la normalidad.

saludos a los dos... a la chica besos.

Unknown dijo...

Manolo y Curry es una preciosa total...ya verás Manu cuando te traiga los novios, cuando no quiera más que la beses (solo por un tiempo, pero te parecerá una eternidad) y tus celos de los mocosos del carajo que te sacan a tu niña.
Mucha pandereta, mucho baile, mucha fiesta...las mías le daban a la flauta dulce todo el día...ahora mi Lucy en su último año. Manolo yo lloro cuando las veo actuar, bailar...cuídala mucho y el nombre LÍA me trajo a la mente la canción de Ana Belén...Mis besos.

m4n010 dijo...

Graciela

a qué es preciosa?... y espera ya verás que ojazos verdes tiene.
Ya sé lo que me estás diciendo, ponré una garita en la puerta y allí yo en plan guardióan.

Yo también me emociono viéndola, por eso no me gusta mucho verla ni a ella que yo valla a verla.
Sabes, el nombre se lo puse por esa canción y te diré que cuando nació yo estuve presente en el parto... FUE LA COSA MAS BONITA QUE VI EN MI VIDA... y cuando las matronas y enfemeras me preguntaron como se iba a llamar y le dije Lía, se pusieron a cantar la canción.
Ahora esa canción me recuerda ese momento y también me emociona mucho... jeje, un día, cuando aun era pequeña, escuchaba con ella la canción y se me acerca y me dice: papí, te sudan los ojos.

MI TESORO

besos