martes, 1 de julio de 2008

La felicidad, ah ah ah ah...

Senovilla corre la banda y me centra un memé para que yo lo remate de cabeza. Este consiste en hablar de seis cosas que me puedan hacer feliz. ¡Uff!, que problema tener que decidir ya que soy de caracter positivo soy feliz a ratos y a veces por muy poca cosa.
Yo también soy padre e igual que a ti amigo, mi mayor felicidad viene de la mano de mis hijos, aunque a veces viene también acompañada de algún disgusto, sirva como ejemplo que el mayor me dio la semana pasada uno en forma de “notas”.
En líneas generales estoy contento con la vida que tengo, aunque a veces y en horario de oficina parezca todo lo contrario, por eso el día que empiezo las vacaciones suelo estar exultante y feliz.
Otra cosa que me hace sentir así es reunirme con los amigos, las cenas previas a la Navidad en las que nos juntamos todos son momentos de mucha felicidad, igual que también en esas fechas lo son las reuniones familiares.
Conseguir algo que deseo también me hace ser muy feliz y a mayor dificultad y esfuerzo por conseguirlo mayor es la felicidad que me proporciona.
Y porque no decirlo, un gol de mi equipo me da mucha felicidad al instante, la victoria me puede dar una semana y un título como este último de la selección puede ser la hostia, aunque no es nada comparado a la felicidad que sentí en el Carlos Tartiere de Oviedo, el día que el Compos ascendió a primera división.
Y ahora en este preciso instante me haría feliz que los niños se fuesen para cama de una puñetera vez y me dejasen disfrutar antes de irme yo, de diez minutos de paz y tranquilidad.
Ya te lo había dicho, mi mayor felicidad me la dan mis hijos, incluso cuando duermen.
Y paso el memé a Rosita, que aparte de ser muy guapa es también muy risueña y seguro que nos da una receta de como ser feliz y no morir en el intento.

3 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Y es que los hijos aunque den malos momentos (entre comillados esos momentos) son lo que más felicidad aportan ya no solo a uno mismo sino a tu familia.

Manolo, un tío del Barça en septiembre lo sacará todo bien.

saludos

rosita dijo...

manolo, como no voy a continuar lo que tu me pidas??? claro que si! mañana me pongo a ello que acabo de venir de golferio y lo he visto tarde. besos aa ti y a tu diario y gracias por acordarte de mi

rosita dijo...

mision cumplida