viernes, 25 de julio de 2008

Corpore sano in carallo duro...

Como dice un proverbio italiano: men sana in corpore sano, como dice uno catalán: salut e força al canut, como digo yo: San Antonio San Antoniño, dame forza na pirola como o porco no fuciño…
Ni sandía, ni viagra, ni ostras en vinagre, la madre del cordero está en el ejercicio y sobre todo en el levantamiento de pesas, lo que yo igual que el de la foto vengo haciendo desde hace unos años, sólo que yo lo hago con los pantalones puestos debido principalmente a que tengo la sospecha de que entre tanto forzudo hay al menos un par de descafeinados.
El sujeto de la foto podría ser víctima de un ataque por la retaguardia en el momento de dejar las pesas en el suelo, claro que él se lo habría buscado pues estoy seguro que es de los típicos que dicen lo de que 50 kilos los levanta con el pijo, y vale que exagere porque eso en un momento dado lo hacemos todos, pero coño, tampoco era como para tomarse las cosas ni tan a pecho ni tan a pene.
De todos modos y no es por presumir pero a mí lo único que me sorprende es el equilibrio que tiene, porque por el tamaño de los discos puedo decir que ese peso lo levanto yo con el pijo, vaya que sí.
El levantamiento de pesas ha de hacerse siempre con una técnica perfecta para evitar lesiones, así que no se te ocurra hacer en casa lo que hace el tipo de la foto, pero si quieres entrenar para poder hacerlo algún día, empieza colgándole dos cacahuetes y poco a poco vas aumentando.


9 han comentado:

Amio Cajander dijo...

La foto tiene truco !!!

El asunto es muy sencillo, te la coges y le haces un nudo alrededor de la barra de las pesas y ¡vamos! asi es muy facil sostenerlas ¿no?

Jose Antonio dijo...

Al final dice Marta que tienes un culo muy bonito...

Saludos.

fermin dijo...

Que ¿preparando las olimpiadas? Ojo que el control antidopaje sera duro. Porque ese tipo esta dopado, seguro...
Saludos desde la otra esquina peninsular. O casi.

darkmanburt dijo...

jajajaja, grande Manolo, grande.

Un saludo

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Este tío es vasco, os lo digo yo.

Venus dijo...

jajajaja... estas medio loco Manolo...
lo de los cacahuates es en serio???
seguro que tu ya vas por melones.. suerte con eso pues!

Juanita Castillo dijo...

Del mismo Bilbao el tipo este, no sé, yo creo que la nalga derecha me suena...

m4n010 dijo...

Pues puede ser que el tipo se esté preparando para las olimpiadas, no había pensado yo en eso... aunque a mi por ese rasgo achinado del ojo no me parece de Bilbao, yo creo que es chino o de muy cerca.

lily
vale que me digas que estoy loco, pero que pienses que le cuelgo cacahuetes o melones... a tanto no llego jajaja.

Anónimo dijo...

Yo, como soy todo un machote en vez de por cacahuetes empezaré por aceitunas.

Un saludo.