viernes, 20 de junio de 2008

Ostras para los cerdos

Tengo una terrible duda y no la doy despejado y es que tengo que presentar la declaración de hacienda y pagar los poco más de 600 euros que me han dado de resultado.
Aquí no hay duda que valga, o pago o me clavan, la duda surge en el momento de poner la X en la casilla porque no sé en cual ponerla.
Yo siempre he dicho que gente con gente y a los curas que los ayude Dios, que por algo son de la misma cuerda. Ahora bien, visto el percal y tal como están las cosas, marcar la X en Gastos de Interés Social, me parece una burla.
Porque Socialista viene de Social y anteayer se destapaba la mafia de Estepona y hoy he leído en la prensa el importe de las comilonas que se han pegado los Consejeros Socialistas del Consejo Audivisual Andaluz. Así que a estos que los ayude el diablo que también son de la misma cuerda.
Vale sí, ya sé que los azules roban igual que los rojos pero eso a mi me trae floja la miembra, cuidado no me malinterpretes, lo que me la trae floja es lo que tú pienses no así el que me jodan, que uno se ha casado una vez con su señora y desde aquella ha jurado no volver a casarse con ni Cristo.
Ostras, gambas, nécoras, jamón del bueno, vinos caros y licores, así come cualquiera si es el pueblo el que paga la cuenta. Y apuesto a que una vez enchidos y puede que hasta borrachos, salen del restaurante puño en alto y gritando ¡VIVA LA REPUBLICA!, porque dicen que la Corona nos cuesta mucho. ¡Manda huevos y manda huevas!, que digan esto con lo que nos cuestan sus cenas.
Por eso que no sé donde poner la X de marras, si marcar la de los cristianos para que vistan a un santo o a otros gastos para que ceben a los gorrinos. Si al menos supiese que así reventaban todos y todas…

Que os aproveche ladrones.

6 han comentado:

Cereal Killer dijo...

y luego cuando yo digo que todos los gobiernos que ha habido en españa son malos, nadie me cree...

Le apoyo señor M4n0l0...

Un saludo!!!

Lesmoñjut dijo...

Todo el mundo va a llenarse los bolsillos, y en cuanto te descuidas te la clavan, hoy mismo me ha contado una amiga mia que le ha estafado su mejor amigo, eso para que nos fiemos, a ver como termina todo esto de la crisis, yo no le veo buen final, un saludo

Anónimo dijo...

La parienta estaba murando no se qué esta mañana y le salió una oferta para una ONG para cuatro horas diarias y un sueldo...vaya sueldo...1000€ mensuales de nada...jajaja

Ahora que me digan que el dinero de las ONG es todo para los pobres...

Anónimo dijo...

Que la parienta me acaba de chibar el nombre d ela ONG..."Ayuda en Acción"

Mapoto dijo...

Perdón, yo es que soy un poco tonto, ¿qué tiene que ver que esos señores del PSOE sean unos chorizos con La República o las ONG?

Saludos.

m4n010 dijo...

mapoto

nada que perdonar hombre y más tonto que tú soy yo que APOSTE a que eran los mismos, pero solo es una corazonada.

saludos