miércoles, 4 de junio de 2008

Moda chiquitines

Hay quien cuando se aburre se la sacude, hay quien está aburrido de sacudírsela y hay quien no se aburre pese a jugar con ella aunque en su caso dejándola quieta. En todo caso el pene es el elemento perfecto que utilizándolo adecuadamente puede proporcionarnos buenos momentos de placer y diversión.
Aunque no todo tiene que ser meter y sacar o sacar y meter, ni sacudirla hasta que vomita. Hay que en lugar de esto, o puede que después de esto, se le da por disfrazarlo o maquillarlo, lo que ya se ha convertido en una moda.
A continuación distinguidos lectores y queridísimas lectoras, les presento las últimas tendencias en moda para penes que viene de triunfar en la Pasarela Cibeles, la cual dicho sea de paso ha dejado un poco resbaladiza… inconvenientes de jugar con estas cosas.

En primer lugar y pensando en los recién casados, les presento el modelo BABY, ideal para sorprender a la pareja, especialmente cuando lo que se pretende es dejarla embarazada.
Acuérdese de quitarle el gorrito para hacer uso de ella:

En segundo lugar el modelo CARNAVAL, especialmente pensado para estas fiestas, aunque se puede lucir igualmente en una fiesta de cumpleaños o Fin de año.
Sobre este modelo hay que destacar que el matasuegras es un simple complemento decorativo, quiero decir con ello que por mucho que lo intente no se le estirará, lo que no quita que lo pueda hacer si encuentra voluntaria o voluntario que se la quiera soplar… el matasuegras:

En tercer lugar les presento el modelo CHULO PLAYA, ideal para lucir en playas nudistas.
Este modelo entraña un cierto riesgo si lo luce con el cigarro encendido, en caso de que lo quiera lucir así, tenga presente apagarlo en cuanto llegue a la mitad no sea que se le queme la punta:

En cuarto lugar el modelo COWBOY, especialmente pensado para los amantes del Country americano o el Rockabilly, así como para todos aquellos que sean rápidos desenfundado. Este modelo tiene como complemento un sobrero tejano que le da un toque de elegancia y señorío, estando pensado para gente que la tenga pequeña:

En quinto lugar el modelo POPEYE, inspirado en el popular personaje de dibujos animados y pensado para los amantes de los deportes acuáticos.Pude combinarse con un gorrito marinero en lugar de las gafas o una pajarita en el de la corbata, siendo complemente imprescindible la pipa para fumar.
Este modelo cobra más parecido con el personaje en el que está inspirado según el tamaño de los mofletes:

Sexto lugar para el modelo VOLADOR, pensado para aquellos exhibicionistas que por los parques se abren de gabardina para que las mamás o las canguros se lo admiren sin tocárselo.
Este modelo requiere una hablidad especial para el maquillaje, del mismo modo que hay que destacar que para hacer uso del miembro deben quitársele los adornos que hacen de alas.
Y no se asuste si al sacarla deja desteñida la cosa… es normal...

Sorprenda a sus familiares en Noche Buena con este modelo PAPA NOEL. No se puede imaginar lo felices que se pondrán sus hijos si esa noche les hace los regalos disfrazado para la ocasión. Si lo va a hacer así no se olvide de imitar la risa del auténtico PAPA NOEL, verá como cuando se ría con el característico HO, HO, HO, la cosa se le mueve y le da otra gracia.
Este modelo al igual que el VOLADOR, requiere también una habilidad especial para el maquillaje y también al sacarla puede dejar un poco desteñida la cosa:

Y para cerrar el desfile, el modelo TACONES LEJANOS, especialmente pensado para travestís y transformistas. Es un poco incómodo y bajo ningún concepto se le ocurra caminar de esa guisa, pues no es lo mismo andar bien de huevos que andar con los huevos:

¿A que están monos?...

5 han comentado:

Anónimo dijo...

Estaba viendo esta entrada cuando he recibido tu comentario al respecto de la entrada de mi blog "Se buca" y te he contestado :-)

Esta entrada me gusta mucho es muy original. ¡¡Que imaginación que tiene la gente!!

Saludos

Anónimo dijo...

Dios como debe de doar a ultima a dios bendito! Buff Mima!

Jose Antonio dijo...

Lo que yo decía, en estas ENTRADAS especiales como la de Toni y tuya, no entran las mujeres a comentar, me pregunto ¿porqué será?

Saludos, no me enrrollo que ya te he comentado que voy con prisa.

Anónimo dijo...

pues para que lo que dice senovilla no sea cierto voy a lanzarme yo, la verdad que es una entrada muy graciosa y la ultima tiene hasta que doler, eso si a mi si me viene un tio con ese asi pintado no hace falta que se quite nada ya lo dejamos para otro dia jajaaja

m4n010 dijo...

yo no me pregunto eso senovilla, pero ya ves que aquí tenemos a pitufina que es una valiente... lo que si tengo claro es que por miedo no es... con la pinta de inofensivos que tienen...