sábado, 17 de mayo de 2008

No sé como titular esta entrada

El sábado no es un buen día para ponerse a escribir, sobre todo si al sentarte te pillas un huevo como me ha ocurrido a mí hace un rato y que me hizo tener sudores fríos.
Dejo volar mi imaginación y ésta me lleva hasta la esquina de la calle donde está ubicada la pizzería del pueblo, eso es señal de que tengo hambre y de que ya no me duele el huevo.
Si ahora me dejase llevar por mi instinto de perro me zampaba un buen hueso de ternera, si me dejo llevar por el de animal salvaje me zampaba la vaca entera… creo que es el momento de asaltar la nevera.
(…ñam, ñam, ñam…)
Esto es otra cosa, que bien se escribe con el estómago lleno. Ahora un cigarrillo y como Dios, a dejar que vuele mi imaginación…
Vuela imaginación………….. Vuela…………….. Vengaaa, vuela un poquito…………. uy que carallo, ¡vuela, hostia!.............. ¡VUELA ME CAGO EN PIIIII!..........
Pues nada, que no quiere volar…. Que jodida, con lo bien que me volaba cuando tenía hambre y que no le de la gana de hacerlo cuando ya no la tengo, que es precisamente cuando mejor escribo.
Y eso que lo tengo todo a favor para concentrarme: estoy sólo en casa, musiquilla de fondo, los pies calientes. Pero cuando no quiere, no quiere y no hay que hacerle, así que corto y cierro con un vídeo que a mí me ha gustado, parece magia pero no, es el Photoshop.

LA MAGIA DEL PHOTOSHOP
¡Ya sé por qué no se me ocurría nada de lo que escribir!, hoy es el "Día das Letras Galegas", y tenía que haber escrito en gallego.

7 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Animo compañero, que cuando menos lo esperes te surge una idea o un recuerdo.

Siempre te queda tu diario, que el muy cachondo no se corta y nos cuenta todo,todo,todo....y hasta lo torpe que has sido con el dichoso huevo.


Saludos.

Jose Antonio dijo...

Te he dejado, una cerveza, un cigarrito y ....

Saludos de nuevo.

AntonioEZafra dijo...

De esos dias hay muchos así que tranquilo y una peliculita al canto, que nunca biene mal.

m4n010 dijo...

al menos rellené hueco, jejeje

darkmanburt dijo...

Seguro que sales de ese vacío momentaneo y si no, te pasas por mi rincón y veremos si encuentras algo que te inspire.

Salud.

Anónimo dijo...

Photoshop Ese gran programa que algún día aprenderé a manejar :-)

Es que como nadie te ha comentado nada sobre él pues yo si que lo he hecho.

Algunas famosas de verdad parecen salidas de ese programa con tantas operaciones (Véase el caso de la Anita Obregón) :-)

Saludos para todos

m4n010 dijo...

darkmanburt

ya he pasado y encontrado tema, jeje, gracias.


jimmy
A mi me pasa igual, me peleo con el photoshop y cuando creo que sé algo de su manejo, veo cosas así y me doy cuenta que no tengo puñetera idea.
La verdad es que hace milagros con algún que otro personaje famoso.

un abrazo