miércoles, 7 de mayo de 2008

Para ellas

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras… M@nologos punto y coma tiene el gusto de ofrecerles la última moda en trajes de baño para hombres, esperando sea del agrado de todos, especialmente de ellas.
Que pasen los modelos…



En primer lugar tenemos el modelo "La mia cuelga a la derecha"...


En segundo lugar y pensando en los más cortados, el modelo "tímido"...En tercer lugar, presentamos el modelo "filete de pescado"... En cuarto lugar, el modelo "prisionero" ... De quinto les presentamos el modelo "bolo"...
Sexto, el modelo "2 x 4"... En séptimo lugar les presentamos el modelo "telaraña"... Y por último el modelo "fontanero".

Dulces sueños, chicas...

8 han comentado:

Anónimo dijo...

Yo eso no me lo pongo ni de ¡¡coña!!

Que manera de hacer el ridículo ja ja ja...

rosita dijo...

jajajaaj se me presenta el "bombon" como dice graciela asi, y no me caso jejejeje

m4n010 dijo...

En mi despedida de soltero me regalaron uno parecido al tercero, era en forma de trompa de elefante... y me obligaron a ponerlo en el restaurante donde me hicieron la cena.

rosita dijo...

asi es manolo, gracias

Juanita Castillo dijo...

¿Hacen algún descuento por llevarse uno de cada? Y me estoy imaginando a Paddelman con estos modelitos... Me quedo con el filete de pescado jajaja!!!

m4n010 dijo...

Juanita

de precios y descuentos no tengo ni idea.
Mi mujer dice que le gusta el modelo bolo... pero no el taparrabos, si no el modelo.

Yo no digo nada que de eso no entiendo.

Unknown dijo...

Manolo si se me presenta un chico de éstos 'vestido' de ese modo, en cualquiera de las presentaciones que tan bien has sabido recoger...ME CAGO DE RISA!!! JAJAJAJA...ni a las pendejas les gusta, solo a las viejas cachondas...mi MANU te pones el ELEFANTITO JAJAJAJA, saca esa foto con pijama JAJAJAJA
Rosita tu novio ni ahí con éstos pedazos de PE LO TU 2, con eso no quiero decirte que me gusta ESTÁ MU BUENO TU CHICO!!!, si lo descartas ¿me lo envías con el perfume?, te mando desde aquí un modelo 1956, lustradito, peladito, es un amor!!!

Unknown dijo...

Rosita de tanto reírme me quedo MU o sea MUYYYY.
Jimmy prueba con FILETE DE PESCADO!!!