domingo, 1 de junio de 2008

Hola Junio

Comienza el mes de Junio, y dentro de 10 días estaremos a 40 de Mayo y por aquí seguimos aun a vueltas con el paraguas y el sayo.
El cielo luce de un gris ceniza que nada más verlo ya me ha hecho cambiar los planes que tenía para hoy y el paseo que había pensado darme por la orilla del río para estrenar la cámara digital, ha quedado pospuesto para otro día, tomando la decisión de no sacarme el pijama y no salir de casa.
Pero bueno, al mal tiempo buena cara, que pasarse el día en pijama no es impedimento para disfrutarlo bien, al contrario, puedo elegir entre varias de mis aficiones favoritas: escuchar música, ver una película, navegar por Internet o leer un poco. Y entre una y la otra puedo pasar por la nevera e ir picando algo.
Y como un rey me quedaré si después de comer mando a la familia a paseo. A la churry se la puedo colocar a sus amigas y que se vaya con ellas tomar a tomar café y practicar su deporte favorito, el de darle a la lengua, mientras que para los niños no necesito planificar nada que ya ellos se encargan de encontrar una excusa para salir de casa.
Y me quedo de jefe. Jejeje. Pues sí, empiezo a pensar que el día promete.
Ahora os dejo aquí un par de vídeos que espero os alegren esta gris mañana, salvo claro está, que seáis de los que el Domingo por la mañana van a misa, siendo así espero que os alegren la tarde.
Empezar el día riendo y escuchando música son una magnífica receta para que el color del cielo no influya en tu estado de ánimo.

EL TRICICLE, entre biberones y Dodotis


ORQUESTA MONDRAGON, Ponte la peluca


Ay Javier, Javier, quien te ha visto y quien te ve…

1 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Una estupenda manera de pasar un domingo, y sobre todo si disfrutas de la música de la ORQUESTA MONDRAGÓN.

No discutas mucho con tu diario.