sábado, 14 de junio de 2008

Día del blogger y la bloggar

Hoy sábado día 17 de mayo, ¿…? un momento (...) coño, no había arrancado la hoja del calendario, si no llega a ser por la Eurocopa no me hubiese dado de cuenta y estaría viviendo con un mes de retraso. Perdón por el lapsus, vuelvo a comenzar.

Hoy es sábado día 14 de junio y es el Día del Blogger y de la Bloggar, para que nadie se me enfade.
Con motivo de tal celebración, Victor, de Blog en serio, ha puesto en marcha la iniciativa a la que denominó “desnudamiento bloggeril” consistente en un intercambio de post entre quienes nos hemos sumado a ella.
Es decir, que un post mío ha sido publicado en el blog Atención Viandante y yo debería hacer lo propio con un post que me debería haber enviado alguien, no sé quien porque esto era algo así como una cita a ciegas, aunque sin sexo.
Debo decir que jamás he tenido sexo en ninguna cita a ciegas, no porque no quisiese, si no porque hasta la fecha nunca he tenido una cita a ciegas. Era ésta lo más parecido que había tenido a una y ya ves, me he quedado sin cita y un poco jodido pese a no tener sexo.
No sé los motivos por los que la “pareja” que me había tocado en suerte para esto no me ha enviado su post, aunque supongo que los tendrá. En todo caso y de no tener una excusa convincente, siempre podemos echarle la culpa a la huelga de transportistas, así que por mi parte queda disculpado… pero hombre, la próxima envíala por e-mail.
Dicho post tendría que haberme llegado entre ayer y hoy por la mañana. Hombre, en el momento que escribo esto son las 11,45 a.m., por lo tanto aun está a tiempo, pero es que yo dentro de tres horas me siento a comer, en cuatro duermo la siesta, a las seis juega España y luego tengo otras cosas que hacer.
Así que ya no la publicaría hasta mañana, y mañana ya no es el día del blogger que es S. Modesto y ya no tendría gracia. Vamos, que sería lo mismo ponerla mañana que pasado, y quien dice pasado mañana dice el mes que viene... el mes que viene, coño, ¿a ver si le ha pasado como a mí y tenía sin arrancar la hoja del calendario?.

2 han comentado:

DDanny dijo...

Tienes un premio en mi blog, pásate a buscarlo cuando quieras.

rosita dijo...

y en cronica otro jajaajaj