domingo, 8 de junio de 2008

Una entrada sin querer

Después de comer me he acomodado en el sillón y he estado reflexionando un poco acerca de algo que debía hacer o cambiar en el blog y he llegado a la conclusión de que reflexionar tras la comida provoca somnolencia.
Rendido a los brazos de Morfeo, me dormí una siesta y si algo había ideado para el blog, esto se me olvidó tras ella.
En fin, ya lo recordaré, seguro que esta noche cuando esté acostado me viene a la memoria. Y seguro que mañana me vuelve a pasar lo mismo que ahora ya que al dormir se me olvidará otra vez, eso me pasa por almacenar todo en la memoria RAM de mi cerebro.
Y la culpa ha sido mía por no atarme un cordel al dedo, sí, a veces lo hago y algunas veces también he visto el cordel atado y no saber de qué coño tenia que acordarme. Recuerdo una ocasión en la que pensé algo por la mañana nada más levantarme de cama y me até un cordel al índice de la mano derecha. Estuve todo el día así, recordándolo cuando escribía, cuando comía y cuando lo metía en la nariz.
Y he aquí que con la confianza de que no me olvidaría, va y sí se me olvida, acostándome esa noche intranquilo por ello, lo que me provocó insomnio.
A las 4,25 de la madrugada recordé que esa mañana me había levantado con mucho sueño y me había atado un cordel al dedo para recordarme durante el día que me tenía que ir pronto para cama y recuperar el sueño perdido.
De todos modos yo tengo mucha memoria y muy buena además, ya que sólo recuerdo lo que me conviene. Soy capaz de recordar perfectamente cosas, fiestas, ligues y novias de hace 25 y 30 años y sin embargo si ayer alguien me prestó dinero lo olvido fácilmente.
Puede ser de comer rabos de pasas, o eso decía mi abuela cuando yo sólo me bastaba para comerme un paquete entero de pasas en las bandejas que se ponían en Navidad de sobremesa.
“Come meu rei, come… que os rabos das pasas sonche bos para a memoria”… y yo venga pasas con rabo, venga pasas con rabo… y claro, de ahí que hoy tenga tanta memoria.
Porque si algo hay que sea cierto es eso de que “de lo que se come, se cría”. También como mucho plátano y a las ensaladas le echo pepino… lo digo por si pensáis que sólo como pasas con rabo…
En fin, que algo tenía que hacer o cambiar en el blog pero no lo recuerdo, tampoco me apetece ponerme ahora a pensarlo, el caso es que no tenía a quien contárselo y he aprovechado para hacer una entrada y de paso os lo cuento a vosotros.
Y de paso que he aprovechado para una cosa aprovecho para otra, así que aprovechando que me hecho una entrada casi que sin querer, pues pongo media docena de chistes gráficos así al tun tun, que tienen su aquello y la hacen un poco más vistosa.
Eso sí, aunque sean dibujitos no deje que los vean sus niños.

7 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Del blog, puedes cambiar todo si hace falta, el que no tienes que cambiar eres tú.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿cambiar?¿Como osas mentar esa palabra después de mi declarada admiración de ayer?...

Dios!!!, mi mundo se viene abajo y mientras tanto tú te prodigas en textos y divagaciones que no llevan a ninguna parte...snif snif snif

m4n010 dijo...

A estas alturas de la vida sólo cambia uno de hipoteca o de mujer, y tal como están los tipos, la hipoteca mejor dejarla como está.

Ya he recordado que quería cambiar, y es que viendo las páginas más buscadas de mi blog, he visto como una de ellas es una titulada DETECTE UN INFARTO CEREBRAL, y la verdad, me da un no sé que pensar que mi médico busque información de la enfermedad y se caiga por aquí, y lo que es peor, que se fie.

Así que tranquilos, de momento no cambio nada del blog, ni la hipoteca.

Venus dijo...

Hombre Manolo que te pones creativo vale! Yo no comí nada para la memoría pero recuerdo solamente lo que me conviene recordar... yo creo que en cierto modo todos hacemos eso... Y ya vez que tienes una deuda de besos que me has dejado en mi blog.. jaja.. para mi que los olvidaste... jajaja..

Saludos desde Venezuela y un abrazo cariñoso..

Cereal Killer dijo...

Total, todos decimos: "si mamá, luego saco la basura, no se me olvida!"... tres dias despues, la basura habia creado vida propia en el interior del cubo del que nunca mas salio.

Era eso lo que te iba a decir?? Ya no me acuerdo...

Ah si, buen post M4n0l0! Un saludo!

m4n010 dijo...

Lily preciosa

Yo tampoco creo en eso de los rabos de las pasas, pero si no lo digo me habría quedado un post muy corto.
Ni de coña olvido los besos que te debo y menos aun los que me das, pero entiende que me guste presumir aquí, a la vista de todo el mundo que una mujer tan hermosa reclame mis besos.

Besos y un abrazo.


loco de perez

A mi se me pueden olvidar muchas cosas, pero nunca echar el polvo.

Muchas gracias compañero.
saludos

Anónimo dijo...

Abajo los piercings vaginales.

Eso es una reivindicación y no la de los camioneros ja ja ja... (Es broma) Genial M@nolo. Me tienes que decir de donde sacas tantas caricaturas como esta. Que buenas que son.

Saludos para todos.