martes, 24 de junio de 2008

Mi diario y yo (IX)



¡La la la lalalalalaaaaaaaa ♫ y Viva Españaaaa!... ♫
¡La la la lalalalalaaaaaaaa, ♫España es la mejor, ♫ tararatata tararatata chis pum… ♫
(…)
¡Hostia, QUE CACHONDA!...
Habéis visto que culito hay ahí abajo… guau, ¿a qué hora abrirán esas piernas?, porque le metía el marca páginas entre las cachas y no se lo sacaría hasta que corriesen ríos de tinta… joder con el manolito como se nos está desmadrando, se nos está haciendo un hombre.
Bueno, bueno… y yo que venía dispuesto a quemarlo por el video de la pandereta, pues coño, después ver esta foto hasta le perdono.
Uyyyy, pero veo que ya hay disputas por ese culito… el jimmy, el toni y el majadero panderetero se lo rifan, uno quiere una cacha, otro la otra y toni que es más espabilado se pide lo que hay entre ambas. Pues yo me pido la parte delantera del culo, ea. Y para el senovilla los pimientos que me da la impresión de que también le gustan.
La verdad es que tiene un parecido con una libreta de anillas con la que tuve un romance veraniego. Estaba sin estrenar y en nuestro primer encuentro le emborroné las tres primeras hojas y las cuatro siguientes se las llené de versos. Tanto fue así que cuando la vendieron tuvieron que regalar un recambio con ella.
Pero bueno, no voy a cometer el mismo defecto que el julandrón éste y contaros aquí mi vida, eso lo dejo para él que no tiene ningún reparo en hacerlo.
Claro que después de ver el video de la pandereta supongo que ya os imagináis que clase de elemento es este tipo, un auténtico jeta.
Ahora está celoso por eso no quiere darme cancha, tengo más éxito que él y eso le duele en el alma. Senovilla habla de mí en su blog y Rosita me da premios, y eso con tan sólo dos entradas que hice en solitario, no te digo lo que me puede caer si un día me da por contar la vida de Manolo.
Porque lo sé todo de él, su vida pública, sus intimidades, cuando chinga y cuando se la casca. El muy imbécil me lo ha escrito todo y yo de momento me lo estoy callando como una tumba, pero luego lo veo a él haciendo el payaso aquí y pienso que me podría hacer famoso contando sus intimidades.
Y no te digo si le pongo una cámara oculta. Hace una temporada podría cubrirme de gloria si lo hubiese filmado corriendo casi en pelotas por el pasillo detrás de la mujer, y digo casi en pelotas porque llevaba puesta una pajarita, y el pajarito lo llevaba apuntando al frente, jejeje.
Si es que es un animal, después se queja de los pijamas que se pone la mujer para acostarse, si es que debe tener miedo a pasar por su lado porque el tipo como la tenga a tiro, ¡zasss!, ya le está metiendo mano y así tampoco es ¿verdad nenas?.
Lo que yo te digo, a ésta y con lo buena que está el día menos pensado me la tiro.
Bueno tronkos, yo seguiría contándoos cosas del nota este, pero quedé con un libro de Danielle Steel y a ver si con un poco de suerte le meto el marca páginas.
Y ya que Manolo os ha puesto los dientes largos con ese culito, yo no voy a ser menos así que os dejo aquí una fotito para que os alegre la vista. jejeje.


Me cago en el tipo de Dios... Eres un cabrón Manolo.

7 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Los pimientos si son del piquillo y si no quedan de padrón.

Saludos diario y ya siento que Manolo te censure las imagenes.

Anónimo dijo...

Manolo gracias por tú comentario. He vuelto a recaer. Tengo mucha fiebre, temblores y algo mareado. No tengo ganas ni de encender el Pc. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Joder Jimmy, cuando la coges no la sueltas...jajaja
ç
Diario, cuenta cuenta, que mis orejas están prestas pàra escuhar todas y cada una de las intimidades que desees contarnos...juassjuajsuajus

Anónimo dijo...

diario no cuentes mas, pero no lo digo porque sea bueno, si no porque tienes que chantajearlo, que te de una buena pasta y si no ya sabe lo que toca. Y cuando te pague y pase un tiempo, bueno un dia o dos, le pides mas pasta. Eso si por la idea me das una comision eh

Anónimo dijo...

Pero por que cesuras las imágenes?

por cierto. Estoy chungo por que mi trabajo consisten en recoger los carros que están en el parking y tengo que subirlos arriba. En parking hace una temperatura de 30 o 35 grados por no decir mas. cuando subo arriba con el aire acondicionado del centro comercial hace 22 como máximo. Debido a eso mi cuerpo no puede soportar esos cambios de temperaturas tan bruscos.

No será la ultima vez que me vuelva a pasar este verano os lo aseguro.

Un saludo y gracias por preocuparos.

rosita dijo...

diario te compro la exclusiva para el cronica jejeje me encanta verte de vuelta y para manolo, por favor, no le censures las fotos pobre... encima que se calla todo... jajajaaj

besitos corazones

m4n010 dijo...

Era una foto de sexo explícito y demasiado fuerte por eso la censuré.