viernes, 6 de junio de 2008

¡SPAIN, SPAIN!

La Selección Española de ya ha llegado a Austria donde disputará la Eurocopa de fútbol, y esta vez y a juzgar por las imágenes de la tele, presiento que sí van con la lección bien aprendida ya que me ha parecido ver que llevaban poco equipaje.
Y ha sido verlos llegar y se me ha encendido la vena futbolera, así que desde hoy y para aprovisionarme de cara a los partidos que nuestra selección juegue, dejo de morderme las uñas, ya que tal como las tengo a día de hoy no están para soportar un partido por la tele.
Que digo un partido, ni medio tiempo, pues seguro que en el descanso ya me estoy mordiendo los nudillos.
También tendré que buscar un talismán y hacerme con los cromos de los porteros rivales para a medida que se van enfrentando con los nuestros hacerles un poco de "yuyu o vudú" clavándoles unos alfileres en los ojos durante el partido. Yo no les deseo mal, pero si el sol o un foco los deslumbra cuando rematamos a meta, cojonudo… aunque seguro que esa da en el palo o sale fuera.
Y como no, tendré que hacerme con el mando en casa, quiero decir el mando de la tele, porque al otro no aspiro ni de coña. Durante año y medio he sido el segundo de a bordo, pero desde que llegaron los niños he ido perdiendo mando y actualmente soy el cuarto. Vamos, como vulgarmente se suele decir, soy la última mona y eso que he recuperado un puesto con la muerte de la perra.
Por eso que ahí es donde más difícil lo tengo, en hacerme con el control del televisor. Para ello tendré que idear un plan por lo que desde ahora mismo y para desarrollarlo tendré que poner a trabajar mi cabeciña. Para quien no lo entienda, la cabeciña es lo que los gallegos tenemos donde los demás tienen la cabeza.
En fin, que dentro de pocos días comienza a rodar la bola. Para España, el martes contra los rusos, a quienes por cierto derrotamos en la final de la única vez que ganamos una Eurocopa.
Tiempos aquellos de Amancio, Marcelino, Iribar, Pereda, etc… (coño, que viejo voy) y de cuando los rusos llevaban en sus camisetas las letras CCCP, que yo siempre creí que significaban "CuCurruCucú Paloma", pero no, era otra cosa pero tampoco lo sé… cosas de los comunistas seguro.
Y además este año contamos con el apoyo de los ingleses, que al no estar ellos necesitan una excusa para emborracharse a cuenta del fútbol. Quien sabe, a lo mejor trae suerte animar ¡SPAIN, SPAIN!, en lugar de ¡ESPAÑA, ESPAÑA!... así puedes animar tranquilamente por la calle que nadie te llamará facha.
Pues eso, vayamos ya calentando motores y todos con España… total, pa lo que van a durar…


7 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Como no tengamos suerte....lo que es fútbol bien poco.

Saludos.

Anónimo dijo...

Manolo una pregunta cotilla, que plantilla usaste para que te quedaran lo de los laos en dos columnas y no en una, es que estube mirandolas todas y no veo ninguna asi

m4n010 dijo...

senovilla

ahi le has dado, pero esta vez no partimos como favoritos, como siempre, ¿será esa una buena señal?.

Pitufina
No utilicé una plantilla de las de blogger, la saqué de otra web pero ahora no tengo la dirección, esta noche te la dejaré... si me acuerdo, si no, recuerdamelo.

Anónimo dijo...

Pois eu como os chicos do intermedio (Wyoming-LaSexta), este ano irei con Portugal,
Cristiano, Cristiano!!

m4n010 dijo...

Que chasco me acabo de levar contigo Iletrado, eu tiñate por ateo, e eras cristiano.
Pois amen

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mandarmela una pregunta cuando la pusiste se te borro lo que tienes a los lados? y sobre la ayuda gracias pero me dijo resita que me iiba a ayudar pero si no puede te lo digo para que me ayudes por que lo que esta claro es que yo ni idea. Por cierto ya cambie de opinion quiero morirme como dices tu en mi blog a los 100 o por ahi jajaja

m4n010 dijo...

jajaja es la mejor manera, sin duda.

si, se me borró todo lo de los lados, enlaces, html, textos e imágenes. TODO.
Si vas a cambiar de plantilla procura tomar nota antes de los enlaces que tengas y los códigos y lo que quiereas conservar, utiliza el bloc de notas o el word para copiar y pegar, te ahorras mucho trabajo y recuperas todo muy pronto.

¿Las has visto?... a que las hay muy bonitas.