martes, 10 de junio de 2008

Psicosis

Hoy he ido a la gasolinera para echarle mis 20 euros de diesel al coche y me ha tocado hacer cola. Luego he ido a por mis cereales para el desayuno y estaban agotados, igual que algún que otro producto del supermercado.
La gente está haciendo acopio de provisiones y claro, sin quererlo te ves obligado a hacer lo propio, así que después de pensarlo le eché 40 euros de diesel en vez de 20 y me traje ocho paquetes grandes de galletas de chocolate por si las moscas y porque yo sin un buen desayuno no soy nada.
Hay un ambiente de psicosis a cuenta de la huelga indefinida de transportistas que se va agravando a medida de que salen a la luz estaciones de servicio que ya tienen problemas por falta de combustibles.
Y que poca fe, coño. ¿No ha dicho el ministro Rubalcaba que estaba garantizado el abastecimiento de combustibles?...¡entonces!.
Vamos a ver, que a mi no me caiga bien el gobierno no quiere decir que no confíe en él, porque si en algo destaca es en la capacidad para negociar y son capaces de llegar a un acuerdo como sea y con quien sea.
Así que esta huelga se levantará antes de que yo termine las galletas de chocolate, o qué te crees, que los ministros van ir a trabajar en bicicleta cuando no haya gasolina para echarle a los coches… ¡amos hombre!, antes de eso se quedan en casa y pasan de ir a currar.
Por lo tanto no os obsesionéis y no agotéis los cereales del supermercado… que luego tengo que tomar las galletas de chocolate que aparte de que estriñen, engordan.
También andan circulando por ahí llamamientos para hacer una huelga general el 15 de julio. Cojonudo, vamos… con lo que cuesta pagar la hipoteca quítale 50 euros a la nómina por el día de huelga.
Tampoco vayáis a pensar que soy un tacaño o un pesetero, que a fin de cuentas 50 euros qué son para mí… nada, si estiro la mano y levanto el lapicero y seguro que me encuentro un billete doblado, verás….. no, no hay nada, pero a lo mejor debajo el cenicero… tampoco… y debajo del altavoz… ¡nada!, uy que carallo, ahora empiezo a mosquearme. A ver en la cartera… ¡11,72 eurazos!, no está mal, no está mal…
Bueno, pues a esos 50 euros de la nómina súmale para restarle, jeje, que ya que es verano aprovechas y te vas a la playa con toda la tropa y entre gasolina y refrescos súmale otros 50.
Matemáticamente hablando, el resultado es 100. Hablando en términos de economía familiar, el resultado es una putada.
No sé, ahora que lo pienso creo que el panorama pinta feo sí…. Creo que será mejor que mañana llene el depósito y vuelva al super… Y si al final el día 15 de julio hay huelga… “¡que llueva, ♫ que llueva, ♪ la virgen de la cueva, ♫ ♫ los pajaritos cantan las nubes se levantan, ♪♪ que sí, que no, que caiga un chaparrón ♫ encima de una ladrón!”...


¿Te parece una situación cómica, verdad?, pues no te deshagas de los periódico viejos... por si las moscas...

5 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Yo lo que acabo de entender es que después de las elecciones parecía esto un país feliz y contento. Una mayoría que conseguía de nuevo el Gobierno y los famosos 400 € que yo nunca veré.

Todos felices y ahora que..estos problemas han surgido en dos meses u que...Tenemos lo que nos merecemos y apoyo totalmente a los que están en huelga.

Yo mañana también me pongo en HUELGA, no voy al cine por que no me llega el sueldo, no voy ni al teatro ni a los conciertos y voy a dejar de visitar museos, no me llega el sueldo.

Voy a gastar menos luz e invertir en un CANDIL para contratar la tarífa barata de los sociolistos porque no me llega el sueldo.

Las pastas y galletitas que las haga mi mujer en casa y no las compre en la confitería, hemos visto buenas recestas en el rincón de opaito y es que el sueldo no llega ni para chuches de los niños.

Tendremos que fumar hierba de la mala que no nos llega para tabaco, y comer muchas patatas, pero de las viejas que las nuevas están muy caras.

Mañana comienzo la HUELGA, espero que se apunte mucha gente, haré PIQUETES informativos y mostraré como mi sueldo sólo sube el IPC, mientras todo lo demás sube el 50 o el 100 %.

Es una verguenza, pero así están las cosas, el Sr. Solbes ha dicho que seguiremos así hasta el 2.011 fecha que es cuando el se JUBILA con un pedazo sueldo del que podrían vivir hasta cuatro familias.

Saludos y perdona el rollo, pero esto es el comienzo de un PIQUETE INFORMATIVO, porque son más de las 12 y estoy en HUELGA.

Anónimo dijo...

Ayer por la noche no llegó ningún camión para abastecer Mercadona y hoy no se como estará la cosa.

Ayer tuvimos bastante afluencia de clientes.

Y hoy no va ser menos, otra cosa es que se puedan llevar algo.

Lo del papel higienico me paso a mi y me limpie el culo con la portada del ABC por cierto que salia Zp en ella

ja ja ja...

m4n010 dijo...

Yo también los apoyo senovilla, pero vuelvo a decir que llegan a un acuerdo pronto, muy pronto... este gobierno no quiere jaleo le cueste lo que le cueste. Es el gobierno del "buen rollito", no lo olvides y recuerda lo que decía hace medio año: SONRIE

jajaja jimmy, lo de limpiarte precisamente con esa foto fue casualidad o intencionadamente, jajajaja.

saludos

rosita dijo...

yo solo digo que estoy sin telefonos y no se qu e voy a vender mañana

Anónimo dijo...

Fue totalmente casual pero ni me raspo ni nada. Ya sabéis si os limpiáis el culo con Zp no os rascará ni os saldrán salpullidos :-)