martes, 22 de julio de 2008

Detenido violador de ovejas

Hoy he leido la noticia de un hombre de 27 años que ha sido detenido en Inglaterra por violar ovejas, al parecer el hombre ha sido denunciado por los trabajadores de un establo que lo han visto copulando con las lanudas bichas.
Sin duda noticia curiosa donde las haya aunque no extraordinaria, pues la zoofilia no es un invento de ahora, pese a que hasta la fecha ningún bicho haya interpuesto denuncia por violación.
Y qué puedo decir yo de este suceso aparte de echarme las pertinentes carcajadas, las cuales dicho sea de paso espero no ofendan a la bicha ultrajada, así como también espero que ninguna mujer se me enfade si digo que para gustos se pintan colores y si el hombre prefiere una oveja a una mujer, sus razones tendrá.
Ahora bien, lo que me llama la atención es lo de la violación, ¿o es que la oveja ha dicho que no quería mantener relaciones?.
Sinceramente, yo me pongo en el caso de los testigos y veo a un hombre chingando con una oveja y lo último que me vendría a la cabeza sería pensar que si la oveja estaba o no por la labor.
Yo no soy de leyes, pero creo que si el tipo mantiene que era sexo consentido, la acusación no podría demostrar lo contrario.
Me imagino al fiscal interrogando al acusado:
-¿cómo puede usted asegurar que la oveja quería sexo?-
Y éste respondiéndole:
-yo le dije: Lucerita, ¿echamos un polvo?, y ella me respondió: -beeee, que evidentemente quiere decir que sí-
Y con un buen abogado el tipo sale absuelto, y quién sabe, a lo mejor hasta con “licencia” para fugarse con la oveja y fundar un hogar.
Ahora bien, este tipo no es una excepción ya que ahí atrás había leído no recuerdo donde, que un hombre de un país del este se había casado con una cabra después de haberse divorciado tres veces... con tres mujeres, claro.
Y este hombre no amaba a una cabra por no haber conocido a una mujer que es lo que uno puede pensar al principio.
Esto me recuerda dos amigos que un día hablando de este tema, uno de ellos dijo que mantenía relaciones con una vaca. El otro se lo tomó a broma al principio pero al final acabó creyéndole y haciéndose una idea de cómo podía ser la escena, acabó por preguntarle: -oye ¿pero no la tiene muy ancha para tu polla?-.
-que no coño, que no… que me la follo por el hocico-.

-¿¡por el hocico!?...
El tipo tanto le habló del placer que daba, que no tuvo más que insistirle un poco al amigo para que este aceptase probar la experiencia, así que se fueron al establo y cada uno enganchó a una vaca por la cabeza y se la metió por el hocico.
Al cabo de un rato y cuando el novato estaba llegando al punto álgido de la faena, la vaca le dio un lametón por el culo y los huevos que hizo que al tipo le saliese de muy dentro de su alma: ¡¡ Ayyy marela, si supieras cocinar…!!!

Vale que te la tires, pero de ahi a que te la lleves a vivir a tu casa...

4 han comentado:

Anónimo dijo...

Jejeje, es que para gustos....
Una vez en el periodico vi un articulo que me dejó alucinado, resulta que encontraron en un caserio un hombre muerto por una pared caida. Cuando quitaron los escombros encontraron al individuo con los pantalones bajados y debajo de el una estupenda y hermosa gallina...
Por lo menos la gallinita esta blandita, jejejeje.
Saludos Manolo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Supongo que la cosa no llegará a Juicio.
Sería acojonante escucharlo de realizarse.

Juanita Castillo dijo...

Jajajjajjaaa!!!! Ay, qué bien sienta reirse tanto antes de irse a dormir!

Jose Antonio dijo...

Y digo yo, no le salía más barato vender la oveja e irse de mujeres malas.

La gente esta un poco tronada, pero la zoofília existe ya desde la antiguedad.

Una forma un poco escentrica de vivir el sexo, sobre todo por parte de estos animalitos que luego nos comemos...

saludos-