martes, 13 de mayo de 2008

Sexo en el matrimonio

Si el simple hecho de tener un blog ya es para mí una diversión, el que me lean es motivo de satisfacción y si me dicen que alguien está enganchado a él, ya es el no va más.
Lo que no sé es si felicitar a las personas que me leen o si compadecerme de ellas, eso sí, a quien me dice que está enganchado lo menos que puedo hacer es dedicarle una entrada, así que ésta va dedicada a Marta, la esposa de mi amigo Senovilla.
Aunque más que por declararse seguidora de este blog se la voy a dedicar por que ayer “debutó” en este apasionante mundo del blog con una fenomenal entrada en PENSAMIENTOS JFS, de la cual os recomiendo la lectura y sobre todo que la llevéis a la práctica.
Querida Marta, antes de nada te recomiendo la lectura de una de mis primeras entradas en el blog, que lleva por título ESCENAS DE MATRIMONIO.


¿Por qué lo has hecho, Marta?... ¿por qué has nombrado la soga en la casa del ahorcado?... Claro que estoy de acuerdo con lo que recomiendas en tu primer post (queremos más), es más, yo a ese post le añadiría que de hacerlo diariamente y con la luz apagada sería la mejor forma de darle en las narices a las compañías eléctricas.
No gastaría energía con la tele ni con la bombilla y eso es recomendable siempre, pero más ahora que estamos en crisis y que pretenden subir el recibo de la luz…
Y qué mejor "menaje a trua" que hacerlo con la pareja y al mismo tiempo jodiendo a IBERDROLA… bueno, los hay mejores pero no sé yo si mi churry aceptaría a otra mujer entre nosotros. Y digo otra porque cualquiera le dice de otro hombre… ¡con lo que le cuesta hacerlo conmigo!, imagínate lo que le costaría tener que hacerlo con otro más… o quién sabe… por eso que imagínatelo tú que a mi sólo de pensarlo me da un ataque de celos.
Yo intententaré seguir tus recomendaciones Marta, bien lo sabe Dios, y lo intentaré diariamente para que con un poco de suerte me caiga uno cada 7 días, de verdad que lo único que me falta es cargarme la calefacción a ver si muerta de frío se deja pillar.
Pero después de 19 años de matrimonio la cosa decae inevitablemente, pero la cosa común, que la mía particular de momento no decae, ni las ganas ni la cosa…. Pero hubo un tiempo en que era fiesta todos los días, incluso de echar uno después de otro… ¡y que bonito fue mientras duró!... en fin.
Te dedico esta entrada con un chistecito de cosecha propia y un vídeo que espero no te parezca demasiado obsceno, pero es muy ilustrativo pues yo ando tras la mía como el bicho tras el suyo.


11 han comentado:

Anónimo dijo...

Ja,Ja,Ja, te he imaginado por un momento siendo el burro, detrás de tu Churry.

Te recomiendo que cambies de técnica y quizás de posición. :-)

Gracias por dedicarme un POST y espero que no me lies más con esto de escribir que no me gusta mucho, prefiero leeros y pasarlo bien.

Me dice Jose que va a hacer un post explicando que es el sexo, miedo me está dando, cualquier día a la cuadrilla os llaman los xxx.

Gracias y un besazo. Otro para tu Churry, y ya sabes, a la camita pronto a ahorrar un poco de luz que en la tele no ponen nada bueno.

rosita dijo...

pobre hombre, al final lo engancha el burro jajajajaja pobrecillo jajajajaja que cara de circunstancia jajjaaj como se sube los pantalones porque sabe lo que le espera jajajajaja

m4n010 dijo...

gracias a ti Marta y me alegro mucho de que te divierta esto.

Pero sí, alguna que otra vez tengo andado detrás de ella como el burro jajaja

Me pregunto yo qué haría este hombre con el culo al aire en medio de un campo y con un burro como un burro...

No sé, no sé... sospechoso... pero entre este y el del melón, menuda colección.

Besos a las dos

Anónimo dijo...

Te he dejado una dedicatoria en mi blog para que le eches un vistazo :-) espero que te guste. GIBRALTAR ESPAÑOL!!

Venus dijo...

JAjaja, de verdad que te inspiras y dejas volar la imaginación, me haces reir con tus cosas. Muy buen posts.

Besos desde Venezuela...

m4n010 dijo...

Gracias Lili

También tú me haces reir a mí. Me gusta como escribes pese a que alguna palabra no la entiendo, pero te expresas con mucha claridad y llamas a las cosas por su nombre, aunque sean un carajo jajaja.

Gracias por la visita y besos

Anónimo dijo...

Bueno, hoy me pasé por aquí, pero para robarte el código fuente ¿y dirás que es eso?, pues como demonios tenias puesta la cabecera, que yo la mía no conseguía ajustarla.
Pero ahora que leo detenidamente y veo el cachondeo de Marta, quien la ha visto y quien la ve, a ver si se anima y como dice Graciela, que se haga un Blog.

Bueno antes te leíamos juntos, ahora cuando entro veo que ella ya comentó, es decir que recibes visitas dobles.

Y sobre el burro, muy bueno :-).

Por cierto tu código fuente, era más lioso que el código secreto de la biblia así que te lo devuelvo.

Saludos.

Unknown dijo...

JAJAJA JOSÉ NECESITA AJUSTARLA!!!
ROSI COMO TE GUSTAN LOS VIDEOS COCHINOS Y MANOLO aquí hay por todos lados caballos, burros en las Sierras de Córdoba...te juro que no me había fijado en el tamaño. En el verano caminando con Carlita la mayor, por el parque de aquí, me dice ¿mami viste semejante tamaño?, ¿tamaño de qué?, el aparato del caballo!!!, ohhh le dije ESO NO ES PARA MÍ y a los burros los he empezado a mirar con cariño jajaja. Pobre yegua y pobre burra, menos mal que soy humana, NO ACEPTO DE ESE TAMAÑO!!!

m4n010 dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa.... me vais a volver loco, vamos a ver el tamaño ¿importa o no importa?
jajaja

m4n010 dijo...

senovilla

La cabecera también me costó mucho ajustarla a como está, tuve que probar con varios tamaños hasta llegar a este, que es el que más se aproxima a lo que yo quería.
En cuanto al codigo fuente puede ser de que esta plantilla no es de blogger.

saludos

Unknown dijo...

Manolo es tamaño no importa!!!, va eso creo yo, he conocido solo 1 snif snif, no estoy para esos trotes de andar comparando o sea de SEXO la pobre Paloma poco sabe; pero te digo según un médico amigo y compañero, se lo preguntamos todas las chicas:
a) puede ser pequeño y cuando alegre OHHH CUANTO CRECIÓ!!!
b) puede ser grande y cuando alegre OHHH AHÍ QUEDÓ!!!
c) algunas chicas los prefieren grandes
d) yo prefiero a la única que conozco y no llego al PAGERANK de Marta ni ahí, ni antes ni ahora
e) la mayoría de las mujeres, prefieren los jueguecitos (no los de Rosi) y luego lo que sigue...
Manolo!!! me he olvidado, en un programa de TV de acá mostraban los juguetes que parecen estar de moda: patitos, penes...pasaron uno de un programa de España, adivina de quién era el invento??? DE LOS CHINOS.
El programa no me acuerdo como se llama, lo conduce un muchacho parecido a Toni y una chica.
Era un MASTURBADOR PARA HOMBRES!!!, una manito cerradita, Toni, digo el conductor se sentó en el piso y trataba de acercar su pene a la manito mágica, siempre con pantalones puestos. Eso me trajo a la memoria LAS PAJAS con las moscas, me reía sola y me miraban ¿cómo les explico lo que escribes? JAJAJAJA, hasta mi perra Lola quiere internarme!!!