sábado, 12 de julio de 2008

48... ¡bingo!

Mis queridos todos y todas, hago esta entrada para agradeceros las felicitaciones recibidas a través de vuestros comentarios, mensajes al móvil, llamadas telefónicas, e-mail, telegramas, mensajeros, señales de humo y tam tam.
Mi agradecimiento especial y por este orden al Rey de España, Fernando Alonso, Rafa Nadal y Carla Bruni, que los he visto por la tele y me han saludado con la mano, y a mi querida coleguita Rosita, por ese estupendo video que me ha dejado en su blog Sube para abajo, que me ha sentado muy bien ya que esta noche actúo y me ha subido la moral, hace unos cuantos años me hubiese también subido lo de abajo.
Deciros también que de momento lo llevo muy bien, vamos, que me siento igual que ayer y eso que tenía un año menos… pero ver el cinco tan cerca acojona un poco.
Como comenta Fermín, a partir de los cincuenta comienza uno a ser tratado de Don, no sé si estoy preparado para eso, espero que la primera vez que alguien me trate así no reaccione como cuando aquel adolescente se refirió a mi como señor… y ya llovió desde aquella.
Todos me dicen que no aparento la edad que tengo e incluso alguno se sorprende cuando se la digo, pero como se suele decir cuando uno está jodido y no lo parece, la procesión va por dentro… y se notan los años, vaya que si se notan.
Digamos que de pescuezo para arriba el paso de los años es devastador, arrasa con todo, con pelo, con vista, con oído, con muelas… se lleva todo lo que puede y te rellena los huecos con arrugas y aquel pelo negro que antes lucía orgulloso, ahora me cae de la cabeza me crece dentro de la nariz o las orejas.
Y sí, ahí también se nota… si ahí, ahí… se nota también que la batería no está a tope, pero a ver quién la mete en un enchufe para recargarla.
Fíjate si se notará que antes veía una braga en un tendal y me subía la fiebre, y el otro día en el de una vecina colgaban cuatro tanguitas y me dio la risa cuando me la imaginé a ella con uno y en pose provocativa, y eso que me la imaginé con 30 kilos menos.
Pero sí, la batería se va gastando y aunque de momento no me da problemas y mantiene una buena y larga cobertura, algunas veces hace falta darle un par de golpecitos con la mano para iniciar la conexión. En fin, algo que también suele pasar cuando los aparatos están muy usados.
Pero ya que hablo de esto, tengo que decir que esta noche y celebraré mi cumpleaños sólo con mi churry, que me ha prometido una promesa, jeje, y ha colocado a los niños a dormir por ahí por lo que tendré que hacer una actuación muy especial… pero no sé, no sé si no la acabaré jodiendo… a la actuación me refiero.
El caso es que este afán mío de superación me ha llevado tomar nota de una entrada que el otro día leía en el blog de k4rlinhos en la que hablaba de las propiedades de la sandía son las mismas que las de la viagra, por lo que hoy me he comprado una muy rica y de la que ya me llevo zampado tres cuartos.
Ojito por si se os ocurre probar a vosotros, os advierto, de momento la cosa sigue como si nada aunque doy por hecho que cuando empiece la función se pondrá a la altura… pero ya he ido dos veces al baño y el asunto no me pinta bien. Espero no cagarla y perdón por la expresión y por la redundancia.

Y ya que es mi cumple, aqui os dejo unos caramelitos de estos de chupar.

7 han comentado:

rosita dijo...

manolo, nunca se es demasiado viejo, ni demasiado sabio me decia mi abuelo, de echo a mi, cada vez que voy a decir algo siempre me vienen con aquellas de... que sabras tu si aun eres una niña... de echo el otro dia me lo dijo una chica, que a mi parecer era mas o menos de mi edad y ya le dije, pero cuantos años crees que tengo??? y me alegro el dia cuando me dijo que 18 jejeje le dije, bonita apunta 10 mas y ella me dijo que tenia 23, aasi que eso mismo, nunca se es muy viejo ni muy sabio

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo llevo un rato mirando para los caramelos....
Van a ser muchos para una sola noche.

Anónimo dijo...

No son caramelos!! son Lacasitos ¿no? Que me gusta el chocolate ja ja ja...

Lesmoñjut dijo...

Yo me compré una sandia, la metí en el frigo y cuando fuí a probarla había desaparecido, y ahora mi parienta dos días persiguiéndome por toda la casa. A ellas tambien les hace efecto por lo visto

Juanita Castillo dijo...

Manolo, muchas felicidades con imperdonable retraso... He estado ausente, geografica y mentalmente y desconectada un poco de todo.
Felicidades por el buen gusto de la foto, una obra de arte, cuánto más fino que si se ahce con Ferrero Rocher... De verdad, preciosa.

Anónimo dijo...

Muy buenas Manolo, debido a mis largas vacacionesn o me he dado cuenta de ello, así que te doy mis grandes felicitaciones ahora :D

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Hola Manolo,
He paseado un rato por tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho.
Por cierto, feliz cumpleaños y no te preocupes que seguro te quedan muchos por cumplir y... en buena forma.
Si te apetece pásate por mi blog "www.elblogdecarmen.es" ya que me gustaría intercambiar links.

Un saludo