sábado, 31 de mayo de 2008

Protesta tú que a mi me da la risa

Vaya, vaya… que formas más distintas de protestar emplea la gente. Hoy leyendo la prensa veo que los pescadores se han ido a Madrid a repartir gratuitamente 20 toneladas de pescado para protestar por la crisis del sector. Y un poco más abajo leo que una joven ofrece sexo gratis a todos vírgenes que se sumen a ella en su lucha por defender la libertad en Internet.
Y por si dudais de esto os dejo el enlace para que lo comprobeis http://dontstayvirgin.movielol.org/main3.php.
Que pasada, ¿verdad?, que formas tan originales de protestar, unos te regalan pescadilla y otras su almeja.
Yo como consumidor por una parte estoy encantado de que sea así, mientras que por la otra me jode un poco no ser virgen y perderme esta magnifica oportunidad.
Conste que yo no soy partidario de emplear tales métodos, porque ¿qué coño es eso de regalar lo tuyo para protestar?...
Hombre, está bien llegar a casa con un kilo de pescadilla por la cara o sin el virgo, pero es que yo me estaba planteando protestarle a mi jefe porque el sueldo apenas me llega para ir al supermercado y en vista de esto casi mejor no lo hago, no vaya a ser que me pida que se la chupe.
En fin, que este es el último grito en el tema de las protestas, aunque yo como estoy un poco chapado a la antigua sigo creyendo que para formas de protestar las del “cojo Manteca”, pero bueno, mi opinión en esta caso está condicionada por no ser virgen, si no a lo mejor sería muy distinta.
Aquí la tienes, se llama Tania y se trae entre las piernas una forma muy particular de protestar.

3 han comentado:

rosita dijo...

esa lo que le va mas pegarle al molinillo que a un tonto unos palillos jejeje algunos se van a pasar la vida protestando si consiguen lo mismo que con esa y como saben que es virgen??? y con los que se acueste??? no se no entiendo nada la verdad, el mundo cada vez esta mas loco al igual que lo del pescao, si dices que esta demasiado barato porque lo regalas, el que has regalado te servia para sacar unos eurillos, no se a lo mejor es que soy demasiado tacaña y lo mio es mio y de nadie mas

Jose Antonio dijo...

Rosita el noventa por ciento somos virgenes del CULO y eso que nos enseña MANOLO es un maromo que ha alterado las neuronas de más de uno, y ya verás que sorpresa cuando vayan a recoger su almeja y se encuentren con un plátano y dos huevos fritos de premio.

Un saludo y buenas noches.

m4n010 dijo...

Pues mira senovilla, no había yo pensado en eso que tu dices, pero pudiera ser.
No sé ya que pensar, de todos modos a mi me pilla lejos...