viernes, 11 de julio de 2008

48 años menos un día

Hoy me he levantado con unas irresistibles ganas de escribir, lo que desgraciadamente en principio no pude llevar a cabo, pues las ganas de hacer pis eran mayores aún que las de escribir.
Una vez satisfechas mis más urgentes necesidades fisiológicas, mi mano pasó de sujetar el pito a agarrar el bolígrafo con el quise tomar nota de lo primero que se me ocurrió. Y digo que quise escribir porque el boli no escribía y dado la hora que era y de que aún no había pasado por la ducha, lo que quiere decir que no estaba despierto del todo, tuve que asegurarme de que estaba procediendo correctamente comprobando que el pito estaba en su sitio y que lo que sujetaba con la mano derecha y con lo que pretendía escribir era el bolígrafo.
Una vez comprobado que efectivamente el fallo estaba en el aparato de escribir, cambié este por un lápiz y tomé mi primera nota en un papel que pegué a la puerta del frigorífico y en el que se puede leer con una perfecta caligrafía y sin ninguna falta de ortografía lo siguiente:
“Mañana es 12 de julio, y alguien en esta casa está de cumpleaños”.
Desayuno y a la ducha y cuando voy al armario a coger la ropa, observo que hay un paquete envuelto con papel de regalo. Me dejé llevar por la curiosidad y con mucho cuidado lo abrí por una esquina llevándome la agradable sorpresa de que mi mujer me había comprado el jersey del escaparate de la tienda de ropa al lado de casa y que desde unos días atrás le había dicho que me gustaba. Y me felicité por tener una esposa tan lista y complaciente.
Así que rápidamente me fui hasta la cocina y rectifiqué la notita que había dejado, añadiéndole: “Ese alguién soy yo y me gustaría que me regalasen un móvil nuevo”.
Tras lo que me felicité de nuevo, esta vez por ser yo más listo que ella.
Hace un rato llamé a mi madre por teléfono y me llevé otra agradable sorpresa al comprobar que pese a hacer bastante tiempo que no la llamo, me reconoció por la voz con tan sólo decirle dos palabras: “hola mamá”… Eso sí, me reconoció a la segunda.
-hola hijo- hasta aquí todo bien.
ajaaaa!, veo que me has reconocido- le dije en tono de broma.
-¿y qué madre no conoce a su hijo por la voz?- me responde muy segura.
-¿cómo estás?-
-bien, ¿y vosotros?-
-bien también, mamá-
-¿vas a venir el domingo a colgarme el cuadro?- me preguntó… y aquí se complicó la cosa.
-te estás confundiendo, mamá- la interrumpí.
-¿no era este domingo?-
-no lo sé mamá, digo que te estás confundiendo de hijo-
-¡ah!, ¿pero no eres Santi?-
-no mamá, soy tu otro hijo-
-¡ay!- gritó de sorpresa – ¡eres el otro!, ¡ay que alegría!-…
Y me quedé muy contento de darle esa alegría a mi madre, aparte de la que me llevé cuando me felicitó el cumpleaños por adelantado al mismo tiempo que me dijo que pasase a recoger el jersey que me había comprado de regalo.
Ahora me surge un terrible dilema, ¿qué jersey estreno mañana?...
48 tacos cumpliré mañana y aquí me tenéis, aún despertando pasión entre las mujeres. Espero resolver este entuerto con diplomacia ya que me jodería que dos mujeres se peleasen por mí… aunque conociéndolas como las conozco, presiento que si me equivoco estas se ponen de acuerdo y me quedo sin jerseys.
Aquí dan lluvias y bajada de temperaturas para mañana, pero por mis huevos que aunque caigan chuzos o me muera de frío, mañana de manga corta. Lo que sea por no hacerles un feo a ninguna.

Y bueno, aquí os dejo un vídeo de un policía al que sus compañeros le prepararon una divertidísima fiesta sorpresa... con sorpresa.


¿Habéis visto?... un hombre recibe un tiro en presencia de media docena de policías, y éstos como si nada.

12 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Creo que hoy mismo he leído por ahí una cita de Confucio, creo, (no me hagas mucho caso) en la que venía a decir que no tenemos los años que ya ha pasado, esos ya no cuentan; los que tenemos, como las monedas, son los que nos quedan y esos cada día son menos.

Así que mañana serás un poco mas joven.

Anónimo dijo...

Joder vaya sorpresa la del vídeo no?

M@nolo Felicidades adelantadas puesto que mañana trabajo todo el día y no podre hacerlo antes. Un abrazo fuerte.

rosita dijo...

manolo, he esperado a hoy para comentar y FELICIDADES!!!!!!! y como dice eulogio que hoy eres un poco mas joven, espero que llegues a viejo, que te leamos cada dia y que te lo pases muy bien con los tuyos, en cuanto a lo del jersey, yo siempre acierto, porque como nunca tengo tiempo, todos los años le regalo un mvl nuevo a jonathan jejejeejej tambien es porque otra cosa no tendre, pero moviles, los que quiera jajajaa

Jose Antonio dijo...

Manolo muchas felicidades y que sigan cayendo los años con la alegría que muestras en cada post.

Como siempre la elección de tu regalo ha sido muy dura...

Saludos sanfermineros.

fermin dijo...

Animo, ya te falta poco para poner un cinco en tu vida. Dicen que a partir de esa fecha pasas a ser don, en tu caso seras don m@nologos.
Que tengas un gran día

rosita dijo...

te he dejado un video en sube jejejee corre a verlo antes de que lo vea jimmy o el diario que te lo quitan!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Manolo...

Yo haría como tú...en manga corta llueva, granice o nieve...jejeje

Hasta luego..."el otro"

Anónimo dijo...

Felicidades manolo tienes que contarnos que te regalo el diario.
Diario tienes que contarnos como celebro el cumple que el seguro que solo cuenta lo que sea apto para menores.
Bueno ahora enserio felicidades y no te preocupes que ya te comprare yo un jersey para que no tengas problemas con si pones el de tu madre o el de tu mujer.

Anónimo dijo...

Felicidades manolo tienes que contarnos que te regalo el diario.
Diario tienes que contarnos como celebro el cumple que el seguro que solo cuenta lo que sea apto para menores.
Bueno ahora enserio felicidades y no te preocupes que ya te comprare yo un jersey para que no tengas problemas con si pones el de tu madre o el de tu mujer.

DDanny dijo...

Felicidades manolo! que pases muy buen día, con la familia sobre todo, y ya nos contaras al final que jersey has estrenado hoy!

Venus dijo...

Manolo Feliz cumpleaños, este posts me ha gustado mucho, lo lei hace días y hoy lo vuelvo a leer...

Muchos besos y muchos abrazos...

Anónimo dijo...

Parabens