viernes, 18 de julio de 2008

Laxante ZP... con L Casei Inmunitas

Ayer pasé un día jodidito por lo que al final acabé en urgencias del hospital. Llevaba unos días con unas molestias en la zona abdominal que ayer pasaron de ser una simple molestia a un dolor que a ratos se hacía intenso y que tampoco era capaz de localizar, no sabía si me dolía por delante, por detrás o justo en el medio.
Después de pasar toda la tarde explicando como eran las molestias, donde eran y dejando que me explorasen y realizando las pruebas pertinentes, los facultativos emitieron al final un diagnóstico: NADA.
Y eso es lo que más me jode, encontrarme mal y no tener nada. Hombre, no es que yo quiera tener una enfermedad, pero coño, si me duele algo quiero que me digan que me duele, de que es o que me provoca ese dolor, aunque sólo sea para poder quejarme de algo en concreto.
Porque claro, después le digo a la gente que estoy malito pero que no tengo nada y no me creen, y quejarme y que no crean también es jodido.
Así que después de decirle que la NADA no me duele y que tiene que ser ALGO lo que me duele, llegaron a la conclusión final de que mis molestias son de tipo muscular, concretamente unos músculos que tenemos en el intestino y a los que según parece le dan espasmos.
Bueno, algo es algo y cualquier cosa es mejor que nada, pero al menos ya tengo de qué quejarme.
Y tiene cojones la cosa, que uno se reviente vivo en el gimnasio para sacar biceps, triceps y demás, de después de sufrir un mogollón para notar un mínimo progreso en estos, le vengan ahora con que también hay músculos en la tripa y que estos se están quejando.
¿Cómo hago yo ahora con ellos?, ¿les doy trabajo o les doy reposo?... Y si me siguen doliendo a quién le consulto ¿al médico de cabecera o al monitor del gimnasio?... bueno, será mejor que le consulte al médico ya que el monitor es un poco bruto y es capaz de colgarme una mancuerna de la almorrana.
El caso es que esto es según parece provocado por los nervios y el estrés, pero coño, si yo llevaba una temporadita muy tranquilo ¿cómo es posible que precisamente ahora me ocurra esto?.
Así que tras analizar las probables causas de mi estado ¿nervioso?, he llegado a la conclusión de que si tengo que achacar a algo este estado, toda la culpa caiga sobre Zapatero, a fin de cuentas a él le derá igual mientras que a mi me tranquiliza bastante, y oye, al final me ha dado resultado pues pensando en él he ido al baño esta mañana y joder… que bien que he vaciado y lo a gusto que he quedado, lo que me extraña ahora es que estando él aún por ahí no me una diarrea, pero el cuerpo humano es un misterio, mira si no lo jodido que estaba yo por NADA.
Menos mal, menos mal, que si por un lado y para sacarnos de este atolladero me parece un dirigente incompetente, para sacarme otras cosas de dentro puedo decir de él que es un laxante cojonudo, y si no vean como también la ha cagado la justicia con el asunto del 11-M, aunque pasa como con lo mío, mucha investigación y mucha exploración para al final NADA... ¿a qué es pa cagarse?.


3 han comentado:

Anónimo dijo...

Utiliza laxante BNG. Funciona mellor. Eles estana cagando sempre...

Juanita Castillo dijo...

Te entiendo perfectamente, cuántas veces se encuentra uno fatal, entonces te pones el termómetro pensando "por lo menos tengo 38º" y el hijoputa va y marca 36,5, y claro, NO LUCE NADA lo mal que te encuentras...
Para los músculos del vientre te aconsejo la danza del idem, asi descubri yo músculos que no sabía no que existían, y que aunque a veces no se ven, están ahiiiiiiii

Jose Antonio dijo...

Para cagarse ha sido sin duda la sentencia del 11-M, y eso que el Gobierno la ha celebrado por todo lo alto.

La verdad la esconden como si fuera una película de expediente x, dentro de 50 años desclasificarán los expedientes oficiales que interesen y los nietos de las victimas sabrán algo más...

El otro día publiqué donde fueron los trenes y que en solo dos días los habian destruido...y acojonate, la gente con el tema de las conspiraciones, si es que si buscas la verdad, solo debe de existir la de ZP, sino eres un necio...

Saludos.