lunes, 23 de junio de 2008

Spain, Spain...

España 0 - Italia 0

y a penaltis:



Como más jode, si lo sabremos nosotros, ji ji ji...




Ayer se disputó el partido de fútbol que desde hace mucho tiempo vengo esperando, exactamente desde que España cayó ante Francia en el Parque de Los Príncipes de París, hace ya unos cuantos años.
Y lo esperaba con ilusión y convencido de que esta vez se rompería la mala racha de caer en cuartos, lo que no quita de que fuese un manojo de nervios en las horas antes del partido.
Me senté delante del televisor a las 6 de la tarde y sin apenas uñas en los dedos, algo terrible para un adicto como yo por lo que tuve que apañármelas con lo que me quedaba y a los cinco minutos de partido, el dedo meñique de la mano derecha comenzó a sangrarme. Hoy lo tengo infectado.
La presencia de S.M. el Rey Juan Carlos, así como el pronóstico favorable dado por Zapatero I el gafe, me hicieron temer lo peor, pero por lo visto ayer fue el día de romper con todos los gafes y maleficios que acompañaban a nuestra selección, puede ser que gracias a mi invocación a las meigas.
Por lo pronto la cabeza de ajos que colgué de la mesilla de la televisión queda allí hasta el final de la Eurocopay como ganemos ya la dejo hasta el próximo mundial, aunque me coja olor a ajo la casa.
Vi el partido a ratos tumbado en el sofá, a ratos de pié, otros sentado. Na sabía para mirar cuando llegaron los penaltis y me quedé sin voz cuando Fabregas transformó el del triunfo.
Hice una promesa de la que ahora me arrepiento, pues prometí hacerme del Real Madrid si Casillas paraba un penalti… a ver ahora cómo salgo de este entuerto pues a mi los merengues me dan repelús.
Pero bueno, aun queda Eurocopa y puedo quitarme otra promesa de la manga. Claro que sí, ahora mismo prometo aquí que si en el próximo partido le marcan un gol dejo de ser del Real Madrid. Lo juro.

7 han comentado:

Anónimo dijo...

Buenas amigo.

No te tenía hubicado como que eras gallego, jejeje!!! Estamos en todos los lados!!!

Te conocí a traves del concurso Warra´s Awards que hice entre mis visitantes donde pusieron cosas guapas sobre tu blog.

Ahora te tengo localizado, jejeje!! y ya pasaré más amenudo. Y ahora mismo voy a entrear en tu otro blog porque se parece a uno que tengo tambien yo.

Te recomeindo que si queires opinar sobre "los porrillos" entres en Disputa Limpia (http://disputalimpia.blogspot.com/
que es un blog de debate que he abierto con otro blogger hav¡ce menso de una seman y espero que de que hablar!!! jejeje!!!

Un saludo amigo

Jose Antonio dijo...

Gracias al congreso de RAJOY que cambió la suerte del gato negro.

Menos mal que le ganamos y aunque soy del Barça:

VIVA SAN CASILLAS.

saludos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Supersticiosos.
De esta ganamos, no hay término medio, hoy ya decían en la radio que el mister es el mejor seleccionador que ha pasado por el banquillo.

Anónimo dijo...

Manolo te aconsejo que te hagas del madrid, tienes menos dolores de cabeza que con otros equipos y encima como extra puedes comerte pasteles con merengue sin pensar que estas defraudando a tu equipo.
A por cierto hazle caso a Kurt y entra en disputa abierta que esta muy guay.
fdo:
una meregue

Anónimo dijo...

Enorme Casillas, los nervios a tope Manolo, yo particularmente seguiré como he sido toda mi vida, del Valencia, aunque este en segunda. El Jueves a por las uñas de los pies...hay que rematar este buen trabajo.

Anónimo dijo...

en mi blog te pongo como un meme pero es un concurso si quieres participar hazlo y si no pues no

m4n010 dijo...

kurt
Hola paisano, pues sí, estamos en todas partes.
Yo te vengo siguiendo desde hace algún tiempo, tienes un blog muy divertido y ayer gracias a este comentario tuyo he descubierto tu blog musical y también me gustó mucho. Compartimos gustos musicales.
También he pasado por tú blog de debate y ya he dejado mi comentario. Iré más a menudo ya que veo que tocas temas que dan para debatir y mucho.
Gracias por la visita y el comentario.
Nos leemos.

Senovilla
No sé si fue Rajoy quien cambió la suerte o si no, por lo pronto la de él también ha cambiado y creo que para bien.
Y ¡Viva San Casillas y la santa madre que lo parió!.

Eulogio
De esta ganamos sí señor.
Pero lo que digan del seleccionador en la prensa, ni caso, hace tres meses se lo querían cargar.

Pitufina
He prometido hacerme del Madrid si Casillas paraba un penalti, y paró dos… las promesas son para cumplir, pero los sentimientos no son manipulables al antojo. Yo soy celtista y colchonero hasta la médula y no me veo de blanco. Ayer ma ha caido el vacile de mi vida a cuenta de esta promesa. Estoy arrepentidísimo de haber hecho esta promesa, pero estaba tan eufórico y tan deseoso de pasar que no te lo puedes ni imaginar. Hubiese prometido cualquir otra cosa con tal de ganar.
Lo de los concursos y premios ya sabes, yo no digo que no, digo que lo hago mañana. De todos modos MUCHISIMAS GRACIAS.

Josete
Enorme sí, tanto como los nervios. Me duelen las puntas de los dedos del repaso que le di a las uñas y tengo una infección en el meñique. El jueves tocarán las de los pies.
Mira, tiene jugadores el Valencia en la selección que podría prometer hacerme “che” si ganan la Eurocopa, lo prefiero antes que hacerme del Madrid.

Saludos a tod@s y ¡¡ AUPA ESPAÑA ¡!