viernes, 27 de junio de 2008

¡ Spain, Spain !...

Estoy que apenas tengo voz, el gol de Xavi me hizo un roto en la garganta y el de Güiza me la remató y ya no pude ni siquiera cantar el de Silva… pero me da igual. Hoy estoy muy feliz y espero estarlo muchísimo más el lunes.
Lamentablemente no todos están contentos hoy en España, pues días atrás algunos sujetos han manifestado sus simpatías por el rival de nuestra selección, o lo que es lo mismo han deseado la derrota de España, eso sí, lo han hecho en un perfecto español y además bien remunerado a costa del trabajo de muchos. Para ellos desde aquí les dedico un corte de mangas y un grito que me sale de dentro: ¡TOMAD POR EL CULO!.
Para redondear esta alegría mía, sólo me faltaría ver vuestras caras de tristeza y por ver la de alguno incluso pagaría, pero no pagaría más de lo que vale un royo de papel higiénico que sería el lugar en el que me gustaría ver vuestros caretos.
90 minutos y Alemania nos separan de la gloria, que si ayer veía alcanzable hoy lo veo casi imposible tras saber que Zapatero I "el Gafe", acudirá a Viena a ver el partido.
En fin, en poco más de 48 horas saldremos de dudas, de todos modos y en previsión de lo que pueda ocurrir, la ilusión y la alegría de estos días ya no me las quita nadie y un subcampeonato logrado de tan extraordinaria manera es algo de lo que presumiremos hasta la próxima vez, que será sabe Dios dentro de cuantos años.
Queda un partido, tócala otra vez Luis, y ese también está ganado.
Eso sí, para contrarestar el efecto de los gafes, una ristra de ajos, un muñeco para hacer vudú y por si las moscas y porque no me cuesta nada, dos o tres Padrenuestros y un Ave María, eso sí, tendré que repasarlos ya que ayer quise rezar pero no recordaba como se hacía.
Sonsoles por favor, NO LO DEJES IR, por lo que más quieras, NO LO DEJES IR…

5 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Sonsoles, hazle caso a Manolo!
Que lo vea en casa.
Mejor aún:
Que lo vea con Mariano.

Anónimo dijo...

Desde luego señor (por llamarle de alguna manera) Manolo, es increíble lo viejo que tiene que ser y la cantidad de memeces que dice... viendo su página podría decir que tiene usted 12 años pero al ver su cara me he dado cuenta de que debo multiplicar esa cifra por 5.

Por cierto, en la notita esta que tienes a la derecha de la página, tiene una línea repetida: "tener un hijo" y "plantar un pino" en su caso debe ser lo mismo (entendiéndose la acción de plantación en la taza del water).

Crezca ya, por favor, antes de que se muera, no sea que en vez de enterrarle en el cementerio lo tengan que hacer en la colina de los teletubbies.

m4n010 dijo...

jajaja... a este blog le faltaba la opinión de un experto y he aquí uno, además con carnet… ¡y gratis!

Como su intención no es otra más que tocarme los cojones, va tener que pasar por aquí otro día caballero ya que hoy estoy demasiado contento como para intentar ponerme a su altura. Sólo voy a decirle que lamento mucho que haya desperdiciado su valioso tiempo leyendo las memeces que aquí escribo y que se puede meter los consejos por el culo que yo para ellos ya tengo el libro gordo de Petete.

De todos modos lo primero que haré será buscar la colina esa en el Google Maps, pero dado el interés que demuestra por el lugar, me entierren donde me entierren, no se moleste en llevarme flores.
Y lo mismo le digo que a lo mejor calculó mal mi edad por haberme mirado al culo en lugar de a la cara o porque a lo mejor está usted tan cuerdo como podrido y la palma antes y en lugar de enterrarlo en el cementerio, sus parientes lo echan de comer a los perros o lo comen los muy cerdos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver señor experto (porque usted lo dice), es increible el poco sentido del humor que debe tener y que a juzgar por su comentario debe ser tan corto como su edad. Viendo su comentario podría decir que es usted un hombre muy serio, pero leyendo lo que dice y el tono con el que lo dice me doy cuenta que es usted un experto toca huevos.

Mire usted, aquí el Manolo tiene dos hijos y planta un pino a diario, no se confunda usted pues el parir es cosa de mujeres, cagar un hijo si acaso lo ha hecho su santa madre, pero la suya de usted, no se confunda.

Y ya que por lo visto usted sí está crecidito, muérase o váyase a tomar por culo, pero no vaya por ahí presumiendo de experto, no sea que tropiece un día con alguno tan experto como usted y en un intercambio de opiniones le parta los piños.



Y tu Manolo, ya te lo he advertido, nada de política y tú erre que erre…. Pues mira lo que has conseguido, que pepiño blanco te entre en el blog. A ver como te quitas ahora esa mierda de encima.

m4n010 dijo...

Pero diario, si yo no he hablado de política sólo he dicho lo que más de medio país piensa: que Zapatero es gafe.
A ver si no...
EN POLITICA:
- Apostó por Kerry y ganó Bush.
- Hizo campaña a favor de Ségolène Royal, y la hundió, para beneficio de Sarkozy y de Europa en general.
- Hizo campaña para el alemán Schroeder, y convirtió en victoriosa a "la fracasada" Angela Merkel.
- Apostó por Miguel Sebastián como candidato a la alcaldía de Madrid y perdió.
- "Estamos mejor que hace cinco años cuando teníamos graves accidentes mortales. Ahora estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy" . En el momento que pronunciaba esa frase, una furgoneta con más de 800 kilos de explosivo entraba en la T4 de Barajas costándole la vida a dos personas
- Visitó la Bolsa de Madrid e inmediatamente esta padeció su jornada más negra.
- Visitó la fábrica de SEAT y a los pocos días la firma alemana presentó un importante expediente de regulación de empleo.
- Hizo una Ley contra la violencia de género y aumentaron los casos de violencia de género.
-Ha sido empezar a hablar del "cambio climático" y la desertización e inmediatamente empezó a llover y descender la temperatura.

EN DEPORTE:
- Va a la final de baloncesto y hunde a nuestra selección, muy superior a la rusa, yendo ganando durante todo el partido y perdiendo a menos de un minuto y por un solo punto. Ahí rizó el rizo.
- Fue a ver un partido de la Ponferradina y desde aquel partido hasta el final de temporada el equipo no levantó cabeza.
- Dijo un día que Alonso era la prueba de lo bien que iba el deporte español y en el GP siguiente, el pilotó tuvo que abandonar.
- Fue a Valencia para presumir de su contribución a la Copa América y no hubo viento.
- Se fotografió con la selección de fútbol antes del mundial y quedó eliminada a la primera de cambio.
- Se declara seguidor de Barcelona y…