jueves, 12 de junio de 2008

Gracias

Hoy he visto que me han dado un premio en un blog, en el de Pitufina, muchas gracias maja, por el premio y sobre todo por leerme.
La semana pasada tenía otro en el de mi amigo senovilla y en el de rosita, la anterior en el de Eulogio. Y ha ninguno le hecho caso.
También he leído un muy buen post de senovilla que por calidad y significado y por ser de quien es, bien merece una mención especial y que sí me gustaría hacer aquí. Este post lleva por título Unas herramientas muy útiles en la blogsfera, y os recomiendo su lectura.
Y claro, pensaréis que soy un desagradecido… pues no, no lo soy, lo agradecido que quedo y los ánimos que me da el recibirlos es algo que no sé como explicar.
Lo que sí es cierto es que soy un poco vagoneta y temo acabar convirtiéndome en un esclavo del blog y dedicarle a él todo el tiempo que tengo libre. Aunque más que vagoneta, lo que voy es un poco viejo y a veces entre atender a eso y a lo mío, me estreso. Y no te rías porque es cierto.
De todos modos aprovecho esta entrada para decir lo enormemente agradecido que me quedo hacia quienes me los han concedido por tenerme en cuenta, pero sobre todo, sobre todo, por leerme.
Y dirás tú, pues ponlos coño… y yo te diré que mañana… y mañana puede ser pasado, o nunca, para qué engañarnos.
¿Entonces por qué no los pones en el momento? me preguntarás tú. Y yo te respondería que es debido a la forma en la que manejo esto que hace que se me olvide, ya que a veces cuando me entero de ellos me es imposible hacerlo y cuando puedo no me acuerdo porque me centro de lleno en lo mío.
Y dirás tú, es que antes los ponías, claro que sí, te respondería, pero es que antes no me daban uno cada cuatro o cinco días.
Ahora dirás, macho, como vayas en ese plan no te vas a comer un rosco y tu blog volverá a ser el más leído en la casa de tu primo. Y yo te diré que ya lo sé.
Y aquí seguro que me preguntarías ¿y no te importa?, y aquí es donde yo me mosquearía porque ya me estas hinchando las pelotas con tanta pregunta y diciendo todas esas cosas.
Entonces y para evitar llegar a ese extremo, olvidaros de lo que he escrito hasta aquí y leed tan sólo lo siguiente… ah, que ya lo habías leído...
No os enfadéis conmigo si no coloco los trofeos y tampoco los reparto, no me lo toméis a mal. Y si queréis no me deis más que ya los tengo y muy buenos, los mejores¿es que hay mejor premio que teneros a vosotros por lectores?, no…bueno sí, el euromillón, una primitiva, un pleno al 15, un cuponazo... pero eses no me tocan.

5 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Saludos y estupendo POST, el tiempo es fundamental en esto y hay que disfrutar más cosas que el blog.

Felicidades por tanto premio, SERÁ QUE TE LO MERECES...


Saludos y nos leemos.

m4n010 dijo...

gracias amigo

Es lo que hay, la verdad es que aun no me sé organizar para esto y es cierto que a veces me estreso.

Quiero atenderlo a todo y no puedo, quiero visitaros a todos y lo voy haciendo, a veces y cuando el trabajo me lo permite lo hago desde la oficina, por eso que de allí sólo puedo leer y dejar un comentario breve.

Pero si supieses lo que me rompe los esquemas cuando tengo la idea de una entrada o me voy a poner con ella y pienso que tengo que hacer otra para hablar de un premio... siempre lo dejo para después de lo mío y cuando acabo con esto lo dejo para mañana.

saludos y como no, se agradece que me comprendas.

Anónimo dijo...

Yo quiero ver ese video que le has dicho a Toni de El Mosquitero :-)

rosita dijo...

gracias por la mencion guapisimos, porque ahora sois dos, esta mañana te escribi un comentario que como veo no te a llegado (puto ie del curro) total, que te decia que a mi me pasa mas o menos lo mismo, no tengo tiempo casi de nada y solo me queda visitaros desde el trabajo y comentaros muy brevemente, pero que sepais todos que estoy por aqui aunque no lo parezca ultimamente

m4n010 dijo...

jimmy, ya lo has visto jeje

rosiña
gracias a ti preciosa y ya sé que estás por aquí.

besos