miércoles, 25 de junio de 2008

Mi diario y yo (X)… declaración de guerra

Querido diario, dos puntos..

Hoy te llamo querido no por que lo seas, pues soy consciente de que no te gusta así que lo hago únicamente por tocarte los cojones.
Estoy harto
de que cada vez que abres la boca sea para hablar mal de mi, harto de tus faltas de respeto, de tus amenazas. He intentado ser enrollado contigo dándote protagonismo en el blog y tú lo utilizas para atacarme y dejarme quedar mal delante de toda la gente que me lee, aparte de estropearme la cabecera del blog con tu pintadita.
Has agotado mi paciencia, por lo tanto hago esta entrada para decirte únicamente que no aguanto más y que si quieres guerra, guerra tendrás.
Atente a las consecuencias, pero de entrada y desde este preciso instante quedan suspendidas todas las comunicaciones entre nosotros.
Adios, QUERIDO DIARIO.


Mira el tipo que manera tan fina de joder. Así que me tratas de querido para picarme y declararme la guerra. Y lo haces así sin más, sin antes llamar a tu embajador a consultas…. Jejeje.
Pero tú, idiota, ¿no estarías mejor haciendo el amor que haciendo la guerra?.
Pues mal día has escogido para declarármela, o no te has visto como vas hoy vestido, pero si andas tan apirolado que hasta te has puesto los tejanos de tu mujer. No, no, si mal no te quedan, es más, te hacen un culito muy bonito, tanto que esta mañana al pasar por delante mía me he quedado mirándote y no te la vas a creer, pero me he empalmado y todo. No me extrañaría que debajo del pantalón llevases bragas.
Mira tú el soplagaitas este que se graba un video haciendo el payaso y no pasa nada, ¡ahh!, pero si yo digo que corre en pelotas por el pasillo dice que lo pongo en ridículo.
Así que quieres guerra, ¿y con qué me vas a dar, con la pandereta?. Mira nota, me importa tres carallos que vayas al gimnasio, que entrenes boxeo o que tengas un primo picoleto, porque de la primera hostia que te meto haces palmas con la orejas.
Pero no, no te voy a dar el gusto ese de hacer la guerra a tu manera. La voy a hacer a la mia, así que prepárate porque te voy a quitar todo, el blog, el ordenador, la mujer y hasta el coche.
Si, sí, has leido bien, ¡hasta el coche!. Te voy a salir más caro que un divorcio.
Adios ROMPEHUEVOS y dale recuerdos a tu mujer de mis partes.

5 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Uff!

Esto es grave.

UN MÉDICO.

O dos.

Anónimo dijo...

Para manolo: tienes que formatear el discco para desacerte de una vez de diario, y cuando escribas tus cosas usa una libreta de anillas de toda la vida que no son tan metomentodo.
Para diario: revelate diario no te dejes amedrentar y apoderate del blog y tambien del otro que tiene, pa que se queje por algo


Se nota mucho que os quiero picar jajajajaja

rosita dijo...

a ver por partes, manolo, por que te dejas picar si es un programilla de poca monta, es un simple word por no decir wordpad...

diario corazon (sabes que eres mi favorito) deja a manolo a su bola, total,si mi corazon ya lo tienes ganado y el de mi macbook jejeje que m acaba de decir que desde el oro dia que intercambiasteis ip mo la has vuelto a llamar

para los dos, dejemonos de guerras que bastantes vemos en el telediario todos los dias

besos a los dos y que gane el mejor

Jose Antonio dijo...

Personalidad disociada con tu diario, ¿pero no ibas a la consulta de una amiga bloggera?.

Diario aprovechate que en la guerra vale todo, así que ya sabes, cuando vaya a la playa Manolo, te pides una buena ración de gambas a su salud y que page él.

Bueno Manolo, mañana más, saludos.

m4n010 dijo...

Un médico y una camisa de fuerza, jajaja.

Gracias a todos y todas por intentar mediar en el conflicto. Ya veo que os gusta la sangre... jejeje